Solid Snake prepara las armas para su última misión

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
NO NO LO QUE YO DIGO ES COMO COÑETES HAGO PARA PODER TENER LA KONAMI ID Y LA GAME ID SIN NINGUN PROBLEMA. PUES CADA VEZ QUE HAGO UN PASO ME SALE ERROR O ME DICE QUE LA CONEXION NO DIO RESULTADO CON EL TIEMPO DE ESPERA P QUE LAS KONAMI ID O LAS GAME ID QUE INSERTO NO SON VALIDAS Y SIEMPRE ME MANDA AL INICIO DE LA PAGINA Y VOLVER A LLENAR TODO Y VUELVE Y OTRA VEZ.

ES UNA FALTA DE RESPETO LOS DE KONAMI PARA CON TODOS NOSOTROS.

:baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:
Yo lo intente a las 5 y pico de la mñna asi k intentalo y en cuanto a el correo pues...yo lo ice con mi cuenta de hotmail pero una de gmail creo k ya sirve asi k azte una en gmail k son 5 minutillos e intentalo...k tengas suerte!!
Saludos Fans de Solid Snake!!:trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Este juego es un indispensable, para mi gusto claro. De momento me he descargado la demo en la network, aunque solo es el modo online.
No he podido probarla aun por que la página de konami está saturada y aun no he podido registrar mi konami ID.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
alguin me podria decir donde puedo registrarme para el mgonline que no sea en l pagina de konami??
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
30
Karma
1
alguin me podria decir donde puedo registrarme para el mgonline que no sea en l pagina de konami??
No hay otra forma

Yo lo había intentado por activa y por pasiva y estaba desesperado y con ganas de borrar la demo y olvidarme pero lo intenté a las cuatro y media de la mañana (no me preguntes que hacía a esas horas en el ordenador) y me fué a la primera
SUERTE¡¡
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
YA CASI FALTAN 3 ORAS >.< DIOS :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::palmas:
Saludos!! :palmas:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
ahora se retrasa la fecha en europa, ya no es hoy dia 21, dicen q hay problemas con los servidores europeos y americanos, q mañana dia 22 diran q dia funcionara la beta. esto es la poll_a, sigue asi konami, sigue asi, q como me cabree t va a comprar el juego tu put_a madre
--- [ Añadido ] -----
para la pekeña putailla q nos han echo dicen q ampliaran los dias hasta el dia 11 de mayo. a mi esto me da igual, lo q no me da igual es lo irresponsables q son esta gente. YO FLIPO CON KONAMI. SEGUID RIENDOSE DE NOSOTROS
 
Última edición:

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
que pasada de saga des de la psx que la sigo i es uno de mis juegos favoritos! seguro que este no va a decepcionar a nadie! sera una pasada!:p:p:p
 
Superior