Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento europeo de Final Fantasy XIII-2

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Me gustaría darte un negativo XD el FFX le da mil vueltas al resto de Finals,a excepcion del VII claro, será pasillero, pero es un pasillo entretenido,no como el del XIII... Para gustos los colores,pero prefiero gastarme 35 ó 40 leuros en un FFX HD que 70 en un XIII-2.
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
@megoliat dijo:
Final Fantasy X? Ciudades?
Como cuales? Lucca? esa es la única ciudad, y ni siquiera está currada, en el juego lo que hay son poblados ultra minúsculos.
En la otra que había ni te deja entrar el juego xDDDDDDDDDDD

Lo unico bueno que tiene el X respecto al XIII es que tiene algo como el blitzball que te ayuda a desconectar de las peleas, y mayor contenido endgame, principalmente porque a europa nos llegó la version extendida.

Pero quitando esos dos puntos...... xD

La historia del XIII está perfectamente contada, que no te enteres es otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
@puncheitor dijo:

Remasterizar el VII Es absurdo, FFX está es poligonal, y a los polígonos las remasterizaciones les sientan bien.

FFVII en cambio tiene muchos prerenderizados, y con estos no hay remasterizacion que valga
Queria decir un remake... como el del Resident Evil.... estas a la que salta macho
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Me juego un mininicolasillo a que los fans acerrimos de por aquí han jugado a los FF'sdel VII (incluído) para arriba y si han jugado a algún por debajo, como mucho será del 1 al 3
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
@Balflear dijo:
@megoliat dijo:
Final Fantasy X? Ciudades?
Como cuales? Lucca? esa es la única ciudad, y ni siquiera está currada, en el juego lo que hay son poblados ultra minúsculos.
En la otra que había ni te deja entrar el juego xDDDDDDDDDDD

Lo unico bueno que tiene el X respecto al XIII es que tiene algo como el blitzball que te ayuda a desconectar de las peleas, y mayor contenido endgame, principalmente porque a europa nos llegó la version extendida.

Pero quitando esos dos puntos...... xD

La historia del XIII está perfectamente contada, que no te enteres es otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
@puncheitor dijo:

Remasterizar el VII Es absurdo, FFX está es poligonal, y a los polígonos las remasterizaciones les sientan bien.

FFVII en cambio tiene muchos prerenderizados, y con estos no hay remasterizacion que valga
Bueno, si para enteretarte de la historia tienes q ir a leerte parrafadas en el menu crees que te lo explican bien...

Que tiene el XIII? XD
que tiene el X? Buena ambientacion, musica, historia, personajes, blitzball, eones oscuros, invocaciones "secretas", muchas cosas que hacer...

X lo que veo te gusta q en 13 no parecen de decir " la esperanza es lo mejor!! no podemos perder la luz!!! y vanille pege grititos hen tai y hope no pare de decir q la vida da asco y snow el pederasta se kiera liar con Sera...

BRAVO

lo siento lo que dices del X comparado con 13 es q no tiene sentido alguno, paso de decirte nada mas, disfruta de las tetas de serah k es lo unico que miraras...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y ha faltado en la noticia comentar que ya hay previsto unos cuantos DLC nada mas salir el juego XD para rematar la faena XD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Lo bueno de todo esto es que ya sabemos cuando Numura dará la conferencia de Versus 13,el 4 de febrero cuando estén todas las versiones de FF13-2 a la venta en el mundo por si alguno se arrepiente de su FF13-2...
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Empezaré el XIII antes de que salga el nuevo haber si me da tiempo a sacarme el platino, cosa que dudo pero por intentarlo que no falte y así la partida me puede valer para el nuevo.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
tengo que pasarme primero el 13 antes de catar este juego
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues me parece fatal si no terminaron aun el versus era mejor centrarse aún mas en él para acelerarlo que a este paso no sale en ps3,y no esto que no pienso ni comprármelo ami no me engañan otra vez,ya la "historia" del XIII es lo peor que he visto,esta con suerte será aún peor si cabe y con 2 cosas nuevas con respecto al xiii y ala ya está juego nuevo,que saquen el Versus y se dejen de tonterías un saludo ^^
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
Como es posible que el final fantasy mas horrible y lamentable de la historia tenga una continuacion?? yo despues de esta noticia no se si reir o llorar....o pegarme un tiro!!a ver si se ponen de una p*** vez con el kingdom 3 o a remasterizar los FF clasicos y de ps2 que es lo mas factible ke podrian hacer, en vez de perder el tiempo en sacar secuelas del zurullo final XIII. Esto va a ser como 2 pedos juntos en un solo ascensor....
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Esta claro que no va a ser uno de los FF más destacados, pero la historia del XIII me gusto, asi que este cae fijo:D
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El 13 tenía una historia original y muy buena, pero madre mía que lineal y pesado era...
Para mi los FF ya no son lo que eran, no me atraen casi nada.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Si hicieran FF como el VII o el X con la misma calidad gráfica que el XIII seria muy espectacular... lamentablemente el XIII parecia un Super Mario en 3D... ojala en este XIII-2 minimo dejen moverse donde uno quiera,cuando quiera.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
tengo unas ganas de pillarlo impresionante.... pero 1º he de terminarme al 100% el otro de trofeos y demás T.T

bueno... tengo tiempo aún :D
 
Superior