[Solucion] Reseteo Pass PSN para Lationamerica

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Buenas.

Encontre una solucion para resetear la password de la PSN para los usuarios de Lationamera. Al menos, para mi (usuario de Argentina) funciono.

Les paso a detallar:

1. Entrar a la PS3, y pedir que envien el email a tu casilla de correo. (Ojo, no poner "olvide mi contraseña", sino intentar loguearte y que te envie el email)


2. En el email, les va a llegar un enlace, donde los conectara a la ya famosa pagina de Playstation. Lo que tienen que hacer, es copiar tooooda la combinacion de letras que estan despues del ?token=

ej: resetPassword.action?token= BE4TY2JOFRW87AYL2DHZMGIQNPRDPXVXQ7884U13KOTR2055CP7HW41Z4W6O...


3. Entren al siguiente link:
https://account.qriocity.com/reg/account/validate-forgot-password-token!input.action?token=

Una vez que cargo la pagina, copien la combinacion de letras del punto 2, y copienlo despues del "=" y denle F5 para recargar la pagina.


4. Les aparecera un captcha para introducir los caracteres.
Introduzcanlos y denle enviar.


5. Finalmente, la pagina de Quirocy les pedira cambiar la contraseña por una nueva


6. Listo :amor:

Cualquier duda, si no comprenden bien los pasos, me avisan que se los trato de explicar mejor.

Lo bueno es que Quirocy te deja cambiar la contraseña y no molesta con el tema de que la Store no esta disponible en tu region o pais.
A mi me ha funcionado (Argentina). Supongo que para los hermanos Latinoamericanos sera igual, ya que somos los que no tenemos la Store.
Pruebenlo, y cuenten si les ha funcionado

Saludos
--- [ Añadido ] -----
levanto tema..
A nadie de los usuarios del sur de America le sirve ??
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Perdón por ser tan inútil pero no me saleeee!! quiero llorar :'(

Creo que estoy haciendo todo tal cual lo explicás..

PSN me manda el mail, copio las letras que están después del "=", entro al link de Qriocity, me tira la imagen para poner la palabra, entonces ahí pego lo que viene después del token=, apreto F5, me tira otra imagen, pongo los carácteres (esta vez los de la imagen) pero me dice "Password change request is invalid." me pide mail y fecha de nacimiento, la pongo y me tira devuelta de que el servicio no está disponible en mi país o región.

Me expliqué? Me podés ayudar?
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
5
Karma
0
tambien probe y me sale " me pide mail y fecha de nacimiento, la pongo y me tira devuelta de que el servicio no está disponible en mi país o región.
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
5
Karma
0
cuando te funciono hoy? pienso que arreglaron y prohibieron hasta de esa forma... porque me pide la fecha de nuevo todo como si fuera a funcionar pero nada... ojo estoy en venezuela
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola, yo también soy de Argentina y recién me hice usuario del foro. La verdad te digo hace 3 semanas que estoy con este problema, y siempre estuve apretando "olvidé mi contraseña".

Ayudame a ver como hago para "enviar a mi correo" del paso 1, en lugar de "olvidé mi contraseña". Donde tengo la función para "enviar a mi correo"????

Te agradezco mucho
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
A mi tambien al principio cuando le pongo el captcha, me dirigia a la pagina donde me pide la fecha de nacimiento ...

Estuve probando, y es verdad lo que dicen, directamente los dirigen a la pagina donde les pide la fecha de nacimiento.
No se si sera porque el link (paso 1) que envia la Play por email, caduca despues de 24hs y por eso me da error.

Como yo ya restableci la contraseña, no puedo enviar el mail nuevamente.
Traten ustedes de pedir el email y copiar los caracteres despues del " = " e intentar nuevamente.
Voy a seguir investigando, y a armarles una guia con imagenes.

Exitos.
--- [ Añadido ] -----
@fernandops3Arg dijo:@fernandops3Arg dijo:@fernandops3Arg dijo:@fernandops3Arg dijo:@fernandops3Arg dijo:@fernandops3Arg dijo:
Hola, yo también soy de Argentina y recién me hice usuario del foro. La verdad te digo hace 3 semanas que estoy con este problema, y siempre estuve apretando "olvidé mi contraseña".

Ayudame a ver como hago para "enviar a mi correo" del paso 1, en lugar de "olvidé mi contraseña". Donde tengo la función para "enviar a mi correo"????

Te agradezco mucho
Fer, para que te envien el email, tenes que iniciar sesion normalmente.
Introduci el password, y ahi te va a salir una ventana donde te dice que debes cambiar la contraseña




Le das Ok y despues sale otra ventana diciendo que se ha enviado un correo a tu casilla de email con el enlace para cmabiar la contraseña.
Ese enlace es al que hago referencia en el paso 1.

 
Última edición:
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
voy a intentar realizarlo. El tema es que desde que probé hace 3 semanas que estoy queriendo cambiar la contraseña porque no me acuerdo la que tenía antes de que PSN se rompa (siempre tuve el tilde para que se cargue automáticamente la contraseña) y ahora no me acuerdo.
Por eso también que estoy intentando entrar a la sección "olvidó su contraseña" y poder armar una nueva. Te cuento a ver que pasa y si con esa info nos podés dar una mano a nosotros. Sos un groso...!!!
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
@fernandops3Arg dijo:
voy a intentar realizarlo. El tema es que desde que probé hace 3 semanas que estoy queriendo cambiar la contraseña porque no me acuerdo la que tenía antes de que PSN se rompa (siempre tuve el tilde para que se cargue automáticamente la contraseña) y ahora no me acuerdo.
Por eso también que estoy intentando entrar a la sección "olvidó su contraseña" y poder armar una nueva. Te cuento a ver que pasa y si con esa info nos podés dar una mano a nosotros. Sos un groso...!!!
Claro, es que es vital saber tu anterior contraseña ...
Fijate si a tu casilla no tenes guardado algun email de cuando generaste el usuario de la PSN.
Porque con la opcion "olvide mi contraseña", no va a funcionar con esta guia :S.

La ultima opcion que te queda, es llamar a Sony. Escuche que ellos te toman los datos y despues de 1 semana (y con suerte) te envian un correo con la nueva pass.

Argentina 011-6770-7669
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
MAESTRO ...!!!! SOS UN CAPOOO ME ANDUVOOOO.... VOLVÍ A LA VIDA NUEVAMENTE.....
MI PROBLEMA ERA QUE NO ME ACORDABA LA CONTRASEÑA Y SI O SI TENÍA QUE VOLVER A PRESIONAR "OLVIDAR MI CONTRASEÑA" PERO GRACIAS A DIOS QUE LA REGISTRAMOS EN UN CELU...DE MI NOVIA Y ESO QUE LO CAMBIÓOO...!!!! Y MANTUVO LA AGENDA, ASÍ PUDE HACER EL PASO 1.
DESPUÉS CON RESPECTO AL RESTO ME PARECE QUE EL SECRETO ESTÁ EN EL LINK DE LA PÁGINA QUE MENCIONAS EN EL PASO 3 Y QUE AHI MODIFIQUEN EN LINK CON LA INFO QUE RECIBIERON EN EL CORREO.

SOS UN GROSO QUERIDOO...!!!! TE FELICITO... POR FAVOR NECESITAMOS MÁS GENTE ASI EN EL MUNDO...
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
5
Karma
0
a mi ya me funciono solo que ahora cuando entro a buscar el programa welcome back me dice lo mismo que no esta disponible para la region... trato de editar la cuenta pero no me deja cambiar de pais como han echo ustedes al respecto para bajar los supuestos regalos de la psn.... y porque sony nos esta excluyendo en todo esto???
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
de nada @fernandops3Arg.. estamos para ayudarnos entre todos.

@carlosmsv: lamentablemente, al no tener Store propia, el programa Welcome Back no esta disponible para nosotros... una lastima, porque al fin y al cabo, fuimos perjudicados de la misma manera.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Che a allguien le sigue sin funcionar??? a mi si..

tengo una duda igual, cuando copio las letras, las pego en la capchta, pongo enter y después me tira otra capchta, ahí apreta F5, y me tira un cartel como que dice que hay que volver atrás o algo así (tengo cero inglés), y pongo continue.

Igual, pobré de todas las maneras posibles y no nunca me pide que la cambie, siempre me pide mail y fecha de nacimiento.

ojalá que alguien pueda ayudarme :)
salute!

PD: si hay mooy copado está al pedo y quiere subir con imágenes los pasos a seguir, además de ser un loco de la guierra, lo voy a amar más que a mi madre..
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Ojo, las letras que te llegan en el mail, las tenes que copiar en el enlace de la pagina de Quirocy, a continuacion del ultimo caracter que es un " = ".
Luego, dale F5, te va a cargar otro captcha nuevo. Pone las letras que te indican en el recuadro y ahi te dirige a la pagina para pder cambiar la contraseña.
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
esto es increíble, tengo q reconocer q cuando empece a ver el tutorial desconfie bastante que fuera a funcionar, pero finalmente funciono joya!!

gracias !!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo pude resetear mi contraseña al poco tiempo de que la PSN volvió, era cuestión de ir a al web de PS y ya...

¿Y cuando sera que nos ponen la store y todo a nosotros?, nos tiene mas discriminados...
 
Superior