Solución Casera al Error 8001050F

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Pues si teneis tantas ganas de jugar a la play y no podeis esperar a que Sony de una solución, se comenta por los foros que hay una solución para poder hacerlo.

No hay mas que abrir la PS3, (perdiendo la garantia) y quitar la bateria o pila que tiene.

Esperamos 10 minutos y luego la volvemos a poner, encendemos y todos los ajustes se habrán restaurado, incluyendo la fecha y hora.

Ponemos la fecha y hora que queramos, excepto la de hoy, y funcionará perfectamente.


Yo no lo he comprobado, pero hay gente que dice que funciona y es una solución lógica.

Si alguien lo prueba que lo comente, pero segun parece es una buena solución a esperar a lo que haga Sony


RECALCO!: Al hacer esto se pierde la garantía, además, no esta comprobado al 100%.

Hacerlo bajo vuestra propia Responsabilidad
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues si teneis tantas ganas de jugar a la play y no podeis esperar a que Sony de una solución, se comenta por los foros que hay una solución para poder hacerlo.

No hay mas que abrir la PS3, (perdiendo la garantia) y quitar la bateria o pila que tiene.

Esperamos 10 minutos y luego la volvemos a poner, encendemos y todos los ajustes se habrán restaurado, incluyendo la fecha y hora.

Ponemos la fecha y hora que queramos, excepto la de hoy, y funcionará perfectamente.


Yo no lo he comprobado, pero hay gente que dice que funciona y es una solución lógica.

Si alguien lo prueba que lo comente, pero segun parece es una buena solución a esperar a lo que haga Sony
Recalca que pierdes la garantía. Es mejor no hacer nada hasta una solución por parte de sony, haber si luego vas a necesitar que tenga la garantía...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No pienso probar ningun remedio "casero" es mejor esperar a una solucion aun mas logica, y si tengo abrirla que venga un tecnico de la empresa de Sony a mi casa porque mi negrita se va a quedar cerradita que coge frio :amor:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jaja eso no puede ser cierto sino ya lo habrian anunciado, si la gente lo hace ya es su responsabilidad yo paso de perder la garantia por algo que no es seguro que funcione
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Yo no lo haria por nada del mundo ya que perderiais la garantia y la consola 96% seguro
Mejor esperarse 1 dia y aver que pasa.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
Pues si teneis tantas ganas de jugar a la play y no podeis esperar a que Sony de una solución, se comenta por los foros que hay una solución para poder hacerlo.

No hay mas que abrir la PS3, (perdiendo la garantia) y quitar la bateria o pila que tiene.

Esperamos 10 minutos y luego la volvemos a poner, encendemos y todos los ajustes se habrán restaurado, incluyendo la fecha y hora.

Ponemos la fecha y hora que queramos, excepto la de hoy, y funcionará perfectamente.


Yo no lo he comprobado, pero hay gente que dice que funciona y es una solución lógica.


y luego te descompones el play y ahi ni que hacerle, los remedios caseros casi nunca son efectivos, mejor esperen a un remedio de verdad de sony, no le hayo mucha logica quitar una bateria y volverla a poner, es como si solo la quisieras desconectar y volverla a conectar, y se supone que hasta a las play apagadas les afecto, y por que por 10 minutos, que tiene que ver ese tiempo, mejor no intenten nada
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
haber cuando se sepa algo, alguien lo comunica de que esta solucionado el problema, de este error, de momento no puedo jugar ni con, ni sin online. me da error igual.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Hola a tod@s:
Ya no se puede ni entrar a la comunidad de la pagina oficial de playstation, seguramente se habra bloqueado de tanta peña protestando.
Si mejor no hacer nada y esperar, yo he visto en youtube el video ese donde desconecta la pila, pero no todos los modelos tienen la pila ahi, asi que cuidado.
Yo ya no tengo garantia y la abri para ponerle un lector hace unos meses, y la mia no tiene la pila en ese sitio, asi que yo paso, no sea que vaya a perder los trofeos o las descargas.
Ya le vale a sony, mejor dicho chony.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Joer las locuras que hace la peña para poder jugar es que no podeis esperar 24 horas a ver si nos dan un solucion, yo tengo bastantes trofeos y me gusta jugar siempre pero aqui estoy esperando como todo el mundo a ver si nos dan una solucion logica, mas de uno esta noche no duerme yo por su puesto que lo hare:hola:
 

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
180
Karma
10
Ubicación
BARCELONA
esta claro lo uniko k hay k hacer es esperar a k den con la solucion a mi m jode xk juego x las noches y sin ps3 k hago yo hasta las 4 k no m duermo? malditos japos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior