Sony dice respecto a PSN y sus deconexiones... NO ABRIR TEMAS NUEVOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
A ver XD que creo que hay un malentendido, o me he explicado mal (creo que es eso ;) ) o has entendido mal ...

Vamos a ver ... he dicho estupidas porque ha sido el adjetivo que se me ha ocurrido, pero creo que hubiera sido mejor expresado diciendo "pequeños detalles"
Porque eso de ver pelis en HD ... pues bueno, no veo pelis, Final Fantasy? no me gusta, son detalles... que para mi son superficiales, porque no me influyen.

Así perdón, por a ver utilizado un adjetivo incorrecto ;)
De todas formas ... tienes que admitir que por 3€/mes más o menos, no tener prácticamente lag y conexión de lujo está bastante bien :victoria:

Bueno ... lo dicho, sorry por haberme confundido al expresar mi desacuerdo ;)
yo he presupuesto que como la mayoria de gente ve peliculas y el final fantasy 13 esta a la vuelta de la esquina quiza querrias pillarte la mejor version,pero me alegra que pidas perdon por tu equivocacion,eso te hace mas humilde y menos propenso a cometer esos errores. hay que tener mas cuidadin con las palabras,que estamos en un foro y se pueden expresar las opiniones de muchas maneras.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
A ver, os recuerdo que estamos en un foro de PS3, y ademas, en un hilo de un problema grave, ¿a alguien le importa la XBOX en este momento? ¡NO!

Si quereis saltaros a la yugular hacedlo por privado, por msn... o lo que sea pero dejad de desviar esto ya joder.

P.D.: Para hablar de XBOX teneis otro foro.

Tienes razón, pido disculpas por haber desviado el hilo, perdón :chocala:

En cuanto al terrible error ... XD creo que no tiene solución, CREO
PD: nunca había visto tanto descuadre en el foro XDXDXDXDXD
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Si es que el problema es que los trofeos están con tu cuenta, así que no te van a borrar. El problema recae en que si se te borran de la cuenta que intenta sincronizar en tu ps3 hace que algunos trofeos no cuenten... Por ejemplo, ejemplo trivial: Uncharted conseguir 40 tesoros... Puedes llevar 39 pero si no te reconoce los anteriores empiezas de cero... Por mucho que tengas el trofeo de 30 tesoros... Esto en concreto ya ha pasado antes con diferente problemas

Me parece mucho más importante el tema de no poder jugar a nada, o los casos de todas las descargas de ps1 que puedas hacer y que a lo mejor tengas que volver a abonar...

Por cierto, tengo una demo que si que puedo jugar. Probarlo y comentarlo. Mi demo es NBA2k10. GOWIII también funciona...

La verdad es que toca los cojon** osea que no podemos conectar al network y no podemos jugar a ningun juego q tenga trofeos, vaya errores de software y ........¿si alguien no tiene internet en casa y la utiliza solamente para jugar? tampoco puede??? vaya cagada mas elegante, menos mal que la ps3 tiene 3 años años de vida y deberia estar de sobra testeada :douh::douh::douh::douh: ..................y dicen los de sony que tiene una vida de de 10 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO LLEVAN CLARO!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior