Sony confirma el robo de datos personales de PlayStation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
@Skorpion dijo:
que investiguen bien quien o quienes son los culpables y les metan un puro de los buenos, o si no que los metan en un estadio de futbol lleno de los afectados por el problema y los dejen a solas.

solo espero, que SONY despues de esto mejore sus propia seguridad, y la de sus clientes, que si no, tiene mucho que perder, tambien espero que aprendan de sus errores y el arreglo que hagan sea para mejorar todo el servicio.

yo por mi parte como lo pongan exlcusivamente de pago o recorten los servicios que ahora son gratis, me pienso muy seriamente continuar en esta generacion en PS3 y la proxima generacion de consolas seguramente me vaya a otra de las opciones.
eso que habras de soltarlos en un estadio de futbol,.. estaria de putisima madre :rototepega::rototepega::rototepega:La de hostias que iba a dar.. solo espero no haber perdido mis trophies
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
21
Karma
0
@darkspank dijo:
@pokoloko dijo:

Como se nota quien habla sin saber... :facepalm:


pueden se ellos lo cierto es que alguien hackeo el psn no es culpa de sony si no existiera la gente asi no tuvieramos todos estos pinches problemas l que digo no es por defender a sony pero reo que los agarraron desprevenidos por culpa de alguien se ban a robar una buena pasta y la gente culpa a sony sin saber quien hizo eso
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
33
Karma
0
Que mala pata. Entonces ¿A los que compraron con tarjeta de credito les pueden robar y meter cargos en su tarjeta? ¿O no pueden porque no tienen el numero de seguridad?

Menos mal que yo no compré nada, pero un colega si y lo quiere saber xD
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@Fitri dijo:
Que mala pata. Entonces ¿A los que compraron con tarjeta de credito les pueden robar y meter cargos en su tarjeta? ¿O no pueden porque no tienen el numero de seguridad?

Menos mal que yo no compré nada, pero un colega si y lo quiere saber xD
haber dicen dsde sony q revisemos nuestros movimientos de cuenta ,con eso ya es suficiente para entender q puede pasar, yo di de baja la mia por si acaso y como muxa gente,despues haces una nueva y ya esta
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@Fitri dijo:
¿Pero no les hacen falta los numeros de seguridad o lo que sea? o_O
en teoria si,y en teoria sony no deberia de tener guardados los codigos de seguridad,pero q digan q revisemos las cuentas apesta muxo,repito q por precaucion no cuesta nada bloquear la tarjeta y solicitar una nueva
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Todas estas tonterias en MICROSOFT no pasan, la próxima generación lo tengo claro MICROSOFT, demasiadas cagadas con la PS3.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
@ivaanhm70 dijo:
cuanta gente se a acordado de el online durante el partido ??

visca barça
:babas:jajaja visca!!
--- [ Añadido ] -----
@giusepppe dijo:
@darkspank dijo:



pueden se ellos lo cierto es que alguien hackeo el psn no es culpa de sony si no existiera la gente asi no tuvieramos todos estos pinches problemas l que digo no es por defender a sony pero reo que los agarraron desprevenidos por culpa de alguien se ban a robar una buena pasta y la gente culpa a sony sin saber quien hizo eso
tu lo acabas de decir... los pillaron desprevenidos.. desprevenidos ? con las cuentas bancarias de miles de usuarios? no se pueden desprevenir de eso. Sony es la responsable y punto, y que me gastara 600e en la 60GB y se me petara al año , como a casi todos de quien es la culpa?? de SONY, qe apechugue con lo qe le viene. Con mi dinero no se " JUEGA "
A pesar de todo adoro playstation, y es de agradecer Online gratis
 
Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
@Xx_joHNny_xX dijo:
@ivaanhm70 dijo:

:babas:jajaja visca!!
--- [ Añadido ] -----
@giusepppe dijo:

tu lo acabas de decir... los pillaron desprevenidos.. desprevenidos ? con las cuentas bancarias de miles de usuarios? no se pueden desprevenir de eso. Sony es la responsable y punto, y que me gastara 600e en la 60GB y se me petara al año , como a casi todos de quien es la culpa?? de SONY, qe apechugue con lo qe le viene. Con mi dinero no se " JUEGA "
A pesar de todo adoro playstation, y es de agradecer Online gratis
toda la razon del mundo , pueden tener problemas todo el mundo los tiene , pero jugar con el dinero de la gente ya es demasiado , pagas 600€ porque te ofrezen unas condiciones minimas entre ellas seguridad , seriedad , y despues ya el online gratuito etc.. etc.. pero no cumplen la seguridad cualquiera se puede meter dentro de sus datos o como va esto ? la seriedad dicen 1 o 2 dias por que dicen algo que no lo pueden cumplir y ademas tardan 1 semana en dar una expliacacion como dios manda aunque no dicen nada , solo se repiten , con todo nuestro dinero no pueden poner una seguridad como dios manda ? estoy cansado de no poder jugar a mi ps3, y haora me dicen que mi dinero esta en peligro ? pero vamos por dios .
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Maldita sea!
Ojala y no se roben las cosas descargadas de las cuentas que yo eh descargado muchos juegos, y antes de que se pusiera mal el PSN meti una tarjeta...:(
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Sony = imcompetencia. Razon tenia alguien de por aqui arriba que el exito de ps3, es gracias a la ps2, y ps1, que si no........................... Tanta ps3, tanta potencia como prometian al principio, y no ha demostrado en ningun juego ser superior a Xbox 360, en ninguno.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
ATENCION!!!


He visto por la television que por estados unidos estan robando dinero de las cuentas gracias a estos hackers por seguridad si teneis algunos datos de las cuentas activas es decir que "cuentas con dinero" retirarlas de inmediato, yo ya esta mañana e cancelado la cuenta.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Esto es lo que pasa cuando proteges los servidores con Avast free edition.
Y lo peor es que se lo tenian calladito y no han dicho nada hasta que no han podido ocultarlo mas. Que incompetentes...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior