SONY: "2009 es el año de PS3" y aun hay mas juegos secretos desconocidos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony otra vez repite lo de que 2009 es el año de PS3 y tambien comenta que aun hay juegos por anunciar para este año asi lo dice Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios:


“Sólo por nombrar unas pocas. El año empezará con el tan anticipado y deseado ‘Killzone 2’. Seguido por una mirada fresca del género héroe/anti héroe como será ‘inFamous’, un thriller sobrecogedor como ‘Heavy Rain‘, un juego de disparos masivo para 256 jugadores como ‘MAG’, una mascota de realidad aumentada en tu habitación como ‘Eye Pet’ y algunos otros grandes títulos que aún no hemos anunciado, pero que llegarán.”



Fuente:

http://www.vidaextra.com/2009/01/08-sony-convencida-de-que-el-2009-sera-el-ano-de-playstation3
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
¡Claro que es el año de la PS3! yo este año me pondre morado a comprarme videojuegos (no a saco, pero alguno me compraré), estoy esperando algunos juegos ya xD...
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Por supuesto que es el año de Ps3, ahora y siempre lo será. Es la nº 1.

Salu-2.:victoria::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
Espero cumplan con las espectativas

Siempre cumplen con las espectativas.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
todavia no han anunciado nada del team ico
si, ese podria ser uno de los juegos secretos, es mas, fijo que es ese por que se sabe que estan trabajando en un juego pero no se a enseñado nada al igual que el twisted metal para PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si un juego llamado Queen que sera para PS3 y X360 dijo que es (Gears of Wars + ICO + Shadow of colosus = The Queen)
LOL. ese juego no existe, fue una inocentada de vidaextra. The Queen no existe, es solo una invencion del dia de los inocentes.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
También s posible que alguno de esos títulos sea Quantum Theory, se dijo que saldría este año, aunque no nos olvidemos de que siempre habrán los dichosos retrasos.

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Puff vaya peazo de juegos nos esperan este año yo no se de donde sacare tanta pasta, madre mia....
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo espero pa este año, killzone 2, el señor de los anillos, uncharted 2, god of war 3, MAG, assassins creed 2 si sale este año, el juego de rpg ese tan hablado k tiene unos graficazos espectaculares, etc, si es verdad va a estar lleno de grandes exclusividades
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
yo espero pa este año, killzone 2, el señor de los anillos, uncharted 2, god of war 3, MAG, assassins creed 2 si sale este año, el juego de rpg ese tan hablado k tiene unos graficazos espectaculares, etc, si es verdad va a estar lleno de grandes exclusividades


Por supuesto compañero, a parte que para mí todo lo de Sony, es exclusivo.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ehhh NEED has leido tu noticia ?? dijiste que Jak 4 no saldria para Ps3 y que no saldria... alomejor este es uno de los titulos que no estan aununciados no ? jajajaja bueno ya se vera.
Gracias y salu2
 
Superior