Periferico Sony muestra el "adaptador de disparo" de PlayStation Move

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Joder lo dices tu mismo tio , Ampliara su oferta en el mercado y bajará el precio por lo tanto Se hará una consola para mas Casuals
para casuals, para hardcore para todo diosss...que pesadez, que mas os da si a nosotros no nos afecta en nada, ami la "imagen" que de la consola me la pela, mientras que sigan sacando mis juegos favoritos, estoy contento...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
que orteridad xDDDD es ortero con ganas ajajajajaja lo suyo seria una replica de algun arma no mariconadas destas xDDD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Ufff espero que esto del move no afecte a la calidad y categoria de los juegos de ps3, aunque tiene que estar muy guapooo, la pistolita molaaa xD pa jugar al mw2 o al CoD5 ya que parece la pistola de rayos de los nazi zombies, ya pdria ser por ejemplo una m4 con la bolita xDDDD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo solo digo una cosa si el sistema completo vale 99.99€ sale mas barato comprarlo por separado 99.99€-39,99€-29.99€x2= 0.02€ si ya ya son 2 centimos pero en esos dos centimos ta el demonio! XD

Salu2!
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Yo solo digo una cosa si el sistema completo vale 99.99€ sale mas barato comprarlo por separado 99.99€-39,99€-29.99€x2= 0.02€ si ya ya son 2 centimos pero en esos dos centimos ta el demonio! XD

Salu2!
Hahahah di que si, yo tambien me he fijado. xD


Bueno el move y eso pues si, habrá quien le guste y disfrutara y habra quien piense que es una mieLda, pues ambos tienen razón, a gustos colores o bombillas o pistolillas d plastico para acpolar las bombillas, que mas dara? dentro de un tiempo acabaremos todos con uno porque sacaran un juegazo que lo usara, lo llevra al maximo y todos a tirarle florecillas al move (y a la pistolita tambien) además, todos sabemos que te motivas un puñaoo eh? xDDD:cunao:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
86
Karma
5
Ubicación
Barna Town
Joder lo dices tu mismo tio , Ampliara su oferta en el mercado y bajará el precio por lo tanto Se hará una consola para mas Casuals
Y que tiene de malo que la Ps3 amplie su mercado.

Estamos ante otra opción para jugar que no tiene por que repercutir en la calidad de los juegos. Con o sin accesorios seguiran saliendo autenticas ñordas y autenticos bombazos. Que cada uno juege como le de la gana.

Ps: a mi, personalmente, la pistolita me parece un poco " chorra"
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Intento imaginar eso en un COD y no puedo... es como si en lugar de balas dispararas besitos a la peña... no se, no
me convence para nada el diseño y limitara mucho su uso a juegos tipo TimeCrissis y cosa por el estilo. A ver que evolucion tiene...

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
UltrasupermegahardcoreFanboy
por supuesto,hardcore hasta el fin! XD no me vereis comprandome una wii,no a mi insensatos!! XD(vease parte del señor de los anillos en la que se decia dicha palabra XD)


PD:ahora se puede ser fanboy de lo hardocere¿? O_O estoy flipando de la derivacion de esta palabra al final voi a tener que darle la razon a uno....
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
es estrategia comercial. Antes los padres comprarian una wii a sus hijos pequeños por que es facil y divertido, y ahora playstation al copiar y mejorar los mandos de la wii... pues como que ya nadie tiene motivos para comprarse la wii, o eso creo

Una cosa esta clara, tontos no son, y por mas que digamos cosas aqui y por todos los foros del mundo, a ellos les suda la po... y van a hacer lo que vean que es mejor para ganar dinero.

Es estrategia comercial, y la verdad, si estuviera en su lugar haria lo mismo, es decir, si trabajo es para ganar dinero, y logicamene si haciendo esto ganan 100 millones, pues adelante con move

Aunque como no soy yo el que ganara dinero, y tendre desventajas al no comprarmele, opino que move es un consolador con lucecitas.. enfin xD
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Vamos, le falta en Sonynect, el PSMote y ya supera a todas las compañias.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
No me parece tan ridículo,está bien el diseño,porque,tampoco te pondrán una megapistola de grande :S


Lo único que pido es que no saquen juegos tontos y sigan sacando los fantásticos de ahora...
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
ami me mola que se integren asi pero que no pongan una bombillaca de 70 km d ediametro en la punta uu'
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Mientras por hacer estas "cositas" no dejen de sacar juegos a la altura, para usar bien esas "cositas", bien, si por hacer esas "cositas" van a sacar un juego de medio pelo para poder jugar, que no se crean que será la rehostia, porque no.

PD: Le digo "cosita" porque sí, porque quiero, no me gusta mucho, para tener esas cosas me compro la Wii, de todos modos, se probará, si me hace callar y retirar lo dicho, me alegraré.
 
Superior