Sony decide retirar las banderas y emblemas de la pista de karting situada en Siena

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace una semana, el Consorcio para la Protección del Palio comunicaba a Sony su malestar por la inclusión de ciertos emblemas y banderas de la Contrada en una de las pistas de karting de Gran Turismo 5, situada en La Piazza del Campo. Anna Carli, directora ejecutiva del Consorcio, llegó a comentar que si no se llegaba a una solución diplomática, hablarían con sus abogados para detener el lanzamiento del juego hasta solucionarlo.




Hoy por lo visto, y tal como publica el Corriere Fiorentino italiano, el Consorcio para la Protección del Palio ha emitido una nota en la que se muestra satisfecho y agradecido por la decisión que ha tomado Sony Computer Entertainment Europa al retirar las banderas y emblemas que aparecían en uno de los circuitos de Gran Turismo 5, situado en la Piazza del Campo.

Esperemos que la decisión de Sony no conlleve ningún tipo de retraso y que los jugadores podamos disfrutar del videojuego en la fecha de lanzamiento anunciada.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues listo. Total, eran 4 banderitas de mierda que no molestaban a nadie, excepto al Consorcio de Protección del Palio.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
no les entiendo, les habria podido venir bien como publicidad no?
en fin, bien por polyphony, no queremos mas retrasos :palmas:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Llegan a retrasar el juego y:
1º Voy al Consorcio para la Protección del Palio con un AK-47 y mato a todos por la tontería esta.
2º Voy Sony con un AK-47 y mato a todos por retrasar otra vez el juego.
3º Aprovecho que estoy en Sony para robar una copia del GT5 y un volante de esos de 300€. XDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
Llegan a retrasar el juego y:
1º Voy al Consorcio para la Protección del Palio con un AK-47 y mato a todos por la tontería esta.
2º Voy Sony con un AK-47 y mato a todos por retrasar otra vez el juego.
3º Aprovecho que estoy en Sony para robar una copia del GT5 y un volante de esos de 300€. XDXDXD
hombre si es asi pss te acompaño y en una de esas tal vez me pillo tambien el volante :chupi:
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
bueno menos mal que Sony ha decidido retirarlas en poco tiempo y ha tenido compasión con los miles de jugadores ansiosos de que salga en la fecha publicada
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Llegan a retrasar el juego y:
1º Voy al Consorcio para la Protección del Palio con un AK-47 y mato a todos por la tontería esta.
2º Voy Sony con un AK-47 y mato a todos por retrasar otra vez el juego.
3º Aprovecho que estoy en Sony para robar una copia del GT5 y un volante de esos de 300€. XDXDXD
Pues yo tambien me apunto, jeje!!!!!1 :chupi: y me cojo la edicion coleccionista por 180euros:jeje::jeje: apor ellos:pistolas:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
saliendo un poco de este tema que esta zanjado yo dejo una pregunta en el arie, si tan realista es GT o por lo menos es lo que siempre intentan, viendo este video me pregunto una cosa, desde cuando los karts tienen retrovisores??
yo lo dejo hay XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ale venga ya están contentos...
 

grandito

Gran_Dito
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Una chorrada lo de las banderas, pero bueno, digo yo una cosa los kart en la verdad se van tanto como en el video porke parece k es muy dificil controlarlo, k me deciis????
Pero pinta muy bien el juego
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
y que narices es la mierda del palio ese, pork no me jodas ni que fuesen banderas de musonlini o de franco o hitler, vaya unos payasos, con tal de llamar la puta atencion, ahora todos los que llevamos esperando el juego 6 años teniamos que ir al piazzo ese de noseque y hacerles mearlos por todos los lados
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un link al mismo post... has triunfado, si dejasen el "copia pega" se entenderían las cosas desde un principio sin tener que ser un catedrático de la lengua...
Es el post del otro día... (publicado el día 23):wall:


Dejadme a mi la Ak-47XD
 
Superior