Solid Snake prepara las armas para su última misión

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver..... quereis dejar de postear para decir que esto no es nuevo???

Llamad a konami y decidle que no mande estas notas de prensa, y asunto resuelto.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
9
Karma
0
NO, va la pagina del konami id este, KE DESESPERACION hay ke esperar verdad?nose puede hacer nada mas?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
QUE TAL A TODOS QUE JUEGAZO ESTE

HOLA SI HICIERON UNA OBRA MAESTRA PERO FALTA VER . LO UNICO CAGADA ES LO QUE HICIERON LOS DE KONAMI CON EL ID KONAMI Y EL ID GAME, PUES NO SE PUEDE REGISTRAR UNO EN LA PAGINA Y CADA VEZ QUE LOGRA UNO LLEGAR AL SIGUIENTE PASO PASA ALGO Y SE PIERDE CONEXION Y TOCA VOLVER A INTENTARLO Y REZAR PARA TENER SUERTE. ¿QUE NO HAY UNA FORMA MAS FACIL EN LA QUE TODOS PODAMOS JUGAR LA BETA EL DIA LUNES? SI ALGUIEN SABE DIGALO GRACIAS

SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y SALUDOS A TODOS ........................ ADIOS
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues es buena la informacion pero lamento decirles que estoy ya habia salido en post anteriores asi como en otras paginas ejemplo la de Metalgearsolid.com


Un saludo y recuerden todo con exceso nada con medida
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues es buena la informacion pero lamento decirles que estoy ya habia salido en post anteriores asi como en otras paginas ejemplo la de Metalgearsolid.com


Un saludo y recuerden todo con exceso nada con medida
Si leyeseis........


Vamos a ver..... quereis dejar de postear para decir que esto no es nuevo???

Llamad a konami y decidle que no mande estas notas de prensa, y asunto resuelto.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que cada vez me da mas ganas de tener y probar este juego... Aver cuando anda bien la pagina de KONAMI y me puedo registrar y jugar... Muy buena noticia, muchas gracias..

Salu2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
los de konami no tienen consideracion como colocan eso del registro sabiendo que no se puede llevo mas de 6 horas y cuando paso aun siguiente registro me dice que error y toda la informacion se ha borrado. no es justo.
alguien sabe como registrarse facilmente para poder obtener el konami id y el game id. por favor ayudennos
--- [ Añadido ] -----
no tienen respeto es una falta de seriedad llevo todo el dia y no consiguo registrame porque por cualquier cosa me dice que esta errado . entonces como cara..........jos vamos a poder conseguir el konami id y el game id ahh si konami nos pone trabas.es algo injusto y se lo tenian muy recervado cierto. que mal que mal por ellos nos han defraudado o por lo menos a mi
 
Última edición:

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Yo me bajé ayer la Beta de online pero me decía que había que actualizarla y no hacía nada, así que si alguien sabe algo, ....

Un saludo.
quando t descargas la beta del online debes hacer otra actualización interna, que tarda lo suyo...
puede ser que no hiciera nada pork no habria subido al 1 % aún, puede tardar unas 5 horas o así
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
otro juego de konami sin doblar al castellano, lo mismo pasa con capcom, todavia no conozco ninguno que este al castellano. me pensare bastante en comprarme el metal gear 4, aunque despues me lo compre seguro. estoy harto de que estas compañias no saquen juegos doblados al castellano, solo traducidos. con tanto leer a veces no se entera uno de na. deberiamos hacer algo con estas compañias. digo yo vamos, una cosa seria no comprarles juegos, pero esque la mayoria de las veces es son irresistibles, jejeje. un saludo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
21
Karma
2
es verdad que pasa con la puñetera id konami alguien sabe como obtener una gracias
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
"El juego será lanzado en formato Blu-ray y contendrá el último capítulo de la saga Metal Gear de Hideo Kojima, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, junto con el multijugador online, Metal Gear Online."

Estoy un poquito arto de esta chorrada.Vamos a ver,a nosotros nos beneficia que sea multijugador,pero si no lo es lo que ha llamado la atencion de este juego es su estupendo argumento.Y el multijugador es una opcion mas.Vamos que se dejen de pamplinas que si les beneficia sobre todo a alguien en ventas es a ellos.Faltaria que lo pusieran aparte...lo compraba el pito del sereno.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
el online para mi es lo de menos, es mas me da la sensacion que vista la demo va a ser una caca, espero estar equivocao.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Aver...a TODA la gente k no le permite crearse la Konami ID y la Game ID k lo intente a altas oras de la madrugada yo lo hice ayer: Vine a las 5:15 de la mñna lo intenté y POUM a la primera y sin ninguna complicacion...Os deseo suerte y espero veros a TODOS online el lunes ;) SALUDOS!!!! :trofeo:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
Aver...a TODA la gente k no le permite crearse la Konami ID y la Game ID k lo intente a altas oras de la madrugada yo lo hice ayer: Vine a las 5:15 de la mñna lo intenté y POUM a la primera y sin ninguna complicacion...Os deseo suerte y espero veros a TODOS online el lunes ;) SALUDOS!!!! :trofeo:
Y COMO LE HICISTE PORQUE YO TRATO TRATO PERO ME SALE O QUE LA PAGINA NO CARGO Y SE DEMORO EL TIEMPO DE ESPERA Y ME MANDA AL INICIO, O TAMBIEN ME DICE QUE ESE KONAMI ID NO ME SIRVE O EL GAME ID O PEOR AUN QUE ESE CORREO YA FUE UTILIZADO PARA OTRA KONAMI ID.

AYUDAME QUE HAGO PUES TENGO DOS CORREOS MIOS Y AMBOS ME DICE ESAS COSAS QUE ACABO DE MENCIONAR.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo me registre en el ordenador, copiad la dire q sale en la ps3 e insertarla en el ordenador, yo hice eso al medio dia y en 3 intentos lo logre. suerte es https y no http
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
yo me registre en el ordenador, copiad la dire q sale en la ps3 e insertarla en el ordenador, yo hice eso al medio dia y en 3 intentos lo logre. suerte es https y no http
NO NO LO QUE YO DIGO ES COMO COÑETES HAGO PARA PODER TENER LA KONAMI ID Y LA GAME ID SIN NINGUN PROBLEMA. PUES CADA VEZ QUE HAGO UN PASO ME SALE ERROR O ME DICE QUE LA CONEXION NO DIO RESULTADO CON EL TIEMPO DE ESPERA P QUE LAS KONAMI ID O LAS GAME ID QUE INSERTO NO SON VALIDAS Y SIEMPRE ME MANDA AL INICIO DE LA PAGINA Y VOLVER A LLENAR TODO Y VUELVE Y OTRA VEZ.

ES UNA FALTA DE RESPETO LOS DE KONAMI PARA CON TODOS NOSOTROS.

:baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:
 
Superior