Sony decide retirar las banderas y emblemas de la pista de karting situada en Siena

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Que hubiesen retirado por completo el circuito, y asi ni publicidad gratuita ni nada. Menudos amargados.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Llegan a retrasar el juego y:
1º Voy al Consorcio para la Protección del Palio con un AK-47 y mato a todos por la tontería esta.
2º Voy Sony con un AK-47 y mato a todos por retrasar otra vez el juego.
3º Aprovecho que estoy en Sony para robar una copia del GT5 y un volante de esos de 300€. XDXDXD
podemos hacerlo aunque no se retrase el juego? :coolface:

pero no seas bruto... un ak47 dice.... a batazo limpio y no gastamos balas :rototepega:
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CIUDAD DE MEXICO
Llegan a retrasar el juego y:
1º Voy al Consorcio para la Protección del Palio con un AK-47 y mato a todos por la tontería esta.
2º Voy Sony con un AK-47 y mato a todos por retrasar otra vez el juego.
3º Aprovecho que estoy en Sony para robar una copia del GT5 y un volante de esos de 300?. XDXDXD
q pesado la verdad e, yo agarraba una bazuka y te buscaba a ti para estallar tu casa, pero antes te quitaba el gt5 y tus juegos a y el volante XD, obio sin q nadie saliera lastimado, y esq tu ya estuvieras en la carcel por matar a tantos, jaja creo q tengo mucha imaginación
--- [ Añadido ] -----
a y algo mas, creo q eso de las banderas y escudos, les daria ganancias al consorsio ese, por la licencia pero bno se nota q no saben hacer negocios XD
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Llegan a retrasar el juego y:
1º Voy al Consorcio para la Protección del Palio con un AK-47 y mato a todos por la tontería esta.
2º Voy Sony con un AK-47 y mato a todos por retrasar otra vez el juego.
3º Aprovecho que estoy en Sony para robar una copia del GT5 y un volante de esos de 300€. XDXDXD
HEY HEY HEY!!! SEÑORES,NO SE OLVIDEN DE MI,POR FAVOR...QUE NO TENGO AK-47,PERO SI TENGO UNA DESERT EAGLE CON BALAS SIANURADAS......OTRO RETRASO MAS Y HACEMOS UN LLAMADO A UNA GUERRA SANTA........larga vida a kazunori yamauchi!!!.....viva sony!!!.......lloren xbox con su "forzita"...jajajaja.
por cierto,ese tal forza me supongo que cabe en un cassette de 20 min...o en uno de betamax. lol.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
HEY HEY HEY!!! SEÑORES,NO SE OLVIDEN DE MI,POR FAVOR...QUE NO TENGO AK-47,PERO SI TENGO UNA DESERT EAGLE CON BALAS SIANURADAS......OTRO RETRASO MAS Y HACEMOS UN LLAMADO A UNA GUERRA SANTA........larga vida a kazunori yamauchi!!!.....viva sony!!!.......lloren xbox con su "forzita"...jajajaja.
por cierto,ese tal forza me supongo que cabe en un cassette de 20 min...o en uno de betamax. lol.
en 2 dvds doble capa mas exactamente o lo que es lo mismo 17 gb
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi dejadme una SCAR-H con lanzagranadas y Peligro Cercano que iban a enterar... mas tarde cojo un AC-130 y reviento la plaza esa de mierda (incluidas sus banderitas y sus escuditos demasiado bonitos para aparecer en un juego sin permiso)
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
a mi dejadme una SCAR-H con lanzagranadas y Peligro Cercano que iban a enterar... mas tarde cojo un AC-130 y reviento la plaza esa de mierda (incluidas sus banderitas y sus escuditos demasiado bonitos para aparecer en un juego sin permiso)
¿?.... como estan las cabezas:eaea:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
vaya telita con las banderitas... si faena tienes para mantener lozoho en la caretera como para estar mirando banderitas...después que sacarán? las rayitas de la carretera que puede ser una mala influencia a los jovenes? o los conos para que luego la gente en la vida real no choque con ellos? se creian que iban a sacar dinero de ahi y que sony diría no! no podemos ahora! toma multazo y sony paga! pos no jodeos consorcio de las banderitas de roma!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
este jjuego nos esta dando mas de un dolor de cabeza 5 años para hacerlo y nos vienen ahora con la chorrada de las anderitas ! espero k el juego sea una burrada porque sino no habra valido la espera....
--- [ Añadido ] -----
a mi dejadme una SCAR-H con lanzagranadas y Peligro Cercano que iban a enterar... mas tarde cojo un AC-130 y reviento la plaza esa de mierda (incluidas sus banderitas y sus escuditos demasiado bonitos para aparecer en un juego sin permiso)
chaval deja el CoD porque fefinitivamente te esat afectando a la cabeza1:rotogay:
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Llegan a retrasar el juego y:
1º Voy al Consorcio para la Protección del Palio con un AK-47 y mato a todos por la tontería esta.
2º Voy Sony con un AK-47 y mato a todos por retrasar otra vez el juego.
3º Aprovecho que estoy en Sony para robar una copia del GT5 y un volante de esos de 300€. XDXDXD
Me apunto. Yo con una AK-47 de GRANADERO.
Salu2
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Porlomenos :p no retrazos!!! k alago total solo eran 4 banderitas de mie.... y ahora si estamos listos gt5!!
 
Superior