Square Enix desvela el sistema de cristales de Final Fantasy XIII

Unido
julio 23, 2007
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A mi me hubiera gustado mas si el XIII tuviera la jugabilidad del VII. El X me gustó bastante aunque eso de subir de nivel está mucho mejor porque todos tus parámetros suben y en el X era subir o tu magia o tu ataque o tu vida, etc. todo por separado. Además en el VII con la materia podias ponerle las habilidades a cualquiera de los personajes.
 
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Unido
diciembre 30, 2008
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Con el tiempo se podrá desbloquear todo, o como pone en la noticia solo en una disciplina? Q.Q...
 

Daikaioh

Daikaioh
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abril 18, 2008
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Prefiero los niveles y los puntos de experiencia... A mi esas cosas nuevas, al no haberlas probado bien antes, huelen a fracaso.
 
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enero 1, 2009
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soy el unico al que no le gusta el sistema del ff X ?

yo por seguir una mala estrategia me quede encallado haciendo casi imposible mejorar mis habilidades ( vamos recorrer mucho el tablero y luego tener k tirar para atras, pero cada vez cuesta mas tirar para atras ) ..

subir de nivel es mas lineal y no te deja ekivokarte .. espero k si se basan en el 10 hayan tenido en cuenta este detalle.

Por otro lado el sistema del 12 dista mucho k el del 10 , este era realmente facil
 
Unido
septiembre 29, 2008
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Pucela, ahora Valencia
uyyy esto no me huele bien,que es eso de que han kitado los niveles pero que co-o hace los de square de toda la vida los experimentos con la gaseosa.
vale que metan cosas nuevas pero kitar lo niveles y los puntos de magia.
vanga ya hombre cada vez me kitan mas las ganas de comprarmele
 
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diciembre 5, 2007
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Yukumo
Bueno haber que tal les sale esta vez el experimento,por que desde el FF X-2 y exceptuando a Crisis Core:FFVII todos los FF me han decepcionado......

Un saludo y muchisimas gracias por la info!!!
 
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no me mola... siempre gusta ir subiendo de nivel... ademas de que el sistema del XII, para mi, fue una auntentica chapuza! tendria que ser un sistema de oficios como paso con el IX, cada uno tenia su funcion sin desvios ni leches! el mago es mago y el guerrero guerrero... lo veo otro sistema fallido.
 
Unido
enero 2, 2008
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Yo preferia el sistema del final fantasy I al X, no se por que tienen que suprimir subir nivel.

Cuando se te acabe el tablero? se acabo evolucionar... Podrian meter que en vez de subir a nivel 100 como límite pudieras subir a nivel 500. Que siempre subieran y que se curraran enemigos chungos de verdad.

Que hagan experimentos con otras sagas, y que dejen de tocar tanto una saga mítica como Final fantasy.
Que se curren un radiata 2 o algun juego asi, y que hagan experimentos...
 
Unido
octubre 7, 2009
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Pues yo prefiero el sistema de niveles de toda la vida, el sistema de tablero del FFX hacia que al final, todos los personajes supieran hacer todo, perdiendo el carisma de las clases de personajes. El FFXII combinaba un sistema parecido de tablero, con la posibilidad de subir de nivel, lo que a priori podia parecer un gran acierto, aunque el titulo al final fue un fiasco por tener una de las peores historias de los FF.

Este nuevo FF, plantea un sistema todavia mas "innovador", pero tendremos que probarlo a fondo para ver que tal queda el sistema, aunque a priori, no me convence.
 

Se_vs.

FFMEL
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Yo preferia el sistema del final fantasy I al X, no se por que tienen que suprimir subir nivel.

Cuando se te acabe el tablero? se acabo evolucionar... Podrian meter que en vez de subir a nivel 100 como límite pudieras subir a nivel 500. Que siempre subieran y que se curraran enemigos chungos de verdad.

Que hagan experimentos con otras sagas, y que dejen de tocar tanto una saga mítica como Final fantasy.
Que se curren un radiata 2 o algun juego asi, y que hagan experimentos...
Si es tan extenso como el tablero del X, te puedes tirar más de 20 horas evolucionando personajes.
 

Sokris23

Sokris23
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octubre 15, 2007
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Pero entonces que contara para lanzar la magia si han suprimido los puntos magicos?
Espero que no sea como en el Final 8...
 
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diciembre 25, 2007
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ZgZ
Que ganas de jugarlo yaaaaaaaa, que lo saquen en japon leches jejejeej. Muy buena pinta si señor.
 
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enero 20, 2009
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El sistema como dicen por aqui mezcla del X y XII no lo veo mala idea, pero ami no me convence el combate jodere si lo hubieran hecho por turnos seria compra obligatoria.
 
Unido
abril 3, 2008
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este juego a perdido todo mi interes desde que se supo que estaria de igual manera para xbox360 y despues de ver un video donde se mostraba en modo gameplay un combate donde su entorno era totalmente quito, por lomenos hablando de las llamas que estavan en el fonto era solo como una imagen simple :S:S:S
 
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marzo 26, 2009
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joder cada vez la cagan mas con los final fantasy a partir del final fantasy 12 la han ido cagando
--- [ Añadido ] -----
porke han suprimido los combates por tunos ? si eso es lo mejor de los final fantasy los combates por tunos
 
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Umi

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abril 15, 2008
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joder cada vez la cagan mas con los final fantasy a partir del final fantasy 12 la han ido cagando
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porke han suprimido los combates por tunos ? si eso es lo mejor de los final fantasy los combates por tunos
Los combates son por turnos :ein:
 
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