Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
No os preocupeis por el dinero, pertenece al banco, sabiais que si todo el mundo pagase sus deudas, no habría dinero en circulación, que curioso, verdad?.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@kenshyn666 dijo:
@Hechizo dijo:

tal vez no lo sepas pero el juego salió mal y jodia las lentes me pondria a buscar la noticia x internet y tal pero da palazo xd ah y la arregló mi padre asi que no, no entró por garantia y la que tengo ahora mismo encendida es la misma que la que me compre pero con lector nuevo ah y si... 1 hora a la semana... o 20 XD
Tal vez no sepas que la ps3 de 60Gb salio malisima...

.... todavia me rio, gracias por estos momentos
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
114
Karma
2
Ubicación
tomelloso
@tuson dijo:
@pejotome dijo:

yo ya no me creo náaaaaaaaa la primera ve dijeron un dia antes de que haga una semana que hubiese sido el martes o miercoles si no me equivoco. luego dijeron que a lo largo de esta semana, pero claro primero tendria que ser japón, luego USA y luego europa osea que ya cuando venga vendrá y listo, pasando de rumores ni de lo que diga sony. a tomar por.... xD. saludos!!!.
lo mismo digo xd:chocala:
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
73
Karma
0
Ubicación
EUSKAL HERRIA
la escepcion confirma la regla......la regla la tiene mi hermana de los putos nervios de no poder cantar en sing stars............
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
114
Karma
2
Ubicación
tomelloso
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
66
Karma
5
nos estan tomando el pelo .i luego nos regalan 1mes del psn+ de mierda .con perdon alos foreros yo quiero el street fichter el que vale 14.99e . eso si cuando vuelva el psn ............a saver cuando
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Lo pondran cuando puedan... SONY es el pirmer interesado en que vuelve a funcionar...
Por otr lado, lamentable que aun no sean capaces de restablecer el servicio...
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
88
Karma
1
@Hechizo dijo:
@kenshyn666 dijo:

Si la play 3 se te rompio por culpa del pes2010 reclama al pes2010 que la risa se va a escuchar hasta japon. Se te rompio por que tenia que romperse.. yo tuve 2 ps 3 de 60gb y mundialmente esta demostrado que salio malisima. Asi que dejate de que se rompio por el pes que aun estoy riendome, es mas si se te hubiera roto por el PESla ps3 no cubre esa garantia. No creo esquivocarme en que tu eres de los que no juega mas que una hora a la semana a la play, si no, no te hubiera durado tanto. Es mas seguro que tiemblas cada vez que enciendes la play y cruzas los dedos y le pones velas a algun santo :D . ¡ lo que hay que leer !
+10 grasias me as echo reir muchisimo estos noob ablan cada cosa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior