Sony desvela las novedades del nuevo firmware 2.50.

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Yo lo que no entiendo,como ninguno de vosotros reclama el chat de voz,de calidad,y igual que el que tiene xbox.Yo desde luego hasta que no lo pongan,seguire comprando lo juegos multiplataforma pa la xbox.Saludos
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Y cuanto hacen que sacaron lo de la música in-game majo ? Hace tiempo ya no ? A claro, es que las desarrolladoras no han tenido tiempo de meterlo.. claro claro.. y como tampoco existen las actualizaciones para los juegos... Venga, te dejo un ratito para que me escribas la enorme lista de juegos que permiten música in-game.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
haber si incorporan la funcion de grabar videos desde la ps3 ... ya queda menos...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Y cuanto hacen que sacaron lo de la música in-game majo ? Hace tiempo ya no ? A claro, es que las desarrolladoras no han tenido tiempo de meterlo.. claro claro.. y como tampoco existen las actualizaciones para los juegos... Venga, te dejo un ratito para que me escribas la enorme lista de juegos que permiten música in-game.
pierdo mi tiempo tratando de hacer entender a gente como tu, que tengas buen dia
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
la maldita musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo recordar que la PS3 lleva esa función desde la 2.4. Lo que pasa es que no os queréis dar cuenta de que son LOS JUEGOS los que no son compatibles con la función de música ingame.

Respecto a la actualización, excelente:palmas::palmas::palmas:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
la maldita musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La opción de música en los juegos ya hace tiempo que esta disponible en los kits de PS3, solo unos pocos juegos usan esa opción, el problema no es que Sony no lo haya implementado en el firmware que ya hace tiempo esta implementado, si no que las compañías pasan de usar esta opción en sus juegos y sony no puede obligar ya que la ultima palabra la tiene las desarrolladoras.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Yo lo que no entiendo,como ninguno de vosotros reclama el chat de voz,de calidad,y igual que el que tiene xbox.Yo desde luego hasta que no lo pongan,seguire comprando lo juegos multiplataforma pa la xbox.Saludos
mmmm no lees o ke?, pone que con el soporte del headset se implementara el modo high-quality de voz.....
 
Superior