Hilo Oficial Sleeping Dogs [¡Ya a la venta!]

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
que pintaza....y que raro se hace eso de la circulacion al lado contrario eeh!!!jejeje
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
a mi la verdad con todo lo que he visto ya estoy flipando pero como se puedan tunear los coches seria acojonante,vamos mi juego favorito (espero que luego la jugabilidad y el desarrollo de la historia me guste igual).
Estoy repasando videos buscando un taller una tienda de tuning....ALGO!!!! jajaja pa que habeis dicho na de tunear,me estoy volviendo loco con tanto video
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@disminuinimo dijo:
a mi la verdad con todo lo que he visto ya estoy flipando pero como se puedan tunear los coches seria acojonante,vamos mi juego favorito (espero que luego la jugabilidad y el desarrollo de la historia me guste igual).
Estoy repasando videos buscando un taller una tienda de tuning....ALGO!!!! jajaja pa que habeis dicho na de tunear,me estoy volviendo loco con tanto video
Esta confirmado que podrás comprar coches tuneados, lo que no se yo seguro es que tu puedas tunear un coche de fabrica.
--- [ Añadido ] -----
Trailer de lanzamiento

 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Por si a alguien le interesa la información, de momento malas noticias para los importadores: según la web ShopTo, Sleeping Dogs en su versión PAL/UK no viene en castellano.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@mdm dijo:
Por si a alguien le interesa la información, de momento malas noticias para los importadores: según la web ShopTo, Sleeping Dogs en su versión PAL/UK no viene en castellano.
Pues sería el segundo de SE de esta generación que no viene. Primero Deus Ex y ahora este.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
He estado leyendo a la gente que ya tiene el juego y hay una cosa que me a llamado la atención y no sabía: podremos comprar artículos para decorar nuestro apartamento.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Luigigamer97 dijo:
El juego se me hace chistoso, tanto por el nombre tanto por el juego, pero solo espero que tenga subtitulos
No se que tiene de cihistoso ,as jugado alguna vez algun True Crime pues si lo has hecho deberias darte cuenta que saga es.

Que no te engañe que lleve de nombre Sleeping Dogs antes de que Activision cancelara este mismo juego se llamaba True Crime:Hong Kong.

Las pocas personas que ya estan jugandolo hablan muy bien del y sobre los subtitulos porque no miras el trailer de mas arriba.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en Ficha tecnica hay un error,la desarrolladora no es Square-enix si no UNITED FRONT GAMES y Square London solo colabora.
 
Última edición:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@mdm dijo:
Por si a alguien le interesa la información, de momento malas noticias para los importadores: según la web ShopTo, Sleeping Dogs en su versión PAL/UK no viene en castellano.
pero como que malas noticias???
Habeis visto el doblaje de algunos juegos?? prefiero que venga en ingles subtitulado a que las voces sean tan ridiculas como las de algunos personajes de la saga fallout o de portal 2,por ejemplo.
Y me juego el cuello a que las ultimas entregas de la saga GTA habrían perdido mucho dobladas al español,solo hay que ver el énfasis que le pone CJ en san andreas o cualquier personaje de GTA IV.
un saludo.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@disminuinimo dijo:
@mdm dijo:

pero como que malas noticias???
Habeis visto el doblaje de algunos juegos?? prefiero que venga en ingles subtitulado a que las voces sean tan ridiculas como las de algunos personajes de la saga fallout o de portal 2,por ejemplo.
Y me juego el cuello a que las ultimas entregas de la saga GTA habrían perdido mucho dobladas al español,solo hay que ver el énfasis que le pone CJ en san andreas o cualquier personaje de GTA IV.
un saludo.
A lo que se refiere mdm es que la versión PAL/UK no vendrá subtitulada al castellano, es decir, totalmente en ingles.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Bueno y los que tienen ya el juego no comentan nada nuevo? Me refiero a cosas que no sepamos del juego,como si pueden tunearse los coches,comprar cosas en tiendas (a parte de decoración) ropa y eso o curiosidades como si dejamos el coche por ahi lo perdemos o aparece en el garaje....no se cosillas....
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
@disminuinimo dijo:
Bueno y los que tienen ya el juego no comentan nada nuevo? Me refiero a cosas que no sepamos del juego,como si pueden tunearse los coches,comprar cosas en tiendas (a parte de decoración) ropa y eso o curiosidades como si dejamos el coche por ahi lo perdemos o aparece en el garaje....no se cosillas....

El juego sale el día 17.
 
Superior