SONY: "2009 es el año de PS3" y aun hay mas juegos secretos desconocidos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como he dicho en otro post, microsoft es la liebre y Sony la tortuga, esta ultima este año va dar la campanada, mientras una ya no tiene artillería pesada, la otra tiene un almacén lleno de artillería pesada listo para usar cuando llegue el momento + las rebajas de precio este año y el 2010, algo que microsoft ya no puede hacer, una vez mas se demuestra por algo sony ha sido la reina de las dos ultimas generaciones, por que ha sabido dosificar su potencial, cuando ha llegado el momento.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Ojala para este año llegue la version final del Gran Turismo 5

Sííííííííííííííííí por favorrrrrrrrrrrrrr!!! que llegue este año, estoy deseandísimo que llegue el juego!!! Tiene que ser...
la caña de España!!!

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Como he dicho en otro post, microsoft es la liebre y Sony la tortuga, esta ultima este año va dar la campanada, mientras una ya no tiene artillería pesada, la otra tiene un almacén lleno de artillería pesada listo para usar cuando llegue el momento + las rebajas de precio este año y el 2010, algo que microsoft ya no puede hacer, una vez mas se demuestra por algo sony ha sido la reina de las dos ultimas generaciones, por que ha sabido dosificar su potencial, cuando ha llegado el momento.
Suena muy bonito pero yo creo que si sale una jugada de este tipo por parte de Sony seria solo de casualidad,viendo lo visto no parece que realmente hayan planeado todo esto.

Desde un comienzo se sabia que Sony tendria un buen catalogo es solo que se tardaron mucho y ahora que todo este listo en 2009 debe ser una coincidencia.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
2009 parece un buen allo haver en que acaba esperemos estar rodeados de buenos juegos sean de quien sean .
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
hombre, que va a decir Sony de su consola, que 2009 va a ser su peor año?? jaja
Pobres xboxers, se van a querer tirar por la ventana cuando vean como arrasa la ps3...
Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Todos estos comentarios están muy bien, ya que nos animan a todos a apoyar a nuestra consola. Personalmente, creo que para que el 2009 sea un año fructífero para ps3 lo primero que tienen que hacer es lanzar los juegos y demás en la fecha que proponen, y no retrasarlos, porque sino el año de ps3 será el 2010 o 2011... y al final nunca habrá dicho año. En otras palabras, se tienen que poner las pilas y lanzar todos los cañonazos de en 2009. Creo que eso será suficiente para aumentar sus ventas. Tampoco deberíamos olvidarnos del blu-ray, el cual está siendo cada vez más popular.

un saludo
 
Superior