Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento europeo de Final Fantasy XIII-2

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
@darkspank dijo:
@frann1978 dijo:

Se comenta que están dudando entre una palmadita en la espalda y un beso en la frente xD

LOL eres el pto amo, que risa XDD
El mejor comentario del hilo sin duda

Lo mio es muy triste, yo he jugado todos los final hasta el X, de ahi en adelante no habia jugado a ninguno. Despues de unos años dije, joder, me voy a comprar la ps3 y jugar a esos final fantasy que me he perdido, imagino que cada año habrán mejorado... vamos, que me esperaba un FF7 u 8, pero con gráficos de ahora.
Pues bien, me compre la ps3 con el FF13 y lo cogí con ganas (sabia en el fondo que era lineal y algo aburrido pero me autoengañaba para no pensar que habia perdido el dinero comprandolo) y cuando llevaba ya unas 12 horas de juego empeze a dejarlo para jugar a otros y ahi lo tengo, ni por la mitad...
Esto jamás me había pasado con un FF, les he hechado mas horas a los FF antiguos que a cualquier otro juego y siempre había llegado hasta el final con ansia jugando a diario. pero este FF13 me ha decepcionado, está muy bonito y tiene cosas originales, pero no está a la altura y siento mucho decirlo ya que soy un fan de la saga, ojala cambien las cosas para los próximos FF... ¿tanto les cuesta hacer un mapa con ciudades y libertad de movimiento? solo con eso ya sería feliz, incluso si la historia no es de lo mejor.
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
29
Karma
0
pues a mi la verdad me interesa saber como continua la historia, si Fang y Vanille volveran o que pasara.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
@Balflear dijo:
@megoliat dijo:

Se dice SE o Square Enix, no Enix.
Además de que de Enix era Dragon Quest, algún juego de tri-ace y poco más.
Enix a sido la que ha destrozado las ideas de squaresoft, por lo tanto, no me parece desacertado el comentario del compañero.

Bueno, jugaremos de nuevo a otro final fantasy, pero sin ganas... Para variar, será un FF, en el cual no puedes interactuar con las personas de las ciudades, serán pasillos, el modo combate seguirá siendo automático, solo deberemos elegir la formación y seguiremos jugando a uno de los peores FF del mundo, simplemente es bueno, por lo gráficos, cosa que cualquier fan de FF, distinguiría de un FF bueno o no, no solo por los gráficos. Donde está ese carisma y ese cariño que se le cogían a los personajes??? Que fraude!
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Pues veremos como va yendo el juego, de momento si no es tan lineal como el FFXIII se merecerá por mi parte el echarle un ojo, ya lo de comprarlo, cuando salga en Platinum, si eso XD
 
Superior