Sony desvela las novedades del nuevo firmware 2.50.

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Seguramente este liberada mañana, ya que siempre que anuncian las mejoras al día siguiente este para descargar.

Muy buena actualización, ademas que he leído por los foros oficiales, que hay mas mejoras que se desvelaran cuando salga la actualización.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
PlayStation Store.
Añadida la opción para introducir un código de PSN CARD o vale promocional desde la Store. Además, la Administración de Cuentas y el Login a PSN ha sido rediseñado.

Esto significa que abra targetas prepago? :O
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
soy dueño de una PS3 y la verdad es muy pobre el nivel de mejoras, creo que la X box tiene mejores cualidades en Soft, ojala Sony saque algo que vlaga la pena en sus mejoras
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
PlayStation Store.
Añadida la opción para introducir un código de PSN CARD o vale promocional desde la Store. Además, la Administración de Cuentas y el Login a PSN ha sido rediseñado.

Esto significa que abra targetas prepago? :O
NO, de momento no se han anunciado, pero servira para el caso de los codigos promocionales para las betas.
SEÑORES, este año, PSN hará historia, superara al LIVE!
Sera la mejor comunidad jamas creada para jugones, con la llegada de HOME este año, SONY se lleva el gato al agua.
BRAVO SONY!!!:palmas::palmas:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
dios que pasada, son algunas pijotadas, y eso me gusta XDXD lo que me ha gustado es eso de apagad automatico cuando se termine de descargar algo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
AVISO: No todos los juegos soportan esta mejora.
Traduccion real: Uno de cada 40 juegos soportara esta mejora y sera de Sony.......sino ya lo veremos todos....siempre la misma historia....
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
La mejor actualizacion que he visto XD

a ver si tambien añadiran lo de los errores que ocasiona las conexiones de Home
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
soy dueño de una PS3 y la verdad es muy pobre el nivel de mejoras, creo que la X box tiene mejores cualidades en Soft, ojala Sony saque algo que vlaga la pena en sus mejoras
que eso no te parece mejoras ?? en que mundo vives amigo ??

Capturas ingame, puff, sera igual que la música, mucho bombo y luego seran 3 juegos contados los que lo permitan ¬¬.
eso no depende de sony depende de los desarrolladores y no crees alarmismo ya que los juegos que estan por salir no van a incluir eso ya que no estan siendo desarrollados para hacerlo posible, mucho mas adelante si que lo va a ser y sera de lo mejor

Pues si esto es lo que traera el nuevo firware vaya mal. dos años para poder implementar esto?. Joder¡¡¡¡¡¡ me rio yo de lo que estan trabajando en esta PS3.
risa dan tus comentarios a los usuarios de ps3 nos alegra mejoras como estas, que pena que a ti no.

como siempre infiltrados XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ouuuuu ''noticion dicen'', jaja uno de los mejores firm sacados , despues del xmb in game¡¡¡¡¡
esperando fechaa¡¡
pd: se olvidaron de la musica in game.....
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Infiltrados ? Chabal, tengo mas de un año de antigüedad que tu en el foro, una cosa es ser un infiltrado y otra cosa es no ser un lameculos de Sony que la defiende a capa y espada, una compañia que, como casi todas, no dudaría en dejar tirados a sus clientes por un puñado de pasta.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
AVISO: No todos los juegos soportan esta mejora.
Traduccion real: Uno de cada 40 juegos soportara esta mejora y sera de Sony.......sino ya lo veremos todos....siempre la misma historia....
AVISO: es mas que obvio no ? ya que como ya dije eso depende de los desarrolladores de juegos, los juegos que estan actualmente en desarrollo no lo van a tener no seas alarmista ni rajon, PACIENCIA A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡
PS3 es lo maximo :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Infiltrados ? Chabal, tengo mas de un año de antigüedad que tu en el foro, una cosa es ser un infiltrado y otra cosa es no ser un lameculos de Sony que la defiende a capa y espada, una compañia que, como casi todas, no dudaría en dejar tirados a sus clientes por un puñado de pasta.
jaja como te duele que te digan la verdad no ?? pero si tuvieras el mas minimo conocimiento en desarrollo entenderias que si recien el firmware permite las capturas los juegos que ya estan en desarrollo no lo haran pero no sabes ni lo que escribes ya que pones quejas sin sentido, se mas objetivo antes de postear pavadas
 
Última edición:
Superior