[Solucion] Reseteo Pass PSN para Lationamerica

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Que suerte la tuya. La gran mayoria no pudo ni cambiar la password desde la play ni por la famosa pagina de Sony que siempre estaba en mantenimiento.

La verdad, creo que somos tan usuarios como los demas para tener una Store..

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
5
Karma
2
Muy buena data! Yo tengo 4 cuentas, USA y España (por las store) y 2 de Argentina (una de mi hermano y la otra mia); lo de sony la verdad que es muy raro, con las cuentas de USA y Eápaña no tuve problemas, pero el tema son las de Argentina...
LLamé a Customer Services el 16 de mayo y me dijeron que dentro de los 14 días la tendría de vuelta, todas mentiras porque es a día de hoy que no me solucionaron nada...
Ahora bien probé esto y solo unas de las 2 cuentas me dejó cambiar la pass (obvio cada una con distinto mail); hice exactamente lo mismo para las 2! todo muy raro...
Gracias nuevamente por la info!
 
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Maipú, Chile
Gracias men, me ha funcionado perfecto, soy de chile y no tuve problemas, ahora mi consulta si en el administrador de cuentas quiero cambiar mi correo, ¿me hara una cuenta nueva y perdere todos mis trofeos?
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
de nada @javito7781.

Frann, me alegro que te haya ayudado.
La verdad que no se si podras cambiar de email, ya que el usuario creado esta asociado a ese correo.. Nunca lo probe, pero creo que no se puede. Sino fijate en le administrador de cuenta.

@carlosmsv: No hay manera de cambiar la cuenta de pais. Vas a tener que crearte un ID nuevo si queres tener la Store de USA o de España.

Saludooos
 
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Maipú, Chile
me da la opcion de cambiar el correo, pero lo que pasara despues de eso es lo que no se, igual gracias por toda la ayuda y por responder las consultas.
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
muchas gracias me funciono muy bien, mi cuenta esta de nuevo activa, muchas gracias.

Lo unico es que al apple store no deja entrar, la cuenta esta en linea pero si medice que mi pais no esta autirizado para el apple store, soy de Colombia, puedo arreglar esto?
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
tienes toda la razon..yo me canse y me cree una cuenta Americana...jeje
--- [ Añadido ] -----
@Zonda777 dijo:
Yo pude resetear mi contraseña al poco tiempo de que la PSN volvió, era cuestión de ir a al web de PS y ya...

¿Y cuando sera que nos ponen la store y todo a nosotros?, nos tiene mas discriminados...
si q discriminacion....yo me tuve q crear una cuenta americana ... jeje
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
GRACIAS!!!! Llevo mucho tiempo intentandolo y hasta ahora puedo!!! Este post es lo mejor que me ha podido pasar!!!
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Y a los que se les olvido la contraseña??

Cómo hacemos :(

------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITIO:

Ya lo pude solucionar, logré cambiar la contra.

Les comento que yo hice este proceso usando la opción "Olvide mi contraseña" y me ha servido perfectamente ;).

Gracias!!
 
Última edición:
Superior