Sony presenta MUBI

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pone q habra algunas gratis, supongo q con publucidad como vidzone, ami me sirve, si ademas es barato el verlas alquiladas tambien me sirve

pero cuando?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que este incluye una comunidad de usuarios con la que compartir opiniones y esperemos que precios más bajos :D

Soñar es gratis XD

A ver las gratuitas que tal XD
--- [ Añadido ] -----
Yo no nací enseñado, estudié 2 carreras universitarias y soy profesor y esto es de séptimo y octavo de EGB antigua o secunaria obligatoria ESO actual, la carita es de sorprendido, en ningún momento me rio de estas cosas. Saludos.
Estoy en 2º de la ESO y nunca hemos dado geografía de Europa, a excepción de 5º que lo vimos rápidamente.
Siento el OffTopic.
P.D: Y no, yo tampoco sabía cual era.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Soñar es gratis XD

A ver las gratuitas que tal XD
--- [ Añadido ] -----


Estoy en 2º de la ESO y nunca hemos dado geografía de Europa, a excepción de 5º que lo vimos rápidamente.
Siento el OffTopic.
P.D: Y no, yo tampoco sabía cual era.
Wolas

Pues yo odio la geografía, te puedo hablar de motores, turbinas de gas y vapor, de generadores, de redes electricas de alta y baja tensión, de como jugar al Lineage, pero de Geografía mejor no preguntes nada :cunao:

Edito que se me olvidó comentar la noticia :buf:, No critiquéis gratuitamente, que cuantos más servicios tenga nuestra negrita mejor, quizás os parezca una mierda, pero siempre es bueno tener más cositas en el XMB :trofeo:. PS3 rulez :D
Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Que grande, ya de primeras en el trailler salen muchos peliculones de los buenos y no muy famosillos para el gran publico. Este servicio se ve que ha tomado en cuenta tambien a los cinefilos, seguro que me paso por ahi a alquilarme alguna
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Soñar es gratis XD

A ver las gratuitas que tal XD
--- [ Añadido ] -----


Estoy en 2º de la ESO y nunca hemos dado geografía de Europa, a excepción de 5º que lo vimos rápidamente.
Siento el OffTopic.
P.D: Y no, yo tampoco sabía cual era.
¿tampoco has estudiado nunca la CECA, la historia de la UE, o el Tratado de Roma? sencillamente es imposible, y si así es el sistema educativo de este país es de risa, y mira que ya lo era hace unos 5 años cuando yo estudiaba bachillerato

yo creo que si es gratis, o con una suscripción accesible en cuanto al precio, o el precio por película es de un euro o dos, la calidad del streaming es aceptable, sera un éxito, si no....que se olviden de mi como con las películas de store

¿ Sera Blu-Ray ?
Salu2
¿te has equivocado de tema? jejeje sera como vidzone se entiende
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Si lo ponen a buen precio y las peliculas que sean de las que se ven en ese trailer, pues podria ser una buena opcion... pero creo que buen precio para ellos sera unos 5 euros pelicula y yo hablo de 1 o 2 como maximo :douh:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Yo no nací enseñado, estudié 2 carreras universitarias y soy profesor y esto es de séptimo y octavo de EGB antigua o secunaria obligatoria ESO actual, la carita es de sorprendido, en ningún momento me rio de estas cosas. Saludos.
Primero: ¿dos carreras y sólo eres profesor? (por cierto, es más correcto decir "dos" que "2". Yo no escribo "tengo 1 carrera").
Segundo: ¿un profesor con dos carreras que además pierde el tiempo posteando en Laps3 y jugando a videojuegos?

Con respecto a la noticia, alquilar BR me cuesta 2,50. En el momento que pongan pelis de estreno, a poder ser en 5.1, a 3 euros lo veré atractivo.

Saludetes
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Las peliculas gratuitas seran las tipicas:" el ataque de los tomates asesinos" y peliculas aun peor.

Espero que tengan una seccion de peliculas gratis y asi ir alli para mirar rapidamente si merece la pena ver alguna o no.

El precio del alquiler ya puede ser bajo porque en la store de peliculas hay pelis HD a 1,5 euros.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Las peliculas gratuitas seran las tipicas:" el ataque de los tomates asesinos" y peliculas aun peor.

Espero que tengan una seccion de peliculas gratis y asi ir alli para mirar rapidamente si merece la pena ver alguna o no.

El precio del alquiler ya puede ser bajo porque en la store de peliculas hay pelis HD a 1,5 euros.
Perdona pero "el ataque de los tomates asesinos" es una gran pelicula de culto y de las mejores que he visto de serie B, y no esa basura que dan los fines de semana por la tarde en la TV.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
para cuando estara disponible dicha actualización??? Y porcierto espero que tenga una sección de peliculas gratis, ya k hoy en dia todo el mundo puede verse peliculas online totalmente gratis..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿tampoco has estudiado nunca la CECA, la historia de la UE, o el Tratado de Roma? sencillamente es imposible, y si así es el sistema educativo de este país es de risa, y mira que ya lo era hace unos 5 años cuando yo estudiaba bachillerato

yo creo que si es gratis, o con una suscripción accesible en cuanto al precio, o el precio por película es de un euro o dos, la calidad del streaming es aceptable, sera un éxito, si no....que se olviden de mi como con las películas de store



¿te has equivocado de tema? jejeje sera como vidzone se entiende
La CECA? o_O XD
El Tratado de Roma y eso sí, pero yo hablo de saberse los nombres de las ciudades, capitales, etc... de Europa...

Si son Pelis en HD más baratas que PS Store vídeo,alguna cae :D
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
La CECA? o_O XD
El Tratado de Roma y eso sí, pero yo hablo de saberse los nombres de las ciudades, capitales, etc... de Europa...

Si son Pelis en HD más baratas que PS Store vídeo,alguna cae :D
lo decía porque el tratado de roma lo firmaron Alemania Francia Italia y el Benelux, la inmensa mayoria de las personas que sabe lo que es el Benelux lo sabe por eso


oye alguien sabe donde se pueden alquilar peliculas en br en la zona sur de madrid? porque...me interesa bastante
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Perdona pero "el ataque de los tomates asesinos" es una gran pelicula de culto y de las mejores que he visto de serie B, y no esa basura que dan los fines de semana por la tarde en la TV.
Para gustos los colores, para mi es de las peores peliculas que he visto, eso si, las de antena 3 por la tarde los fines de semana son peores aun.:eek:lee:
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
117
Karma
2
A actualizar otra vez el firmware!!!!! Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Sarcasmo)
 
Superior