Periferico Sony muestra el "adaptador de disparo" de PlayStation Move

Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
27
Karma
1
x_x chales q pistola tan chafa eso es algo
como para nintendo nono cada ves sony
esta sacando mas mierda donde an kedado las
buenas ideas
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
bueno..

pues el accesorio ni de coña
pero no digo q este mal...
viendo esto se podria decir mas q Move es wiimote pero con mejores graficos..

sony dijo lo contrario y q sera mejor
eso esperemos y saquen mejores juegos

ya me imagino

para MGS Rising un accesorio con aspecto de katana XDXD
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Ubicación
ESPAÑA!!!!!
vosotros os veis jugando al COD,k3,BBC 2,MOH y un largo etc,con esa pistolita:douh:
yo no jeje:baaa:
espero q saquen mas prototipos
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
OMG!!! WTF!!!

No me están preguntando pero lo bueno de un foro es opinar a la libre y les pido disculpa por el mal uso del vocabulario, pero que maricas va a jugar SOCOM, Killzone 3 o Call of Duty Black Ops con esa pistola?? Si querían sacar un accesorio tipo arma debía haber sido un rifle con mira y no esa porquería!!!

De nuevo es mi humilde opinión, pero de que da cólera, da cólera! Por favor SONY!!!


PS. No me digan q si no me gusta q no la compre, xq no lo haré.. :D
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas esto es una estrategia de Sony para quitarle consumidores a la competencia(Nintendo);), a mi me parece bien que ps3 sea todoterreno:cunao:. Este mando o pistolitaXD es para edades de entre 6 a 12 años porque la verdad es que esta un poco mariconetaXDXD(no me veo jugando con esto xD:douh:), saludos:victoria:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Para mi esto es como las caratulas de los juegos, que si, muy feo por fuera pero dentro esta el juego que es lo que importa. Pues con esto que mas dará el diseño mientras cumpla su funcion a la perfección, ni que fueseis a salir a la calle con eso en la mano... Pero como siempre la cosa es criticar sin argumentar...

La carcasa esta con forma o intento de pistola para el move lo mas seguro es que te la den al comprar el time crisis por X dinero más... que luego sea aplicable para usar con el move y otros juegos , no digo que no, pero ya vereis como tengo razón.

Y aparte de la pistolita,que mas dará que sigan sacando cosas?? como si sony saca una batidora que funciona conectandola al MOVE, seguro que alguien le encuentra utilidad... En serio tios a mi no me gusta por ejemplo un nuevo coxe de seat y no por ello voy a decir que vaya xufa, por que aunque sea lo mas hortera del mundo siempre hay alguna persona que le gusta y se lo compra...

Una ultima cosa , muxos decis que no os veis jugando con esto....y yo ya os veo con la pistolita tirandoos detras del sofa y haciendo mil tonterias xDD....¿que no? si funciona bien ya vereis como si :D.

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
Move Rulez....la mejor consola con un addon para callarle la boca a los nitenderos y confirmado de que move sera ma compatible con mas titulos que kinect
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Alicante capital
Sinceramente creo que es demasiado infantil, que saquen esa para los niños que explotan globos y una con forma de desert eagle para los "maduros" XDDD

La verdad que tengo ganas de pillar el move :)
 
Superior