Solucion a problema Welcome Back

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
@soyer94 dijo:
me estoy descargando ya el infamous, pero iba a descargar el dead nation me dio erro y me sale como ya comprado(descargado) con la bolsa roja esa, ¿Alguna solucion para poder decargarlo?
Pues no te puedo decir mas que sigas probando de bajarlo que es tal la saturacion que la cosa ba fatal.
Saludos y suerte !!
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
41
Karma
4
a mi me da todo error... hasta la solución xD
pero weno... eske estais tooos bajando... dejarme baja a mi hombrre jajajajaj
no hombre... me lo voy a tomar con calma... y ni me voy a enfada con la gente con el ansia (me incluyo xd) ni con sony... es comprensible que ahora todo este saturado porke ay miles de millones de personas haciendo lo mismo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
tratare mas tarde haber si en mi cuenta americana funciona.

estoy descargando infamous y dead nation de mi cuenta europea :D
y desgcarge el tema dimamico de la store americana esta gratis con el welcome back.

1 pregunta.
hasta cuando es que puedo selecionar mi psn plus para suscribirme?

es que aun no lo he tomado porque primero estoy descargando los dos juegos que ya mencione.
saludos.
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
Pues a mi me da error cuando lo intento descargar
Edito: Insistiendo mucho al final me ha dejao descargar Infamous, pero joder 7 GB :S
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
A mi me ha funcionado perfectamente con este metodo gracias :D!, me molesta la ignorancia de la gente en otros foros que andan diciendo que sony hizo eso a proposito para que no pudieran bajar nada y que el welcome back es una mierda u_u
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
5
Karma
0
a mi sale error hasta cuando voy por esa solucion atraves de administracion de cuenta, sale error y un numero, volvere a intentar en un momento....
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Lo he conseguido!
He desgastado la X y el O de mi mando de playstation de tanto pursarlos, pero ya esta bajandose el infamous xD
A ver si puedo descargar el otro
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Tios, no se si os esta pasando, pero le dado a a descargar los dos juegos y se me ha bloqueado cuando le dado a descargar.
Ahora reinicio la ps3 y no me aparecen los juegos en el wb.

Los he perdido¿???

Graciassss
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@santos_gc dijo:
Tios, no se si os esta pasando, pero le dado a a descargar los dos juegos y se me ha bloqueado cuando le dado a descargar.
Ahora reinicio la ps3 y no me aparecen los juegos en el wb.

Los he perdido¿???

Graciassss
a mi me a pasado lo mismo tio, y con 2 cuentas encima supongo q sera x q esta saturado vamos eso espero
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Es que de Sony visto lo visto durante estos meses me espero cualquier cosa.....JAJAJAJA
Vaya tomadura de pelo....
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
326
Karma
120
Ubicación
lloret de mar
yo tengo el infamous descargando i me saio de la pantalla del WB i ya no me aparecen los juegos gratis , e exo lo q as dixo pero no me pasa nada , me pone el titulo , inicio , expira , i restante 0 . i me falta descargarme el ultimo juego i no puedo , qe algien me ayude porfavor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior