Sony perseguirá a los internautas que hablen sobre el hackeo de PlayStation3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@kova dijo:
@Balflear dijo:

mira informate mejor tu, lo de geohotz a sido una chapuza resulta que sony incauto material con una orden judicial californiana en new yersey donde no tenia validez dicha orden, por eso al existir un conflicto burocratico, lo mas seguro es que el hacker quede libre e indemnizado por sony, la cual tendra que pagar las cotas del juicio, lo dicho, antes de llamar mentiroso a nadie informate fenomeno....
No es bueno dar por hecho las cosas hasta que ocurren (como lo de juicio nulo, o que sony acabará pagando a Geo por ese motivo) , y es mejor que cites fuentes donde se pruebe que lo que dices sea cierto por gente que sea creible, cualquiera podría inventarse cosas, o ponerse a dar información que otras personas han dicho creyéndose que es cierto cuando en realidad no lo es.

Yo al menos, en fuentes oficiales y creibles, no he leido nada de que se vaya a dar por nulo, o que se "sepa" algo, aparte de que le dieron permiso a Sony para coger el HDD de Geo.

P.D Falacia no es igual a mentira, si hasta te puse la entrada en la wikipedia...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@Skorpion dijo:
@kova dijo:

he borrado 4 comentarios, 2 tuyos y 2 suyos, en sus mensajes no he visto ningun tipo de insulto ni falta de respeto, estabais desviando el tema en una discusion, ademas en los tuyos la palabra "payasete" estaba presente, por lo tanto, eres merecedor de un infraccion.

en otros temas no se como sera, pero en este no incumplia ninguna norma.

Cualquier cosa que quieras comentarme lo haces por MP.

en este hilo se ponen la opiniones de cada uno sin entrar en detalles de como piratear ni nada relacionado, si veo que el tema se vuelve polemico lo cierro y aviso al resto de mods que miren que hacer.
yo doy mi opinion, el entra citandome y llamandome mentiroso y la ofensa es que yo lo llame payasete, pues vale, saludos....
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
@kova dijo:

No es bueno dar por hecho las cosas hasta que ocurren (como lo de juicio nulo, o que sony acabará pagando a Geo por ese motivo) , y es mejor que cites fuentes donde se pruebe que lo que dices sea cierto por gente que sea creible, cualquiera podría inventarse cosas, o ponerse a dar información que otras personas han dicho creyéndose que es cierto cuando en realidad no lo es.

Yo al menos, en fuentes oficiales y creibles, no he leido nada de que se vaya a dar por nulo, o que se "sepa" algo, aparte de que le dieron permiso a Sony para coger el HDD de Geo.
ahora directamente dices que me invento las cosas jaja lo tuyo es de circo, a salido en eol, vandal, paginas no dedicadas al mundo de las consolas etc y quieres que te ponga un link de una noticia de hace varios dias, increible, informate mejor porque te equivocas, cuando salga el juicio nulo pasare por tu perfil a dejarte un bonito link...
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@kova dijo:
@Skorpion dijo:

yo doy mi opinion, el entra citandome y llamandome mentiroso y la ofensa es que yo lo llame payasete, pues vale, saludos....
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
ahora directamente dices que me invento las cosas jaja lo tuyo es de circo, a salido en eol, vandal, paginas no dedicadas al mundo de las consolas etc y quieres que te ponga un link de una noticia de hace varios dias, increible, informate mejor porque te equivocas, cuando salga el juicio nulo pasare por tu perfil a dejarte un bonito link...
Pues creo que eso que dices es de hace bastante tiempo y no está "actualizado", de ahí la confusión que tienes encima xD, así que no tengo que informarme mejor.

Esto es lo último http://www.thesixthaxis.com/2011/02/11/sony-gets-access-to-geohots-pc/
Lo que tu dices, fue antes de la "victoria" de Sony, hará cosa de un mes.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@Balflear dijo:
@kova dijo:
Pues creo que eso que dices es de hace bastante tiempo y no está "actualizado", de ahí la confusión que tienes encima xD
tu me estas vacilando?, o de que vas? lo que yo digo es de hace 1 semana o 10 dias, normal que no te puedan ni ver por este foro, yo me quedo con que el unico que no ha entendido mis post eres tu, saludos y no me cites mas que en naaa de tiempo veremos quien tiene razon....otra cosa sabes ingles?

@

bueno ya con lo de la wikipedia me has matado, es ridiculo, busca en un diccionario serio lo que es falacia anda...
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
muy bien por Sony, las cosas legales, pero podrían ser más baratas, y valla Hackers, que ponen vídeos y hacen cosas sin usar un servidor proxy xDDD
joo yo he visto vídeos de como lo hacen por curiosidad, no me vendrán a casa a pegarle una paliza a mi ps3 no?? xDDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No te vacilo, solo te estoy diciendo que la razón por la que me parecían raros tus posts, es que estabas comentando una cosa bastante desactualizada como si hubiera ocurrido ayer mismo, es como si ahora yo te hablo de que Mubarak está en el poder en Egipto a pesar de las protestas.
Esto, hace 10 días, sería verdad, pero como ayer Mubarak se fue del gobierno, esto deja de ser cierto.

En el procedimiento para hacer que geohotz parara de hacer sus cosas, Sony falló y la demanda no entró a trámite en primera instancia por un error como tu bien dices, pero después de esto un juez les dió la razón y lo que ellos pedían se puso en marcha, a parte de darles permiso para incautar el disco duro de Geo, todo esto es posterior al error de procedimiento. (Puse hasta un enlace de TSA para que veas que es lo último en noticias respecto al tema)

Pero si explicarte las cosas como son, y de donde surge tu confusión te ofende, que le voy a hacer xD. Me gustaría pasarte un link para que vieras que lo que comentas tiene cierto tiempo, pero es de hace tanto que me cuesta encontrarlo.

muy bien por Sony, las cosas legales, pero podrían ser más baratas, y valla Hackers, que ponen vídeos y hacen cosas sin usar un servidor proxy xDDD
yo he visto vídeos de como lo hacen por curiosidad, no me vendrán a casa a pegarle una paliza a mi ps3 no?? xDDD
Nah hombre... y esa información la solicitan como indicios, no van a hacer nada contra la gente que lo ve.
Se supone que solo irán para quienes difaman de manera clara como hackear la PS3 y dan archivos para hacerlo, supongo xD.

kova dijo:
bueno ya con lo de la wikipedia me has matado, es ridiculo, busca en un diccionario serio lo que es falacia anda...
Los diccionarios son muy limitados, en la wikipedia lo tienes de manera más extensa, aparte, prefiero quedarme con lo que he estudiado de filosofía, en vez de con una definición de 3 líneas.

Ejemplo de falacia.
Ha llovido porque te has enfadado conmigo
¿Es mentira el que haya llovido? No, solo que el motivo por el que ha llovido no es el se encuentra en el argumento.
Esto es solo un ejemplo, hay muchísimos tipos de falacia, y no suelen significar mentira como ya he dicho, solo argumentación indebida.
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
@daniihh dijo:

.

En esta línea la compañía ha interpuesto una demanda contra George Hotz, un hacker de 21 años de Nueva Jersey, que publicó el código para saltarse las restricciones de la plataforma y subió un vídeo con la información al portal audiovisual. Al joven ha sido obligado a retirar el vídeo y el código y su consola será requisada por la marca, un derecho que Sony exigirá para estos casos. Además, es posible que se le exija una abultada compensación económica por sus actividades.

Saludos.


si tu compras un objeto,tu puedes hacer lo que quieras con el,modificar la consola,piratearla,tirarla por la ventana o escupirle.No pueden quitar una cosa que tu as comprado y as gastado dinero en ella
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Balflear no te voy a contestar mas porque van a cerrar el hilo, cuando salga la resolucion ya veremos quien tiene razon, otra cosa la wikipedia es una basura, no te fies de ella yo me reafirmo una falacia es una mentira pero bueno tu mismo, en 1 mes saldremos de dudas...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@kova dijo:
Balflear no te voy a contestar mas porque van a cerrar el hilo, cuando salga la resolucion ya veremos quien tiene razon, otra cosa la wikipedia es una basura, no te fies de ella yo me reafirmo una falacia es una mentira pero bueno tu mismo, en 1 mes saldremos de dudas...
Yo no me fio en la wikipedia, me fio de lo que he estudiado en libros de 600 páginas, y que es más o menos lo que pone la wikipedia (a eso se le llama contrastar información).

De manera coloquial será como tu dices, pero para que alguien que realmente sabe no. Si hasta te he puesto un ejemplo para que veas que falacia no es igual a mentira.

Y, ya te lo he explicado todo, de donde viene tu confusión, pero bueno, la resolución que den dentro de unos meses no va a tener nada que ver con ese tema que mencionas xD, hazme una visita a mi perfil entonces si quieres.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior