Solución Casera al Error 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Joer las locuras que hace la peña para poder jugar es que no podeis esperar 24 horas a ver si nos dan un solucion, yo tengo bastantes trofeos y me gusta jugar siempre pero aqui estoy esperando como todo el mundo a ver si nos dan una solucion logica, mas de uno esta noche no duerme yo por su puesto que lo hare:hola:
jaja yo dormire y tranquilo pensando: uy, hoy no me han matado en MW2 XDXD y no he perdido al FIFA 10XDXD aunk ni haya matado, ni haya marcado goles XDXD
aqui hay gente muuu mal eh
en serio tios es solo temporal, no os preocupeis
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El tema no es si la solucion es efectiva o no, la cuestion es porque se ha de recurrir a esto para solucionar un problemas que JAMAS deberia de haber ocurrido, puesto que para mi es ser muy de patanes y cazurros el no saber poner un calendario en condiciones.

esta claro lo uniko k hay k hacer es esperar a k den con la solucion a mi m jode xk juego x las noches y sin ps3 k hago yo hasta las 4 k no m duermo? malditos japos
Siempre puedes leer un buen libro
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo opto por meterme el dedo en el culo y rezar para que a las 12 o a la una esto este arreglado, sinó sacrificaré una cabra aver si la solución llega, sudo de abrir la ps3.....

no tengo garantia pero paso de joderla pk tampoco tengo pasta para una nueva
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
De acuerdo con la mayoría de usuarios, preferiría esperar a un comunicado explicando como solucionar el error por parte de Sony (si no es un parche) que acabar de dañar la consola.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
todo esto es una m....... como un campo entero de abono:trofeo::trofeo::palmas::palmas:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
CONFIRMADO, yo e actualizado hora y fecha desde internet y despues e probado a conectar, a conectado y de momento funciona bien, estoy sincronizando trofeos y jugando al Brutal legend para quitarme el mono.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior