Sony empieza a valorar la posibilidad de cobrar por el servicio online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
El Mar Rumor se agita con furia e intenta golpear a los creyentes en el plan de negocios de Sony. El rumor de hoy es de aquellos que, como se hagan realidad, hará que corran ríos de tinta electrónica y es que Sony podría estar preparando el cobro por los servicios de la PSNetwork.

Dicho de otro modo, pasar a un régimen semejante al que mantiene Microsoft con su Xbox Live y dividir la Play Station Network en dos modelos. El gratis y el de pago, básicamente. Según los dichosos rumores este nuevo plan habría sido presentado por la multinacional japonesa en la última reunión de inversores.

noticia integra:
http://www.vidaextra.com/industria/sony-podria-valorar-que-la-psnetwork-dejase-de-ser-gratis
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Como lo pongan de pago y siga teniendo la misma calidad de ahora no se yo quien pagara xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
El Mar Rumor se agita con furia e intenta golpear a los creyentes en el plan de negocios de Sony. El rumor de hoy es de aquellos que, como se hagan realidad, hará que corran ríos de tinta electrónica y es que Sony podría estar preparando el cobro por los servicios de la PSNetwork.

Dicho de otro modo, pasar a un régimen semejante al que mantiene Microsoft con su Xbox Live y dividir la Play Station Network en dos modelos. El gratis y el de pago, básicamente. Según los dichosos rumores este nuevo plan habría sido presentado por la multinacional japonesa en la última reunión de inversores.

noticia integra:
http://www.vidaextra.com/industria/sony-podria-valorar-que-la-psnetwork-dejase-de-ser-gratis
esto ya se hablo cuando salio el dichoso pdf con las cifras de ventas. en susodicha reunion se dejo entrever que jugar online seguiria siendo gratis, solo que algunos contenidos estarian disponibles antes para la gente que poagara, lease demos o betas
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Estamos tontos o que? Desde cuando Vidaextra es un fuente valida?

Kaz Hirai, máximo responsable de Sony Computer Entertainment Inc., ha anunciado a sus accionistas e inversores la nueva modalidad de suscripciones previo pago que estan preparando lanzar en el PlayStation Network.
"Sony Computer Entertainment ha aumentado sus ventas ofreciendo a los usuarios un nuevo entretenimiento junto con la combinación de hardware, software, periféricos y PlayStation Network. Especialmente en el área online queremos introducir un sistema de suscripciones, ofreciendo unos contenidos y servicios premium, añadido a los servicios gratuitos que hay actualmente"
El bueno es este.

Me parece increible que os tragueis los amarillismo de esa mierda de pagina.
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
necesitamos saber cuales son esos servicios premium porque hay cosas que deberian ser gratis mireis como lo mireirs(logicamene estoi hablando del chat de voz ingame el mesenger y cosas asi)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Sí Sony quiere seguir vendiendo consolas, debería de potencias eso, que ofrece un servicio gratuito para jugar online, no como la competencia.

Así que esperemos que lo dejen como esta.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
SONY SIEMPRE HA DICHO Q JUGAR ONLINE ES GRATIS
PERO VA A COMENZAR A COBRAR X CONTENIDO PREMIUM
osea jugar gratis es para todos los usuarios del ps3 va a ser gratis
pero para poder tener algunos beneficios mas van a tener q pagar tio informate bien y no crea todo lo q leas
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Hombre yo espero que lo que tenemos ahora , siga como esta y si sacan algun contenido Premiun , pues habra que valorar si merece la pena (que no me apetece nada).
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
es decir, por ejemplo, cuando salga la demo de gt5 pues los premium lo tendran una o dos semanas antes y quizas (al ser un juego de sony) pues le daran algun coche secreto mas o algun circuito exclusivo o cosas asi. pero el online sera gratuito que es lo que realmente importa.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
no creo que tengan mejor conexion online, solo que tendran exclusivos ciertas descargas en la store, para juegos, demos, videos, etc... pero el online dentro de un juego les funcionara igual que al que no pague nada.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
esto ya se hablo cuando salio el dichoso pdf con las cifras de ventas. en susodicha reunion se dejo entrever que jugar online seguiria siendo gratis, solo que algunos contenidos estarian disponibles antes para la gente que poagara, lease demos o betas


Si te fijas en lo que dices:

solo que algunos contenidos estarian disponibles antes para la gente que poagara, lease demos o betas


Eso es quore pero lo van a remodelar para que sea mas general entiendo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
contenidos premium ya hay ahora...lease temas premium y temas dinamicos......
si por eso entendemos cobrar ya lo hacen ahora...lo de tener una demo 5 dias antes me parece la cosa mas chorra del mundo...para que pagar cuand en 3 dias lo tienes gratis.....
ahora bien una de las puntas de lanza de sony y es la gratuidad de su servicio de juego online....no creo que sean tan tontos como para montar un sistema de pago como el de microsof
que dicho sea de paso parece ser que funciona muy bien....yo no me quejo de como me va online con la ps3.....
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
mientras siga siendo eso, un rumor no pasa nahhhhh
--- [ Añadido ] -----
Como lo pongan de pago y siga teniendo la misma calidad de ahora no se yo quien pagara xD
oye tienes el assasins al 90% ya ? es muy facil o que ?? jaja
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior