Sólo el contenido Premium será de pago en Home.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
¿¿¿Máquinas recreativas en nuestro apartamento???

Dios existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
El home cada vez tiene mejor pinta. Que ganas de que salga, que pensabamos que era una broma de Sony pero parece que no lo es :cunao:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo lo quiero ya que la espera se hace larga, aaver si es verdad que llega antes de fin de año
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
no se es estraño eso

me parece que si se puede poner tu face en el juego lo que seria la pera es crear tus disños de ropa y estilo de musica juasss
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
speren que como ya dijeron antes de que año va a ser?????por que no especifican xdddddddddd,creo que no mas es una leyenda com otros proyectos que nunca salieron a la luz,menos mal que la ps3 la quiero para los juegos que sino xdddddd
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ok, 100% seguro antes que acabe el año, ojla no sea los ultimos de diciembre, ademas, que les cuesta soltar la beta abierta???:cunao:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
pufff , si el mundo tuviera una PS3 komo tiene un PC kon internet seuro k seria mejor k el msn xDDD

Ya existe, se llama Second Life...

Hola...

Elbos, me ha gustado tu comentario ;-)

Pero en mi opinión personal (aunque tengan en común un entorno 3D) Second Life(SL a partir de ahora) no es tan parecido a HOME porque una de las características principales de SL es el "comercio electrónico entre usuarios"

Ahora bien, si existe un servicio más reciente que SL (aunque de aspecto 3D desenfadado como Second Life):

Se llama Lively(en mi opinión personal es una evolución de los antiguos chat's IRC), es de los señores de Google y está en fase de beta abierta como Gmail(es decir totalmente funcional pero que se irá mejorando con el tiempo).

Lo único que necesitas es tener una cuenta en Google/Gmail o crearte una nueva cuenta y descargar el programa cliente (al entrar en una sala es un poquito lento de carga pero luego es totalmente funcional)

Por qué es más parecido Lively a Home que Second Life:

Es gratuito, tener un espacio (o varios)

También es gratuito decorar tu espacio con los muebles básicos (que hay muchos, pero supongo que Google intentará que lo usuarios hagamos microtransacciones como lo hará Home)

En Second Life se comercia con el suelo virtual(ni si quiera la casa, puedes vender terreno para construir(así se han ido las inmobiliarias reales a la ruina :lol:)), tanto por parte de los usuarios como la propia empresa.

Qué es lo mejor de Lively:

Lo primero sería que me enteré de Lively en los foros oficiales de PlayStation y lo probé ese mismo día, no como Home que me enteré el día de comprar la ps3(24 de marzo de 2007) y todavía no he tenido oportunidad de probarlo.

También que Lively ha tardado mucho menos en salir al público (aunque sea en fase beta abierta) que Home :D XD!

En tu espacio virtual puedes poner televisiones pequeñeitas tipo monitor de pc o una moderna pantalla TFT panorámica incluso una pantalla de cine para poder ver vídeos de youtube y compartir opinión sobre éstos con los usuarios (o avatares) que estén en la sala mientras todos vemos el vídeo:palmas:

Bueno hasta aquí la opinión, no es mi intención hacer spam, pero si deseáis probarlo, hace tiempo que tengo un espacio virtual en Lively que hice con cariño para que todos los usuarios de habla hispana y con aflicciones a la consola PlayStation 3 pudiesen compartir sus comentarios.

Así si vosotros quereís, quedáis invitados a: (Not official)PlayStation Spanish Lively Room

Ahora no entro mucho a Lively porque no ha mucho español allí y menos con gusto por los vídeojuegos y ps3, pero si os gusta pues podemos tener un punto de reunión para compartir nuestros comentarios sobre los vídeojuegos y playstation tanto vosotros como gente del foro oficial de PS (porque al menos tenemos en común que nos gustan los vídeojuegos)

Nota: el avatar tiene diferentes animaciones, una de ellas es "dormido" (a veces me encontrareis en éste estado) que sería el equivalente a estar ocupado o ausente en Messenger ;-)

Lively también viene muy bien como espacio para clanes de vídeojuegos XD!

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
yo no le encuentro la gracia a esto del home, pero he leido tanto sobre el que espero que al probarlo cambie de opinion
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
21
Karma
7
Eso del Home tiene que estar bien seria asin tipo msn pero moviendote y mezclado un poquito con los sims ¿¿¿¿no????
 
Superior