Square Enix desvela el sistema de cristales de Final Fantasy XIII

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si fueran por tunos atacaria uno y luego otro como en final fantasy 10
err... que yo sepa, primero ataca uno, y luego otro personaje... y, sino fuese por turnos como dices, se tendria que poder mover a voluntad el personaje por el escenario, aparte claro esta de , no seleccionar los ataques de el típico menú sino, que deberian estar asignados a botones del mando.. y, en FF13 no pasa ninguna de esas 2 cosas...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Cuando salga se vera si realmente merece la pena porque al ff12 tambien le ponian muy guapo y sin embargo ami no me gusto nada
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Mola, pero en FFX al final todos mis personajes hacian de todo, curaban, pegaban, tenian magia negra...Pasará lo mismo aqui?
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Aunque vaya en contra de la inmensa mayoria....... a mi si que me gusto el 12:buf: era otra forma totalmente diferente a la hora de los combates, Pero este final fantasy el 13, me da igual si va por turnos o no me lo pienso pillar igualmente:hola:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
la verdad para gustos colores hay gente que le gusta con niveles y hay gente que le gusta con cristales o esferas la verdad a mi no me disgustan ninguna de las 2 y no me va a impedir que me lo compre por que soy un fiel a la saga (dejemoslo en semifiel lo sigo desde el 7)
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Parece que los de Square-Enix están quitando todo lo que molada de los FF. A mi personalmente me disgusta bastante la ausencia de Mapamundi y de poder conducir tu propio avión...Yo soy de los que encendía la play para darse una vuelta en VientoFuerte y matar dos bichos xD...que tiempos aquellos.

PD: Confiemos en que la historia sea apasionante, no como la del XII.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
Yo solo he jugado el FFVII y me gusto, y otro juego de rol que he jugado ultimamente, eternal sonata, es en tiempo real y al principio no me gusto pero le fui cogiendo el gusto. Me da igual si hacen este por turnos o tiempo real o mezclado, espero que lo hagan bien... y por muy bien que lo hagan nunca gustara a todos. A mi me gusta que puedas tomar decisiones en la forma de evolucionar de los personajes, que no sea simplemente un aumentabarras
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Parece que los de Square-Enix están quitando todo lo que molada de los FF. A mi personalmente me disgusta bastante la ausencia de Mapamundi y de poder conducir tu propio avión...Yo soy de los que encendía la play para darse una vuelta en VientoFuerte y matar dos bichos xD...que tiempos aquellos.

PD: Confiemos en que la historia sea apasionante, no como la del XII.
¿Ausencia de mapamundi? Segun dijero si que tiene, a escala 1:1, igual que el que tiene Dragon Quest :/

Yo solo he jugado el FFVII y me gusto, y otro juego de rol que he jugado ultimamente, eternal sonata, es en tiempo real y al principio no me gusto pero le fui cogiendo el gusto
No es tiempo real, Eternal Sonata es un hibrido :/
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
hombre,, ami me encantaba cuando terminavas un combate y veias como te suvia la experienciaaa,, eso era "gratificantee" ^^
Pero ya veremos como es, nose ahora mismo como era eso de las esferas ,,, ya veurem ¡¡¡
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
el sistema de esferas de ffX me ecanto, mientras que el ffXII me decepciono bastante, asi que espero que sea mas parecido al del X que al del XII
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
la saga final fantasy ya no es lo ke era antes
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
mira un video de final fantasy 13 donde se vea las batallas y dime si son mejores ke las final fantasy 7
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
la saga final fantasy ya no es lo ke era antes
claro, primero con que sera en tiempo real y no en turnos, se te dice que, es por turnos, insistes en que no, se te vuelve a decir que si es por turnos, al rato, vuelves diciendo que va a ser una cagada asi porque si sin aportar posibles detalles de porque etc.. enfín :buf:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
mira un video de final fantasy 13 donde se vea las batallas y dime si son mejores ke las final fantasy 7
ehm.. no me hace falta mirar videos ni de uno ni, de otro porque, he jugado tanto al 7 como a la demo del 13, y, que quieres que te diga, me gustan bastante más las batallas del 13 pos las posibilidades que ofrece que, no las del 7.

Pero nada, ya paso de contestarte más para que simplemente subas tu numero de posts, si quieres seguir pensando que no es por turnos y, seguir opinando según videos (en los que se ve perfectamente como es por turnos) y tu dices que no pues ale.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Para empezar, solo los 3 primeros Final Fantasy son por turnos reales, a partir del 4 son turnos activos, cosa que el mismo Final Fantasy XIII tiene, turnos activos, los turnos puros son los que tienen Dragon Quest, Suikoden, Lost Odyssey, que dejan bastante que desear... a ver si aprendemos que es que xD

Y si FF13 acaba siendo peor que el 7 (que aun siendo peor que este puede ser una obra maestra) no será por sus capacidades jugables, sino por su historia.
 
Superior