Hilo Oficial Sleeping Dogs [¡Ya a la venta!]

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Me suscribo al hilo aunque veo que no tiene mucha actividad . Y por lo que veo en otro foros gente quese decepciona con el gameplay por que esperaban otra cosa (esperaban un gta).A mi me ha encantado ,ni true crime ni gta, huele a estilo propio y no muy trillado en esta generacion,ya que lo veo mas un sandbox de accion que otra cosa
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este es el mismo True Crime:Hong Kong (Yo antes tenia el Hilo) pero con otro nombre ya que lo compro Square por la cancelacion de Activision,los creadores siguieron con el desarrollo despues de eso.

Ni es un GTA ni intenta parecerse,son del mismo genero simplemente.A la gente le gusta comparar los juegos por criticarlos nada mas.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mira que los analisis me la pelan pero me a sorprendido que es el mejor True Crime de toda la Saga.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Os dejo un resumen de las impresiones finales de Vandal.

El argumento de momento no nos ha demostrado gran cosas, nos cuenta la historia de Wei Shen, un policía estadounidense que por su pasado hongkonés se infiltra en una banda para acabar con una gran tríada local, jugando un doble papel de mafioso sanguinario y de policía al servicio de la ley.

Podemos conducir todo tipo de vehículos, desde camionetas a deportivos, o veloces y escurridizas motocicletas. Según salimos de nuestro piso franco tenemos un garaje donde podemos guardar los distintos vehículos que adquirimos.

Un elemento diferenciar de estas secciones respecto a otros títulos de corte similar es que tenemos un botón para embestir, esto provoca que el coche de un pequeño acelerón, que alcanza unos dos o tres metros, lo justo para golpear al vehículo de delante e intentar sacarlo de la carretera, aunque también podemos realizar embestidas laterales. Más adelante, ya con las armas de fuego, habrá secciones a bordo de un coche en el que un compañero conduce y nosotros solo disparamos a los enemigos.

Aunque al principio lo resolvemos todo a palos, según avanzamos en la historia las cosas se van complicando y poniéndose cada vez más turbias, y entran en escena las armas de fuego. Tenemos un sistema semiautomático de disparo, solo podemos llevar un arma a la vez

No solo hay armas de fuego, también tenemos armas blancas, como cuchillos, barras de metal, o incluso podremos usar para golpear un enorme pescado, pero se nota que el juego no da demasiada importancia a las armas, ni podemos guardarlas ni almacenarlas, acaba siendo una cuestión más contextual, de llegar a un escenario y hacerse con el arma que tengamos a mano, no es necesario armarse antes de comenzar una misión, ya se ocupa el juego da proporcionarnos lo que vayamos a necesitar.

La ciudad de está viva, llena de cosas por hacer, y los comercios tienen muchos protagonismo, tiendas o puestos ambulantes en los que podemos comprar ropa, comida que nos recupera la salud o la energía, hay peleas de gallos en las que podemos apostar dinero, locales de "masaje" cuyas comillas lo dicen todo, ir a cantar un rato a un karaoke, carreras de coches, y hasta clubes de artes marciales, en los que tenemos que superar varias rondas venciendo a una cantidad cada vez mayor de enemigos. Hay cantidad de coleccionables escondidos por la ciudad, uno de ellos muy importante como los santuarios, ya que cada vez que encontramos un número determinado se amplía nuestra vida.

Tenemos las misiones principales de la historia, otras secundarias llamadas favores, misiones policiales muy interesantes en las que tendremos que recoger pistas, hacer fotos e investigar un crimen, piratear cámaras de seguridad para controlar el crimen de la ciudad, seguir una señal de teléfono móvil para dar con alguien a quien perseguimos, y un largo etcétera.

Y con los actores de doblaje Square Enix está realizando un gran trabajo, ya que podremos escuchar actores famosos como Tom Wilkinson - Misión imposible: Protocolo Fantasma, RocknRolla, Batman Begins-, Edison Chen -El caballero oscuro, Infernal Affairs-, Lucy Liu –Kill Bill, Los ángeles de Charlie- o la tan de moda Emma Stone -The Amazing Spider-Man, Zombieland-. A nuestro país llegará con voces en inglés y subtítulos en castellano.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Este juego en que consola ira mejor? es que no se para cual pillarlo (PS3 o XBOX360).... ya que todos los videos que he visto son de Xbox.... saludos:hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Dexter~ por si quieres añadirlo al primer post, aquí te dejo un gameplay de los primeros 40m del juego.
Eso si, recalcar que ATENCIÓN, puede icnluir SPOLIERS relacionados con la história:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@mdm

Gracias, prefería no poner mas porque hay vídeos de todo tipo ya por youtube pero bueno, pondré unos pocos mas y ya esta.

Aquí os dejo mas, el primero es brutal XXXD









 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Se podrá utilizar el traje de Just Cause 2

Square Enix ha anunciado que aquellos que tengan una partida guardada de Just Cause 2 en su disco duro podrán usar el traje de Rico Rodríguez, protagonista de aquel juego, en Sleeping Dogs
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Acabo de descrubir hoy este juego ... y tiene muy buena pinta , el problema que vienen tantos juegos buenos a finales de año que no se pueden comprar todos ! Este seguro que me lo compro , pero mas adelante .
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Pues hay una cosa que me ha decepcionado un poquito......





Los coches salen volando solo con darles un tiro......:ein::ein:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es muy normal que salga volando un coche cuando le disparas a una rueda cuando va mucha velocidad,eso le da mas realismo a las persecuciones.Yo no lo veo ningun problema.
 
Superior