Sony perseguirá a los internautas que hablen sobre el hackeo de PlayStation3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@DRAGONKING dijo:
hagan lo que hagan NO pueden tapar el sol con un dedo y eso de las copias sera inevitable .lo que mejor podrian hacer es combatir la pirateria BAJANDO los precios de los juegos y asi seria un duro golpe a la pirateria .en vez de amenazar a sus usuarios que le dan de comer bye
Aunque bajaran el precio de los juegos 30 €, la gente piratearía igual, porque 0 € siempre es más barato :)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@edylife007 dijo:
Me parece estupendo que los persigan y si pueden los metan en prision. Estan en todo su derecho de defender lo que es suyo ademas estos que juegan sin pagar nada como los jugadores legales quieren los mismos derechos online que nosotros
tu la libertad de expresion sabes lo que es? por que sony parece desconcerla y con acciones asi pierda futuros jugadores de ps4 que se pasaran a microsoft como siga cagandola asi sony
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@kokemen dijo:
@Xais dijo:

y siendo sinceros, quien quiere cargar un buckup si tiene el original? :rotonuse: el 99,9% de la gente lo usara para tener juegos a precio 0 y si lo que hacen estos sceners es legal, que no suban luego como usar eso apra piratear la consola, por muy subliminal que sea. y si es legal, tb es legal que sony saque las actualizaciones que quiera para evitar estos hackeos. x gente asi y con conexiones pauperrimas, muchos juegos online son aburridos con tanto chetero suelto
Varios puntos:

1- Un Backup hay mucha gente que lo usa teniendo el original simplemente para no forzar el lector

2- Estoy bastante de acuerdo en que la mayoria lo usaran para piratear

3- Si, reitero lo dicho, lo que hacen los sceners es legal, y no es nada subliminal, ellos lanzan X aplicaciones (algunas muy utiles por cierto) y, si tu las usas con X fines que no son legales, es tu problema no el suyo

4- Por supuestisimo que es totalmente legal que Sony saque actualizaciones, es mas, a parte de ser legal, es logico y no me quejo de ello, me quejo (o discrepo mas bien) en la opinion de que se tiene que perseguir a X personas, esto que es? la caza de brujas? creo que hemos evolucionado un poquito desde entonces...

5 (y ultimo)- Los cheteros, son los legales ;) porque, aun jugando online desde un BACKUP no es posible hacer trucos que no vengan ya implementado en el original, y no vengamos con lo tipico de: AHORA HAY MAS CHETEROS, porque eso no es culpa de los piratas, es culpa de la gente que aprovecha los bugs de los juegos, sean ilegales, o legales (todo esto a dia de hoy, ya que no han sacado ninguna aplicacion para modificar los juegos y conseguir por ejemplo vida infinita o cosas asi) o, y por cierto, si alguien va a contestarme: claro, hay mas cheteros porque hay mas piratas, que se ahorre la respuesta ya que, a dia de hoy, no es posible conectarse online desde un CFW :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@alexespi dijo:
@edylife007 dijo:
tu la libertad de expresion sabes lo que es? por que sony parece desconcerla y con acciones asi pierda futuros jugadores de ps4 que se pasaran a microsoft como siga cagandola asi sony
Bueno, creo que estás confundiendo las cosas, eso no tiene nada que ver con libertad de expresión.

Y bueno, tu basicamente no sabes lo que es la ley, entre otras cosas xD
Sony tiene derecho a solicitar cosas así, que le den o no permiso, ya es otro tema.
Pero vaya, si le dieran permiso, es el sistema judicial quien lo permite, así que estarían en su derecho~

Y biene gracia que menciones lo de "pasarse a microsoft"
Es exactamente lo que dice la gente en masa cuando microsoft les banea "me paso a Sony jodete" XDDD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Os leo a algunos y estoy flipando.....decis que mano dura a los piratas y que persigan a los que hablen de ella.....pero sabeis que es lo que quiere hacer SONY?quiere vulnerar todo nuestro derecho a la intimidad y a la libertad de expresion,y eso está penalizado....da igual quien lo haga...un user o una empresa!
Estos que cojones se creen....para pedir las IP´s de la gente....es mas...se creen que google se las va a dar?GOOGLE estuvo en juicios por cojer datos de los wifi al hacer el google maps...no creo que tenga ganas de meterse en otro juicio por dar las ip´s a los sinverguenzas de estos Japonenes...
Me parece bien que Sony luche por defender su consola.....pero esa lucha termina, en el momento que empieza mi derecho a la intimidad....
Se han quedado sin recursos, y ahora quieren hacerlo asi....pues que se vayan preparando a una denuncia en masa!!
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@Gecko. dijo:
Ya, que guay y todo, pero servirá una mierda. Se cargarán a un grupo de desarrolladores y programadores, con mucho potencial por cierto, para que luego, 1 semana después, 10 más se formen. Contra la piratería no se puede luchar, apagas un foco, y se encienden 5 más. Es un daño colateral obligado para todo tipo de máquina. Algo irremediable.

Una pena, pero es lo que hay.
Justo en el clavo, lo que van a decir los hackers de sony va a ser :eaea:
Yo no estoy con la pirateria ni con sony, me gusta jugar limpio pero podrian bajar un poco los precios y todos contentos.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Balflear dijo:
@alexespi dijo:
Bueno, creo que estás confundiendo las cosas, eso no tiene nada que ver con libertad de expresión.

Y bueno, tu basicamente no sabes lo que es la ley, entre otras cosas xD
Sony tiene derecho a solicitar cosas así, que le den o no permiso, ya es otro tema.
Pero vaya, si le dieran permiso, es el sistema judicial quien lo permite, así que estarían en su derecho~

Y biene gracia que menciones lo de "pasarse a microsoft"
Es exactamente lo que dice la gente en masa cuando microsoft les banea "me paso a Sony jodete" XDDD
un alto porcentaje de gente que tiene xbox tuvo ps2 y acabo mas que harto de dicha consola quien te dice que eso no volvera a pasar?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Derechos de expresión? ¿Pero de qué vais? ¿Desarrollar un programa para la PS3 y luego medio mundo tiene juegos a precio 0, con perdidas billonarias para Sony? ¿Eso es libertad de expresión? Sony se ha llevado un montón de chascos, la PS1, PS2, PSP, todas ellas con brechas en el sistema y así pirateadas. Con esto de llevar a juicio están queriendo dejar claro que ya no se van a dejar hacer. Es más, seguro que en la clausula de usuario que ni dios se lee, viene claro este punto, el de no modificar el sistema de dicha PS3. Pero claro, daños colaterales, siempre es así, siempre están esos que no se conforman.

Y para los que dicen que desarrollan lo que desarrollan para uso propio, y que depende de cada uno lo que se haga con lo desarrollado, una gran tontería. Cualquier persona es su sano juicio sabe para que lo hacen: una PS3 pirata con juegos gratis a costa de Sony, que váyase usted a saber cuánto a tardado en desarrollar todo el sistema de la PS3. Y claro, lo defienden como pueden. Aunque llegará el momento de que la cosa estará tan extendida, que no se podrá hacer nada, irán abandonando poco a poco a la PS3, y luego, zás, otra consola.

En resumen, así van las cosas, así es la gente, ni libertad de expresión, ni nada, sólo egoísmo con toques anarquistas.

Un saludo.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Lo que está claro es que Sony lucha por sus intereses pero... es que acaso sus intereses no vienen relacionado con un gran numero de ventas de consolas (ya sea PSX, PS2, PSP y ahora PS3) aliado con la supuesta brecha de seguridad creada en todas estas consolas pirateadas gracias a esto. Es decir... no hay mal que por bien no venga (pensará Sony) y esto es lo que Sony hace, pensar, porque por un lado, la pirateria recorta los los beneficios a los desarrolladores de juegos (en su gran mayoria) pero por otro lado aporta un gran numero de usuarios que compran esas consolas para aprovecharse de la vulnerabilidad de estas, en su propio beneficio, lo que hace que la gran bolsa de Sony de las ventas de consolas se disparen ($$$) y con ello usen sus servicios. A la contra esta las relaciones de desarrolladores que "piden explicaciones" y lo mas importante, el prestigio de la multinacional japonesa que queda en entredicho por el error que hace que sus consolas sean pirateadas con tanta facilidad.
Resumiendo varios puntos (bajo mi opinión) no me creo que esto de la pirateria le oscurezca los planes de sony, lo que si que tiene que dar la cara es por su gran fallo que esta haciendo que su nombre se ensombrezca ya que una multinacional de renombre no puede permitir dejarse la gatera abierta.
No se si me llegado a explicar pero esta bastante clarito.
No comparto la pirateria en ningun caso, si a las aplicaciones caseras que hacen un mayor disfrute de nuestra PS3 ya sea para lo que sea pero no para el uso de cargar backups.
Tambien tengo que dejar claro que nunca jamas me harán callar por utilizar mi derecho como español que es el de expresar lo que salga de las narices. Ufff! mas ancho que largo...
A todos estos que leen, gracias por leerme.
Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@Gecko. dijo:
¿Derechos de expresión? ¿Pero de qué vais? ¿Desarrollar un programa para la PS3 y luego medio mundo tiene juegos a precio 0, con perdidas billonarias para Sony? ¿Eso es libertad de expresión? Sony se ha llevado un montón de chascos, la PS1, PS2, PSP, todas ellas con brechas en el sistema y así pirateadas. Con esto de llevar a juicio están queriendo dejar claro que ya no se van a dejar hacer. Es más, seguro que en la clausula de usuario que ni dios se lee, viene claro este punto, el de no modificar el sistema de dicha PS3. Pero claro, daños colaterales, siempre es así, siempre están esos que no se conforman.

Y para los que dicen que desarrollan lo que desarrollan para uso propio, y que depende de cada uno lo que se haga con lo desarrollado, una gran tontería. Cualquier persona es su sano juicio sabe para que lo hacen: una PS3 pirata con juegos gratis a costa de Sony, que váyase usted a saber cuánto a tardado en desarrollar todo el sistema de la PS3. Y claro, lo defienden como pueden. Aunque llegará el momento de que la cosa estará tan extendida, que no se podrá hacer nada, irán abandonando poco a poco a la PS3, y luego, zás, otra consola.

En resumen, así van las cosas, así es la gente, ni libertad de expresión, ni nada, sólo egoísmo con toques anarquistas.

Un saludo.
Pero te has leido el Post original.....no se trata del pirateo..se trata de que Sony quierer cojer todos los datos de los usuarios que hablen en internet sobre al jailbreak y lo que tenga realcionado con au consola....
Se quieren pasar la Ley de proteccion de datos por el forro.....de eso se trata el hilo...no de si se piratea o no la consola.....
De eso ya se habló otro dia!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@Linkin_ dijo:
@Gecko. dijo:

Pero te has leido el Post original.....no se trata del pirateo..se trata de que Sony quierer cojer todos los datos de los usuarios que hablen en internet sobre al jailbreak y lo que tenga realcionado con au consola....
Se quieren pasar la Ley de proteccion de datos por el forro.....de eso se trata el hilo...no de si se piratea o no la consola.....
De eso ya se habló otro dia!
Sí, he posteado en la primera página, ¿te has leído tu el hilo?
¿Y qué es el jailbrake, sino el pirateo de la PS3? ¿Y quién habla de la piratería, y por consecuente, del jailbrake, que no sea aquel grupo de twitter y cierto usuario de Youtube? "Hablar del jailbrake" es fomentarlo, transmitirlo, y la cosa ha empezado desde esos dos focos.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Elche
Lo que faltaba. Solo queda que nos manden a la Gestapo a nuestras casas para confiscarnos la PS3.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
@Nastor dijo:
¡AHÍ AHÍ! Ya no hablo como Sonyer sino como persona honesta que NO ROBA. ¡DURO SONY CONTRA TODOS LOS LADRONES!
Dios deja de ser fanboy que no entiendes que a ti no te va un duro de lo que se gana? que no te haran un descuento por ser leal , dado que eh pagado mi consola y los que crean sus back-ups sus juegos pueden hacer lo que quieren.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Sony lo que tiene es envidia,de que estos hackers sean mejores que sus ingenieros etc.Ya le gustaria a $ony tener a estos maquinas currando en su empresa.
Sony esta perdida,persiga a quien persiga los sceners no pensamos parar.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Y que me van a hacer, denunciarme por ver un video de youtube? o_O WTF!!

Y que conste que no la tengo pirateada, pero es que......... cuanta tonteria tengo que ver........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior