Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@Karurozu dijo:
@RubensTKD dijo:

Todos los domingos empieza la semana, asi que seria hasta la proxima semana como tu lo dices

cierto... tiene toda la razon, de ser así tendrían hasta el domingo 15 de mayo para poner el psn pues era para la siguiente semana (comunicado del domingo, PRIMER día de la semana en muchos sitios)

así que nos toca esperar y puede que hasta 10 días aún
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@PS360WII dijo:
@lasc-corvis dijo:

Seqguimos el mismo criterio que Sony????? He puesto esa comparacion por poner uno pero hay miles. O ousamos el mismo criterio que tu...el q se va por la 3era o 4a ps3 pa q protestas?te obligo alguien a comprarlas? eres un crack y tu hablas de criterio jejejeje.

saludos.
acaso defendi a sony con l comntario? no compañero,cryterio de sony? fue bastante nula en su reccion a la hora de informar sobre todo,segun tu es bueno el criterio de q se te jodan 3 ps3 y las sigas comprando? no tio,si ya se te jodieron bien sea x defecto o lo q sea planteate cambiar de compañia no? ah! y no te tomes ni este comntario ni el anterior con un tono despectivo ni nada del estilo,salu2 compi
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
56
Karma
6
valiente patata de sony esto le va a a costar muchas ventas para el futuro entre lo malo q salienron las primeras ps3 de 40 gb y 60gb y ahora esto bririrriir me rio de la play 4
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
68
Karma
0
Esto va pa largo sin network y sony lo sabe, lo que pasa que se calla y no dice nada por no perder mas clientes . Imaginaos que dice la verdad y que necesita 4 , 5 o 6 semanas mas, las que sean....
Todo ese tiempo sin vender ps3, juegos, gente que no espera y se cambia. Que desastre, añadido al del robo de datos y denuncias, ..... Con lo felices que eran(sony) engañando a la gente con su ps3.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@kenshyn666 dijo:
@giovinco dijo:

si me pagaran todo mis padres ahora no estaria aqui sino que estaria con mi xbox o mi wii en internet con el juego que quisiera pero como puedes imaginar no lo estoy, tu que quieres decir que sony quiere hacer mas dinero teniendo el psn cerrado? pues ya me explicaras la logica yo la verdad es que confio en las empresas porque ellas sabran lo que hacen y no creo que ganen dinero teniendo los sstemas cerrados, y lo que estan haciendo ahora es poner mas seguridad npo se si has leido la noticia pero estan haciendo todo nuevo para que haya mas seguridad
No te preocupes, ya saben como ganar dinero vendiendo DLC's como unos mierdas en vez de incluirlos en el juego directamente, para que luego la gente encima los compre
Me dan asco
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@Hechizo dijo:
@lasc-corvis dijo:

Existen derechos del consumidor que hacen que confies y compres la 3 , 4 o 5 play ...... si compras no tienes por que casarte con SONY ... lo malo que SONY no responde como debiera (SAT)...... ellos son los que estan obligados a responder al comprador conforme tus derechos, si no que no saquen productos a la venta (es lo que tiene)
A parte si compran 3 , o 200.000 play no significa que no tengan derecho a quejarse
haber q no quito el derecho de protestar q no soy quien para hacerlo,si a ti se te jode 1a,despues otra y dspues otra mas te compras la 4a? yo a la tercera no llegaba! ya en algo barato no repetiria tampoco,y ya digo q no comnte para crear polemica ni nada,pero es q se lee cada cosa q flipas,y tampoco entiendo como a una persona se le jode una ps3(a excepción de la de 60) en 3 ocsiones (pensando q son distintas ps3) ni a mi ni a 35 agregados q tengo se nos fastidio,pero si q vi una d 80 humeando por no star bien ventilada
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@giovinco dijo:
@kenshyn666 dijo:

No te preocupes, ya saben como ganar dinero vendiendo DLC's como unos mierdas en vez de incluirlos en el juego directamente, para que luego la gente encima los compre
Me dan asco
en eso yo si que estoy de acuerdo pero eso no es culpa de las empresas de las consolas sino de las de los juegos que lo hacen asi ahi no tienen ningun poder sony microsoft o nintendo pero si que tienes razon que se pasan mucho con los DLCs
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
España
La mitad de los comentarios que aqui se publican son inutiles, que si Sony nos engaña, que si Xbox es mejor, que si tus padres te lo pagan todo, que si me cambio de compañia...etc etc...por dios comentarios mas utiles, para chatear hay otros sitios...este comentario también sera inutil seguro...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
kereis no desviar el tema,por favor¿?¿
uno intenta meterse al foro para saber algo nuevo y lo ke se enkuentra son insultos de unos para otros y viceversa

por favor,un pokito de cabeza......
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
35
Karma
0
lo k me parese extanio es si es verdad de k robaron cuentas bancarias todavia ningun usuario diga nada de anormalidades en sus cuentas bancarias.osea,para k robaron las cuentas bancarias y aun no se an robado tamdien el dinero???es estupido y extanio no??
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
92
Karma
3
Ubicación
Olivella
@kenshyn666 dijo:
@maestrogalvez dijo:

yo te lo discuto porque tengo el primer modelo de ps3 que salio y lo unico que le ha pasado fue que se me jodio el lector una vez por culpa del PES 2010 creo que era que tenia un problema que jodia los lectores nunca mas he tgenido ningun problema y eso de que no miran la seguridad es una puta trola, para empezar si no miraran la seguridad ahora estariamos jugando online, has visto el comentario encima tuyo? ahi pone los pasos a seguir para hacer la red y me parece a mi que ni todos los que estamos escribiendo por aqui juntos lo hariamos en 2 semanas eh! asi que calamos un poco que sony se da toda la prisa que puede en hacer esto bien y que no vuelva a suceder
eres la segunda persona que sigue con la primera consola, al otro tambien se le jodio el lector y le dijeron que era por culpa del juego, que casualidad.
tengo casi todas las consolas que esisten, menos la jagur y la nitendo 64 y de todas la unica que s mea jodido sido la ps3 y 2 veces, no me digas que son que te cagas( sin animos de discusion ni ofender)

por cierto cuanto tiemo tardaron en reparartela el sat?
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@giovinco dijo:
@kenshyn666 dijo:

No te preocupes, ya saben como ganar dinero vendiendo DLC's como unos mierdas en vez de incluirlos en el juego directamente, para que luego la gente encima los compre
Me dan asco
a mi tambien me da asco, pero eso no es solo Sony, en la Xbox tambien hay DLCs. ademas que eso lo hacen los creadores de los juegos no los de las consolas
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
88
Karma
1
@angel.polo dijo:
Esto va pa largo sin network y sony lo sabe, lo que pasa que se calla y no dice nada por no perder mas clientes . Imaginaos que dice la verdad y que necesita 4 , 5 o 6 semanas mas, las que sean....
Todo ese tiempo sin vender ps3, juegos, gente que no espera y se cambia. Que desastre, añadido al del robo de datos y denuncias, ..... Con lo felices que eran(sony) engañando a la gente con su ps3.
+1 diste justo en el clavo no se puede explicar mejor lo k esta pasando con sony y lo k an dicho
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior