Sony dice respecto a PSN y sus deconexiones... NO ABRIR TEMAS NUEVOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
¿Eing? Yo ayer jugué unas 5 horas y no se me desconectó. Cosa rara ya que cada dos horitas se me suele ir una vez..
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
En 9 horas 38 paginas. Esto si que es panico y terror en mas de uno. y serían muchas mas si no se hubiese cerrado el post de "Error general 8001050F", que por cierto no se porque se cerró. Si ese siguiera abierto tendria mas de 60 paginas. Muchas mas que muchos hilos oficiales de juegos :D
Normal, es el fin del mundo !! :pbj:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pues yo cojere hoy mi PSP SLIM CRISIS CORE LIMITED EDITION y jugare al ff7 asta que salga el ff13 o jugare desde mi PSP al ff6..pero chicos relajaros un poco que el no jugar os pone de los nervios xD yevo desde las 11:30 leyendo y xD me parto con algunos como esos dos discutiendo de la ps3 y la xbox360 si te gusta la xbox360 te as equivocado de sitio xD VIVA LA PS3,LAPS3.COM Y SONY¡¡¡
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
600€ a la basura .. no crees Sakuya que con esos comentarios puedes crear confusión ..espera a que Sony intente solucionar las cosas y después hablamos ,lo que no se puede ser es tan negativo , el error es muy gordo y esto no se va a solucionar en 5 minutos , dejales tiempo .

Un Salu2
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
A ver, os recuerdo que estamos en un foro de PS3, y ademas, en un hilo de un problema grave, ¿a alguien le importa la XBOX en este momento? ¡NO!

Si quereis saltaros a la yugular hacedlo por privado, por msn... o lo que sea pero dejad de desviar esto ya joder.

P.D.: Para hablar de XBOX teneis otro foro.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
A ver, os recuerdo que estamos en un foro de PS3, y ademas, en un hilo de un problema grave, ¿a alguien le importa la XBOX en este momento? ¡NO!

Si quereis saltaros a la yugular hacedlo por privado, por msn... o lo que sea pero dejad de desviar esto ya joder.

P.D.: Para hablar de XBOX teneis otro foro.
Cierto, No se a que vienen los comentarios de Xbox...
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
En gameprotv dicen esto:

A partir de la 1 de la madrugada las consolas han retrocedido al año 2000 y no permiten la conexión a la red PS Network

Como si de la rebelión de las máquinas se tratase, un gran número de consolas Playstation 3, con predominio de los modelos anteriores a su versión Slim, han retrocedido sus fechas hasta el día 1 de Enero del año 2000, imposibilitando además el acceso a la red Playstation Network.

Todos los usuarios afectados por este error no pueden acceder a contenidos descargados del Playstation Store, así como tampoco quedan reflejados los últimos trofeos conseguidos en diversos juegos.

Sony ya ha anunciado a través de su twitter oficial que se encuentran trabajando en el error, aunque la rumorología en internet ha iniciado sus propias conclusiones, relacionando el hecho con las declaraciones recientes del hacker que consiguió burlar la protección del Iphone 2G y que recientemente ha afirmado superar las barreras de Playstation 3.

Es de esperar que en las próximas horas Sony comunique la solución a este peculiar problema que ha revolucionado en pocas horas la comunidad online generada entorno a la consola....
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
En 9 horas 38 paginas. Esto si que es panico y terror en mas de uno. y serían muchas mas si no se hubiese cerrado el post de "Error general 8001050F", que por cierto no se porque se cerró. Si ese siguiera abierto tendria mas de 60 paginas. Muchas mas que muchos hilos oficiales de juegos :D
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues yo cojere hoy mi PSP SLIM CRISIS CORE LIMITED EDITION y jugare al ff7 asta que salga el ff13 o jugare desde mi PSP al ff6..pero chicos relajaros un poco que el no jugar os pone de los nervios xD yevo desde las 11:30 leyendo y xD me parto con algunos como esos dos discutiendo de la ps3 y la xbox360 si te gusta la xbox360 te as equivocado de sitio xD VIVA LA PS3,LAPS3.COM Y SONY¡¡¡
Creo que no tiene nada que ver el hecho de jugar o no, el hecho es que por un error de sony podemos tirar 600€ a la basura.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Yo lo que quiero saber es si por haberla encendido hay algún riesgo de que la consola se vaya al fondo del mar.
Agradecería que alguien me respondiese. ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Entre el pánico general, los comentarios fuera de sitio (que los hay), los fallos por el servidor y que veo que estáis un poco tensos, mejor cierro el hilo y cuando os tranquilicéis un poco lo volvéis a abrir.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pufff, anoche ya me dio fallos, y yo reseteando el router como un canelo, esta mañana igual, y ahora entro aquí y resulta que es un fallo masivo xD, espero que no le ocurra nada a nuestras PS3 ni a los trofeos y eso, a ver si lo arreglan pronto :), un saludo
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
puede ke tangamos ke esperar a mañana porke segun parace esto pasa todos los años espero ke no sea asin
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
lo unico que digo es que nosotros no podemos acer nada...salvo en el peor de lso casos demanda a sony xD un abrazo
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Oy aun no eh encendido mi PS3 pero llevo unas tres horas leyendo lo del error y los comentarios ya es k me da miedo asta encenderla mañana porke la mia es de 80Gb y me la enviaron del sat como me pase lo mismo y no arreglen el fallo y digan k te compres otra play me voy a kdar sin PS3.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Los demas nos jodemos y no podemos jugar a los juegos con trofeos hasta ver que pasa.


Supongo que estaran mirando a ver que pasa y como solucionarlo, solo espero que lo arreglen pronto porque la semanita que viene es fina en cuanto a lanzamientos ya que viene cosa gorda, el final 13 y el god of war 3
merci

porcierto de que pelicula es tu firma?? que tengo aqui a la parienta que la a visto y me esta rayando XD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo a esto lo llamaría hilo oficial...

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3.html

Sólo que aquí se postean hilos pues en el primer sitio que se ve...
Ya lo se, perfecto, pero es que yo lo que estoy diciendo es otra cosa, yo he dicho que este MAL FUNCIONAMIENTO MASIVO, debería ir en un hilo PARA ÉL SOLITO, porque:

-no se puede jugar
-el calendario no va
-el reloj no anda
-se borran trofeos no sincronizados con psn network (y estos será para siempre, porqu sólo estaban en las consolas.


que no es un código de error más y ya está, creo que no pillaste la esencia de mi post anterior, que citas.


Mi solidaridad con todos los que les han jodido los planes para hoy, aquí hay uno más.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior