Solucion a problema Welcome Back

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Ayuda, a mi me ha salido un error durante la instalacion del INFAMOUS me dice se ha producido un error durante la instalación (80029564)
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Andalú
Alguien tiene solucion para mi problema, porfavor :S
Me descargé el LBP perfecto, pero dejé descargando el Infamous y mi madre creo que quitó la ps3 de la corriente o no sé que hizo que la encontré apagada y pongo el Infamous a descargar de nuevo pero siempre se queda en 37% que supongo que es por donde iría cuando la apagó mi madre. Añado que el LBP me lo bajé despues de que el Infamous se quedará pillado. Espero que me podais ayudar si no pues llamaré a Sony o a quien sea. XD pero mi infamous GRATIS como sea!
GRACIAS :D
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas,

A mi también me paso algo parecido, empece a descargar el WipEout y luego puse el inFAMOUS y de pronto en el administrador de descargas solo me aparecia el WipEout.
Entre donde comentan, pero me aparecia que tenia "0 juegos para descargar" asi que entre en el apartado descargas y vi que hay aparecia el inFAMOUS y le di a descargar y finalmente pude descargarlo.
En resumen:

Entrar en "Administración de Cuentas" -> "Administración de Transacciones" -> "Descargas" En tu caso aparecerá el inFAMOUS y podrás darle a "Descargar" para que comience de nuevo la descarga.

Salu2 :)
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
alfin e podido descargar los dos juegos,yaque antes no me salia,porque me sali,pero gracias a lo que as puesto los e podido descargar a los dos
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
92
Karma
7
me he descargado el lbp luego me sali sin kerer y ahora me voy en descargas y me sale el dead nation el q yo kiero es el infamous hay alguna forma d poder cambiarlo? gracias
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
hola. el viernes me descarge infamous (5 horas y media) todo normal hasta ahora, pero hoy quize descargar el segundo juego,(dead nation) pero cuando voy a playstore y doy clik a cuadro de welcome, en los cuadros pequeños de la derecha solo aparece el de plus
y en los cuadros de la izquierda donde estan los 5 juegos ,le doy clik ahi ,pero no pasa nada
no aparece nada se queda asi, como hago para hacer la segunda descarga? se agradeceria la ayuda
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@xWILLx dijo:
hola. el viernes me descarge infamous (5 horas y media) todo normal hasta ahora, pero hoy quize descargar el segundo juego,(dead nation) pero cuando voy a playstore y doy clik a cuadro de welcome, en los cuadros pequeños de la derecha solo aparece el de plus
y en los cuadros de la izquierda donde estan los 5 juegos ,le doy clik ahi ,pero no pasa nada
no aparece nada se queda asi, como hago para hacer la segunda descarga? se agradeceria la ayuda
si la solución que dan al principio no te sirve(adm de cuentas, adm de transacciones y lista de servicios)... pues creo que la otra es que ya le hayas dado al boton y se haya agregado a tus descargas sin descargarse... has revisado tu lista de descargas?... si ese es el caso desde ahí lo podrías bajar... adm de cuentas, adm de transacciones, descargas
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
58
Karma
0
@Heck_86 dijo:
@xWILLx dijo:

si la solución que dan al principio no te sirve(adm de cuentas, adm de transacciones y lista de servicios)... pues creo que la otra es que ya le hayas dado al boton y se haya agregado a tus descargas sin descargarse... has revisado tu lista de descargas?... si ese es el caso desde ahí lo podrías bajar... adm de cuentas, adm de transacciones, descargas
bueno yo solo escogi para descargarlo a infamous nada mas, recien ahora estoy por escoger el segundo juego ,en mi lista de descargas solo esta infamous, cual es esa primera opcion?
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@xWILLx dijo:
@Heck_86 dijo:

bueno yo solo escogi para descargarlo a infamous nada mas, recien ahora estoy por escoger el segundo juego ,en mi lista de descargas solo esta infamous, cual es esa primera opcion?
la que dan en la primera página que es irte a administración de cuentas, administración de transacciones y lista de servicios... ahi debería salir el segundo paquete
 

IMEMKU

IMEMKU
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
31
Karma
1
eso sucedio debido a la saturacion de la red en aquellos tiempos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior