Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@н dijo:
нardcore™;4419238 dijo:
yo creo que me voy a pasar a xbox y jugare en psn a los exclusivos.. tipo uncharted,gt5, mgs o killzone
No entiendo porque os desesperais,recordad que es un servicio GRATUITO,y eso conlleva a estos problemas.
Tened un poco de paciencia que despues cuando este online nadie se acordara de nada.
Si no hubieran perseguido a los hackers nada de esto nos habria pasado,una vez mas se demuestra que hace mas un hacker que un ingeniero informatico con 50 titulos.
Tened paciencia.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
esperaremos a SONY igual que esperemos al GT5; Lo bueno se hace esperar como los ferrero roche...
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
haber si leemos un poco antes de decir q el mircoles estara operativo,q lo unico q conseguis es confundir a la gente,dicen q esperan empezar el miercoles pero poco a poco,esto quiere decir q posiblemente no abran en todas las regiones de golpe,sino q iran abriendo unas y otras no,ojala nos toque a nosotros,ahh y tambien dijeron q si no estaban seguros al 100%de q serian fiables no los habririan
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Yo estoy más preocupado por el robo de datos de la tarjeta que porque vuelva el online... El lunes cancelo la tarjeta. Yo estoy aprovechando estos días para jugar al modo carrera del top spin4, y así ir haciendo trofeos, no creo que esto sea el fin del mundo ni nada parecido.

Ojo! Que no digo que los de sony no sean unos mamones... Porque los datos de mi tarjeta rulan por internet por SU culpa!!!
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Sony ofrecerá mañana una rueda de prensa sobre el "PSNGate"
Informará de la situación y medidas que se tomarán para restablecer el servicio.
Mañana domingo (1 de mayo) el presidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, dará una conferencia de prensa en la que ofrecerá las últimas informaciones respecto al denominado "PSNGate" y las medidas que tomará la compañía japonesa para reanudar el servicio, interrumpido la semana pasada al descubrir la compañía japonesa una espectacular brecha de seguridad. La conferencia tendrá lugar a las 14.00 en Japón (7.00 en España).

En otro orden de cosas, la intrusión externa de la que ha sido objeto PSN será investigada por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., organismo perteneciente al Gobierno Norteamericano cuyo objetivo es de proteger el territorio estadounidense de ataques terroristas y responder a desastres naturales.

El departamento, creado a partir de 24 agencias federales ya existentes en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001, ayudará en las investigaciones destinadas a esclarecer la intrusión en los servicios PlayStation Network y Qriocity, tarea en la que también contarán con la ayuda del FBI, dada la importancia y repercusión internacional que ha tenido este hecho.

Los servicios PSN y Qriocity fueron cerrados el pasado 19 de abril al descubrir una brecha en la seguridad de los mismos. Posteriormente, informó de que un grupo de hackers había obtenido millones de datos personales y tarjetas de créditos pertenecientes a los 77 millones de usuarios del servicio.


Fuente segun:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dbbf34f88410&pic=GEN
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo no se porque os quereis pasar tantos a 360...
yo hice el cambio a la inversa de 360 a PS3 y no me arrepiento ;)
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Teng una duda,ni mi id ni mi correo esta en la lista que hay 3 o 4 paginas mas atras sobre las cuentas hackeadas,esto significa q no an tenio acceso a mis datos personales ni a los bancarios?a ver si me podeis ayudar con esta duda
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@ICWeiNeR dijo:
@xXDarkKilleRZXx dijo:

IDEM yo cuando sacaron a la venta la ps3 de 40 gigas me la compre(la de 60 gb me parecia un robo y a parte se kemaba el lector...)
A mi me petó hace un mes la de 40 y me pille la Slim
me duró 1074 dias
y en XBOX me duró 1 año y medio y no me la quisieron cambiar sabiendo que se ampliaba 1 año la garantia por problemas de quemazos :rotonuse:
y encima a un colega se le quemó la 360 y tardó 3 meses en llegarle
vamos que los del SAT de PlayStation son muy buenos en cosa de un mes/mes y medio devolvian consolas reparadas (ejemplo: la de iLuSioNzX )
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@xXDarkKilleRZXx dijo:
@ICWeiNeR dijo:
A mi me petó hace un mes la de 40 y me pille la Slim
me duró 1074 dias
y en XBOX me duró 1 año y medio y no me la quisieron cambiar sabiendo que se ampliaba 1 año la garantia por problemas de quemazos :rotonuse:
y encima a un colega se le quemó la 360 y tardó 3 meses en llegarle
vamos que los del SAT de PlayStation son muy buenos en cosa de un mes/mes y medio devolvian consolas reparadas (ejemplo: la de iLuSioNzX )
Como que te duro 1074 dias la slim si no lleva tanto en el mercado
Salio el 1 de Septiembre 2009 y hasta hoy son casi 950 dias
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
mme suena a que nos daran un tema poniendo que el network es el mejor con corazones o que somos unos verdaderos ps3 gamers. mas no espero , pero que va una sorpresa no estaria nada mal. un juegito unos 20 $ en la store eso estaria bueno o un es el psn + para todos. o por lo menos 15 dias lo cual va estar fuera el network.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Carvajal31 dijo:
mme suena a que nos daran un tema poniendo que el network es el mejor con corazones o que somos unos verdaderos ps3 gamers. mas no espero , pero que va una sorpresa no estaria nada mal. un juegito unos 20 $ en la store eso estaria bueno o un es el psn + para todos. o por lo menos 15 dias lo cual va estar fuera el network.
A mi me da que pondran rebajas para todos, un avatar y un tema gratis....y ala
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior