Sony explica los detalles de versión 1.0 de Home

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
58
Karma
2
¿Pero que retrasos? DIOSSSSSSSSSSSS,aprended a leer, ¿madre mia os pagan por decir tonterias?.

Citarme la frase donde se dice que se retrasa para el año que viene la beta abierta.

Dice que 1º saldra la V-1.0 cerrada y que algo depues saldra aqui, entonces si este mes sale la cerrada pues la abierta para el que viene.

:hola:
ok no te enfades vale la beta x diciembre, pero... y el abeto para quando???
joer sharkhack es ke no informas bien
:hola:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
ya m tienen hasta la madre con sus putadas explicaciones desde el año paso iva ser la beta abierta y ni madres pues q puros ineptos de programadores mierda mejor ya va aslir la de xbox y otra es un mamada q tengas q comprar los putos capitulos de qore para entrar ala beta mentanse su cochino home en el culo bola de estafadores no puedo creer q llevan 2 años y no acaben esa mierda
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
muy bien , con esto me queda mas que claro que home no llega el proximo jueves , ya si no dijo nada acerca de ese rumor y que ademas dijo de que pronto se dará la fecha oficial entonces me queda claro.

Que bien que Home Open Beta será un lanzamiento mundial y no de que los Americanos y Japos los tendran primero y que los Europeos esperarían.

Yo me uno a no creer en los rumores , ya que aunque soy nuevo aqui , rumores de esos muchas veces he caido.

Y la verdad para los que dicen que eso de que el BETA que nunca será versión final pues la verdad prefiero que sea BETA porque como dicen aqui sacarán la idea de Gmail o de Google News el cual es BETA y es bueno , BETA para Home es igual aparte de mejoras , es crecimiento , ustedes recordaran cuando se habló de Home por primera vez en una conferencia se veía el salon de las maquinitas arcade , a diferencia de lo que se ve en la Beta Cerrada actualmente esta se ve asi como paisajes en una ventana transparente , eso es lo que posiblemente un dia pase en la beta de Home , si se llegase a crear la version completa de Home no habría mas crecimiento ni modificación de espacios , acostumbrandonos a lo que quedará ahy nomas.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
La beta abierta, la beta cerrada, que mas da, cuando salga ya la disfrutaremos todos (los que tengamos la ps3, claro esta).

Lo que no debiamos tolerar es como Sony nos esta tomando el pelo, en esta generacion. Se supone que tenemos una consola mucho mas potente que las otras, pues yo esa potencia no la estoy viendo. Se supone que ibamos a tener unas exclusividades que estamos perdiendo. Se supone que el Blueray nos iba a conceder mas espacio para que los juegos llevaran mejores texturas, mas contenidos, etc. (alguien ha comparado algun juego multiplataforma??, yo si y la verdad no veo diferencia ninguna). Y por ultimo lo de los retrasos... eso ya es el colmo, como tienes a un monton de programadores trabajando en un proyecto que se ha retrasado ya no se cuantas veces y todavia no han habido despidos por su incompetencia? (yo si trabajo en un sitio y tengo un plazo de entrega y no lo cumplo, se me cae el pelo.

Tengo la esperanza que cuando la 360 se quede obsoleta en cuanto a hardware, la ps3 remonte, pero creo que ya sera demasiado tarde y tendre que comprarme las ps4 o me cambie y me pille la de la competencia.

Perdon por la parrafada, pero es que me queman estas cosas, y mas el intentar jugar a la nueva estrella de los plataformas (LBP) y que el lag y la m****a de los servidores me esten dando continuamente errores.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
45
Karma
2
buno almenos ya esta mas cerca que antes.
saludos.
Cada día que pasa está un día más cerca :eek:lee:

No sé qué opináis vosotros, pero yo no creo que vaya a utilizar mucho el Home. Ahora me apetece mucho que salga, pero seguro que luego no lo utilizo para nada.

Ya veremos ...
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Madre mia esto sera lo mas, ya veo en Home los desarrolladores haciendo en sus rincones de juegos preguntas sobre que piensan de su juego para asi mejorarlo :D.

THIS IS LIVING.
 
Superior