Skyrim o Dragon´s Dogma ¿Cual empezar?

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Pues tengo los 2 y quisiera que me recomendarais por cual empezar de los 2, me gustaria empezar por el mas flojete para que al jugar el siguiente lo empiece con mas ganas y me sorprenda aun mas.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Yo te recomiendo que empieces con Skyrim, es una delicia de juego que te atrapará en su mundo y no podrás despegarte del televisor.
Aunque el Dragon´s Dogma no lo he probado también tiene buena pinta, pero no se puede comparar con Skyrim. Se podría decir que juegan en distintas divisiones
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues difícil decisión.
Si has jugado a Oblivion o Fallout, ya sabes como va la mecánica de Skyrim básicamente. Son un porrón de horas si quieres hacerte todo.
Si has jugado a Demon´s/Dark Souls, Dragon´s Dogma te recordará mucho ya que es un mundo abierto y el mínimo fallo supone la muerte y tener que rehacer la zona.

Yo Skyrim no lo he jugado, porque lo compraré cuando salga la GOTY (no lo pilé de lanzamiento por esa razón y me alegro por los bugs que ha tenido). Sin embargo, estoy jugando Dragon´s Dogma y es una pasada. No tiene precio que te hagan una emboscada unos trasgos y vayas decidido a por ellos y, del cielo, te baje un dragón inmenso... o estar matando hombres-lagarto y que te venga colina arriba una mantícora a por tí lanzando veneno con la cola de serpiente y castrando magias con la cabeza de cabra.

Yo me decantaría por Dragon´s Dogma. Y Skyrim para las tardes de verano de aburrimiento.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@kukuku dijo:
Pues difícil decisión.
Si has jugado a Oblivion o Fallout, ya sabes como va la mecánica de Skyrim básicamente. Son un porrón de horas si quieres hacerte todo.
Si has jugado a Demon´s/Dark Souls, Dragon´s Dogma te recordará mucho ya que es un mundo abierto y el mínimo fallo supone la muerte y tener que rehacer la zona.

Yo Skyrim no lo he jugado, porque lo compraré cuando salga la GOTY (no lo pilé de lanzamiento por esa razón y me alegro por los bugs que ha tenido). Sin embargo, estoy jugando Dragon´s Dogma y es una pasada. No tiene precio que te hagan una emboscada unos trasgos y vayas decidido a por ellos y, del cielo, te baje un dragón inmenso... o estar matando hombres-lagarto y que te venga colina arriba una mantícora a por tí lanzando veneno con la cola de serpiente y castrando magias con la cabeza de cabra.

Yo me decantaría por Dragon´s Dogma. Y Skyrim para las tardes de verano de aburrimiento.
joer me estan entrando ganas de ir a por el pero me acabo de pillar el KoA por 17 euros . haber como se porta Capcom con los DLC...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ManuConnorESP dijo:
@kukuku dijo:
joer me estan entrando ganas de ir a por el pero me acabo de pillar el KoA por 17 euros . haber como se porta Capcom con los DLC...
Amalur lo pillé yo la semana pasada por 19€.
Solo puedo decirte que Dragon´s Dogma es una pasada. Si te gustan Demon´s/Dark Souls lo vas a disfrutar segurísimo.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
19
Karma
2
A mí personalmente Skyrim me defraudó por su historia, así que yo tiraría por el otro juego, aunque claro que para gustos los colores
 
C

clasicoanimado

Yo cataria el Dogma. A mi persolnalmente los bugs de Skyrim me estan jodiendo la experiencia de juego.

No se si sera porque tengo abiertas como 7 principales principales y 20 secundarias. Pero las 2 ultimas veces que he intentado retomarlo se me queda colgado, y al reiniciar la play se reinicia reparando el disco duro.

Yo me voy a poner esta semana con el Amalur. Espero que el parche que sale de Skyrim lo termine de solucionar, aunque me da que voy a tener que reiniciar la partida, cosa que no me hace mucha gracia.

El Skyrim esperaria a que estuviese depurado del todo, si pudiese elgir de nuevo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Manji_Rocks dijo:
En serio Dragon's Dogma se parece a Dark Souls/Demons Souls? yo pensaba que era parecido a un monster hunter
Totalmente. Llevaré unas 12 horas y habré visto un boss de una misión principal y aun no me he metido con la combinación de materiales ni en la herrería. Mundo abierto como en D/D Souls y cualquier paso en falso puede suponer la muerte (incluso con una emboscada sencilla de trasgos, el no matar al que lleva el cuerno primero puede suponer que te aparezcan otros 20 más en la pelea o el cambio de agresividad cuando es de noche en los bichos).
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Skyrim por supuesto, aunque Dragon's Dogma no lo he porbado... pero aun asi Skyrim te va a gustar si o si, tiene una historia muy interesante que te introducira de lleno en ella, ademas los combates son muy divertidos y los paisajes son impresionantes!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Primero Dragons Dogma para darle tiempo a Bethesda a que arregle fallos y asi para que puedas disfrutarlo al 110% ^.^
 

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
50
Karma
5
no probe el dragons dogma, pero si el skyrim y la verdad esque es un juegazo y muy largo, sea ahora o mas tarde disfrutalo =)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@kukuku dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Amalur lo pillé yo la semana pasada por 19€.
Solo puedo decirte que Dragon´s Dogma es una pasada. Si te gustan Demon´s/Dark Souls lo vas a disfrutar segurísimo.
Hola.

¿Me puedes decir dónde has pillado el Amalur tan barato? ¿De importación?

Gracias.

Y otra cosa. ¿Amalur o Dragons Dogma?

Muchas gracias.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Guau ! Me sorprenden bastante los comentarios de Dragon's Dogma,jugué a la demo y no me impresionó mucho pero me parece que la demo no representa bien el juego.

Yo personalmente prefiero Skyrim, aunque me lo pillaré cuando saquen la GOTY.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo no he probado el Skyrim, pero el Dragons Dogma me esta jodiendo los examenes xD. Enserio menudo vicio, me encanta.
Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Tamavex dijo:
@kukuku dijo:

Hola.

¿Me puedes decir dónde has pillado el Amalur tan barato? ¿De importación?

Gracias.

Y otra cosa. ¿Amalur o Dragons Dogma?

Muchas gracias.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/kingdoms-of-amalur-reckoning/10468936.html 19 utilizando un codigo del 10% se me quedo a 17
--- [ Añadido ] -----
@clasicoanimado dijo:
@Tamavex dijo:

El Amalur yo lo pille aqui, que no son 19, pero por 21 tampoco esta mal

Amalur en Zavvi.es a 21,09€
zavvi.es suele ser a veces mas cara
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Lo revisare para proximas compras...! lo vi tan barato y como con zavvi siempre me van bien los pedidos ni lo revise, compra directa! :) Gracias.
 
Superior