Sólo el contenido Premium será de pago en Home.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Con que saldra 100% este año se referira a la beta publica, el prodcto completo se puede ir tranquilamente a verano de 2009 o a finales del mismo año.
Esto es lo que pone en IGN:

First and foremost, Meulen told me (without hesitation) that it is a 100 percent guarantee that Home will be released by the end of this calendar year
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esperemos que la promesa de que sale antes de fin de año sea cierta, porque otro retraso y la gente va a despotricar y con toda la razon del mundo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Joder..que ganas de que salga...en realidad ya lo tendriamos ajaj...pero estos de SONY....en fin....va a ser una pasada
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
La verdad es que Home ya lo veo como un mito, como algo que a lo mejor algún día podremos ver...

A ver si es verdad que antes del fin de ESTE año lo tenemos. Tengo ya ganas de probarlo :)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
todabia no estoy muy informado sobre home..ha durado tanto en salir que le perdi el interes...vas a poder poner videos del hdd o musica??,...vas a tener un cuarto privado solo para ti con tu tv y radio(para poner video y musica del hdd)??? o va a ser una zona abierta en la que cada quien va a donde quiere y entra al cuarto que quiera???no lo se pero no me termina de convencer esto.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
todabia no estoy muy informado sobre home..ha durado tanto en salir que le perdi el interes...vas a poder poner videos del hdd o musica??,...vas a tener un cuarto privado solo para ti con tu tv y radio(para poner video y musica del hdd)??? o va a ser una zona abierta en la que cada quien va a donde quiere y entra al cuarto que quiera???no lo se pero no me termina de convencer esto.
hey tio no te lo bajes, seras uno menos para no saturar el server, ;)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Nose de donde sacais lo del espacio de square enix.... ^^".. en la noticia pone "home square" nada de square enix
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
todabia no estoy muy informado sobre home..ha durado tanto en salir que le perdi el interes...vas a poder poner videos del hdd o musica??,...vas a tener un cuarto privado solo para ti con tu tv y radio(para poner video y musica del hdd)??? o va a ser una zona abierta en la que cada quien va a donde quiere y entra al cuarto que quiera???no lo se pero no me termina de convencer esto.
tio yo me lo bajo como es gratis.... y luego si no me combence pos no lo juego pero no digas qque no te gusta si no as jugao
 
Superior