Skyrim o Dragon´s Dogma ¿Cual empezar?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo te recomendaría empezar por Skyrim simplemente porque en mi opinión es mejor juego, pero quizás eso haga que no te guste Dragon´s Dogma que es otro juegazo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Tamavex dijo:
@kukuku dijo:

Hola.

¿Me puedes decir dónde has pillado el Amalur tan barato? ¿De importación?

Gracias.

Y otra cosa. ¿Amalur o Dragons Dogma?

Muchas gracias.
En una oferta de Zavvi.
Habiendo probado solo la demo de Amalur, ya puedo decirte que Dragon´s Dogma sin dudarlo. Estoy encantado con el juego.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
@Manji_Rocks dijo:
En serio Dragon's Dogma se parece a Dark Souls/Demons Souls? yo pensaba que era parecido a un monster hunter
Yo pensaba lo mismo,si es asi,me lo comprare en cuanto baje de precio del tiron.


Y iendo al tema que nos interesa,Skyrim,se hace aburrido,repetitivo,una caminata de un sitio a otro,todo el rato los mismos controles,en fin,asqueroso,sobrevalorado,y con unos bugs y una tecnologia podrida.Te recomiendas Dragons Dogma,tengo amigos que lo tienen y me lo recomiendan dia tras dia.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
A mi personalmente me gusta mas Skyrim ya que no es tan complicado, he jugado dark souls y me resulto bastante complicado y me sacaba las ganas de jugar cuando perdia todo y tenia que volver a juntarlo, si a ti tambien te cabrea eso elije Skyrim XD.
 

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
España
he jugado a la demo de dragon dogma y parece estar bastante bien y en cuanto a skyrim me lo he pasado 2 veces y es un gran juego y bastante largo , pero tiene bastantes bugs a si q yo empezaria x el dragon dogma
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
El Dragons Dogma no creo que ni merezca la pena ser empezado xD, en serio jugué la demo y me pareció malísimo y las notas que le han dado tampoco lo han dejado en muy buen lugar pero bueno ya que te lo has comprado tendrás que darle una oportunidad
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Infernorgl dijo:
El Dragons Dogma no creo que ni merezca la pena ser empezado xD, en serio jugué la demo y me pareció malísimo y las notas que le han dado tampoco lo han dejado en muy buen lugar pero bueno ya que te lo has comprado tendrás que darle una oportunidad
La demo no le hace justicia al juego, te lo puedo asegurar.
 
C

clasicoanimado

Pues ayer me pico el gusanillo y me pille el Dragon Dogma.

Y bueno.. tendre que catarlo esta tarde con mas calma, pero la primera mision no me gusto en exceso, mucho barullo, las indicaciones y los compañeros te vuelven loco mientras intentas centrarte en el combate y el sistema de cubrirse no me termino de convencer.

Pero bueno supongo que sera un poco pillarle el punto, a demas que lo probe un poco deprisa y corriendo, hoy me lo comenzare de nuevo. Eso si los monstruos y el planteamiento es muy espectacular. Veremos que tal! q ganas de probarlo en condiciones! :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@clasicoanimado dijo:
Pues ayer me pico el gusanillo y me pille el Dragon Dogma.

Y bueno.. tendre que catarlo esta tarde con mas calma, pero la primera mision no me gusto en exceso, mucho barullo, las indicaciones y los compañeros te vuelven loco mientras intentas centrarte en el combate y el sistema de cubrirse no me termino de convencer.

Pero bueno supongo que sera un poco pillarle el punto, a demas que lo probe un poco deprisa y corriendo, hoy me lo comenzare de nuevo. Eso si los monstruos y el planteamiento es muy espectacular. Veremos que tal! q ganas de probarlo en condiciones! :)
Barullo? Indicaciones? Si lo dices por los comentarios de los peones, puedes desactivarlos en las opciones. Yo soy mago y ni me cubro. :cunao:
 
C

clasicoanimado

Tambien seria porque no lo cate como se merecia (tenia un partida de Catan en casa con los colegas).

Lo de las indicaciones y barullo me refiero a la parte de tutorial, mientras te hablaban los personajes e ibas avanzando (que si dragon aqui, arpia alla...). Pero bueno lo que digo no lo probe en las condiciones idoneas.. jajaja...

Yo tambien me decantare por el enesimo mago! jeje..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@clasicoanimado dijo:
Tambien seria porque no lo cate como se merecia (tenia un partida de Catan en casa con los colegas).

Lo de las indicaciones y barullo me refiero a la parte de tutorial, mientras te hablaban los personajes e ibas avanzando (que si dragon aqui, arpia alla...). Pero bueno lo que digo no lo probe en las condiciones idoneas.. jajaja...

Yo tambien me decantare por el enesimo mago! jeje..
Si estabas con una partida de Catan es normal que no prestases atención al juego.
Yo siempre me hago magos (bueno, a este ya lo he subido a hechicero y no veas que magias hecha... aunque el casteo es laaaaargo y pierdes la magias de cura al cambiar de clase). Y, como todo mago, ya sabes que cuerpo a cuerpo estamos perdidos (y más cuando no podemos llevar escudos para bloquear).
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pese a los bugs Skyrim es mejor juego, dogma es un buen juego de rol pero es que el otro es tan bueno que en su genero no tiene competidor alguno.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
skyrim con los ojos cerrados, los bugs con la actualizacion son historia, de echo a mi no me ha pasado ninguno de gravedad desde k lo compre... asi k no lo dudes k con skyrim ademas de tener juegazo para meses no te inflaran a DLCs chorras como con dragons dogma k ya sabes es de capcom... creo k si a skyrim le meten DLCs sera para mejorar lo k hay k es mucho y muy bueno
 
Superior