Sony explica los detalles de versión 1.0 de Home

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
¿A ver acaso no sabeis que HOME sera como Gmail?.

Joder la de veces que lo habre explicado, el que lo quiera entender que lo haga y quien no nada.

:hola:
Yo creo que sera parecido a el juego online que es practicamente como un chat pero bueno... pagando objetos que es Habbo.

Yo creo que va a ser muy parecido a este.

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi que todo esta tonteria de extender tanto la beta es una excusa por que home aun no esta listo, y para no hacer esperar nos ponen betas interminables ( cuantos meses llevan ya con la beta ?? cuantos meses mas haran la beta ?? ), home es un cachondeo ya, dudo que la version final de home salga antes que por ejemplo el killzone 2. Yo ya no tengo hype por el home, cuando se dejen de betas y digan ya de una vez cuando saldra si tendre hype.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
vamos dice que 19 noviembre sera lanzada la version 1.0, y después del 19 se mandara a europa invitaciones, entonces la beta abierta sera para entrados de diciembre nada de noviembre
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
para mi que todo esta tonteria de extender tanto la beta es una excusa por que home aun no esta listo, y para no hacer esperar nos ponen betas interminables ( cuantos meses llevan ya con la beta ?? cuantos meses mas haran la beta ?? ), home es un cachondeo ya, dudo que la version final de home salga antes que por ejemplo el killzone 2. Yo ya no tengo hype por el home, cuando se dejen de betas y digan ya de una vez cuando saldra si tendre hype.
solamente os digo una cosa home es como la sagrada familia(en barcelona la iglesia )tiene un principio y nunca se acabara.nos moriremos todos de viejos y home no habra salido:douh::douh::douh:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
que ganas tengo de HOME :D, haber si viene ya colega que lleva mazo de retraso, aunque bueno eso aumenta las ganas, por lo menos que digan la fecha
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
yo creo que todos aqui sabemos que home se ha retrasado tanto porque no esta listo no?
lo que pasa es les viene demasiado grande a ellos y se les ha complicado mucho, y no os quejeis tanto que por lo menos un dia lo tendremos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Vamos vamos que ya llega el "Lobo" jejeje. (Que sin vivir) de home.
Sony trata de sacarlo por dios, trata de sacarlo jejeje.

Saludos:
PD:
Enga que ya mismo cae :D:D:D
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
lol

Para finalizar, TedTheDog ha dicho que la beta abierta abierta sólo es el principio de un largo viaje que durará años, y que espera poder disfrutarlo con nosotros.

esto quiere decir que no saldra entero en años?XD que la beta durara años?

XD

en fin.. siendo HOME, cualquier cosa puede pasar
google es beta y es el mejor search engine y otros servicios :palmas:

beta es igual a que siempre estan en busqueda de lo mejor y mejoras etc
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no me importa que poco a poco vaya evolucionando, mejor asi nos sorprenden con contenidos mas modernos, pero yo lo que quiero es tenerlo ya, tiene que ser una gran experiencia y un cambio radical en el estilo de juego, como ya estamos acostumbrados a shooter y todo eso
 
Superior