Sony empieza a valorar la posibilidad de cobrar por el servicio online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no creo que tengan mejor conexion online, solo que tendran exclusivos ciertas descargas en la store, para juegos, demos, videos, etc... pero el online dentro de un juego les funcionara igual que al que no pague nada.
Haber es logico que demos no van a ser, por que paralas 4 mierdas de demos que sacan....dime un juego importante que haya en la store de demo...bueno se cuentan con los dedos de la manos, nadie va a pagar por eso es logico que se refieren a algo mejor.

Que pongan Home pago xDxD
xD totalemnte deacuerdo a no:douh: que se les queda vacio :X

por cierto al usuario que dijo lo de vidaextra, en 3d videojuegos tambien lo han publicado y me parece una pagina bastante seria.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Me jode macho, algunas paginas lanzan informacion sin contrastar para que, precisamente, pase lo que pasa aqui, que muchos se escandalizan y dicen que le den por culo a no se quien y que le meen a no se cual. Joder, que ya se ha dicho de siempre que jugar online es GRATIS, que seran contenidos extra. Y, aunque fuera lo otro, joder, esperaos a que sea una nota oficial de sony antes de lanzar mierda
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Esto de que se iba a cobrar el PSN se lleba diciendo casi desde que salió la PS3 y en fin no se lo cree ni dios. Además si siguiese funcionando como ahora me parece que no iba a quedar ni el tato en el PSN:cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior