Sony presenta MUBI

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
A actualizar otra vez el firmware!!!!! Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Sarcasmo)
Actualiza si quieres, si prefieres quedarte sin todo lo que saquen (además de PSN), además podría ser por la store igual que paso con el vidzone.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Y a los de Andorra que nos den... como con el famos Vidzone, que aun seguimos sin poder ni probarlo... en fin, empieza a ser el momento de pensarse el irse a Mocosoft y su caja X... visto lo visto...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
n os hagais ilusiones primero enseñan cosas bonitas y wapas, y en el e3 diran q es para el network d pago.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Mientras sea gratuito como el VidZone... aunque lo dudo mucho... habrá que pagar por verlas, igual q las q estan para descargar...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esta bien que algunas sean gratuitas, porque todo lo que no sea gratuito es casi mejor irse al videoclub, de todas formas es un buen aporte.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Lo suyo seria un servicio de Video Streamming y no la pollada de bajarlas, para eso como dicen vas y te la pillas en el videoclub
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
prefiero darle dinero al videoclub de al lado, para que siga subsistiendo, que dárselo a ua multinacional como Sony
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Me parece una grandisima idea. Otro motivo mas por el que hacerse con una PS3. Para el que no la tenga, claro. Pero yo quería saber si esto significa ya el fin de la Video Store
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Wolas

Pues yo odio la geografía, te puedo hablar de motores, turbinas de gas y vapor, de generadores, de redes electricas de alta y baja tensión, de como jugar al Lineage, pero de Geografía mejor no preguntes nada :cunao:

Edito que se me olvidó comentar la noticia :buf:, No critiquéis gratuitamente, que cuantos más servicios tenga nuestra negrita mejor, quizás os parezca una mierda, pero siempre es bueno tener más cositas en el XMB :trofeo:. PS3 rulez :D
Saludos.

Amén !!

xDD estoy de tu lado aunque no esque se me de tan mal pero
eso que prefiero la ingienería, informática y muchas cosas mas que la geografía
sin dudarlo

Salu2 :victoria:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
OJALA que las peliculas traigan opciones de idioma,,,,, ya que no me gustan las peliculas en catalan, las prefiero en ingles con subtitulos
¿En catalán?
Desde cuando ponen pelícuals en catalán?
Querrás decir castellano no? XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jaja XD bueno lo que queria decir es q las prefiero con sub, ya que como sera un servicio para españa, lo mas seguro es q utilicen el dialecto de alla
Entonces castellano XD
Pero vamos, se entiende aunque hayas dicho catalán... XD
Es como me pasa a mi, me da risa el acento de los mexicanos, y a ti te pasará igual con el español no?
 
Superior