Hilo Oficial Skate 2

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Solo a mi o va mal el servidor¿?
Las propiedades como las desbloqueas, teniendo el telefono de los pros o ganando a los pros¿?

BYE
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Ya lo leí... pero esque me has dicho como conseguir la monster park, pero no las otra, no sea que te refies con derrotar a los pro's, si hy tenerlos debloqeados ganándoles a su reto o ganarles una apuesta....

BYE
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
No, con ganar cada uno de sus retos está bien! y solo hay 2 propiedades XD
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
alguien se apunta a hacer odas las pruebas de skate libre?me faltan montones y quiero terminar el juego 100%.tb para los trofeos online.
quien quiera que me agregue y me ponga que es para los trofeos o algo asi.nos vemos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Por mi bien, luego te agrego (o quizas tarde más, los examenes...9
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Solo me quedan dos pro's por derrotar y así poder comprar la Monster Park, pero no se si hay algún humano que pueda derrotar a los de GIRL, ya no puedo más, me saco un laser flip 180 y se lo saca como si nada...
Y luego si alguien me puede decir como hago "la traducción de Lucas"¿? Porque... ¿Que es un taildflip?

BYE
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
lo del desafio girl cuesta pero lo sacas,tienes que cogerle el truco a los 540.que es lo unico que no saven caer,a mi me costo bastante hasta que le cogi el truco a los stiks.hay videos en el youtube lo que no se los links.te voy a pasar una pagina por mp que te ayudara en todo.traducela con google y listo! creo que tambien te explica lo de el reto girl
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Gracias tio! Por cierto, ya no necesito lo de los por's, vi un glitch para lo de GIRL que consiste en poner una barra en el salto y lo de la traducción de Lucas me salió de chorra jeje
Ahora solo tengo que derrotarles y ala, la plata número 42 ^^

BYE
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
-Gracias tio! Por cierto, ya no necesito lo de los por's, vi un glitch para lo de GIRL que consiste en poner una barra en el salto y lo de la traducción de Lucas me salió de chorra jeje
Ahora solo tengo que derrotarles y ala, la plata número 42 ^^

BYE
¿cómo es eso de la barra?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues molaria 1 campeonato
--- [ Añadido ] -----
una pregunta como se consigen todos los estilos o sea todos los gestos ke tiene el jugador
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Ya vienen de serie lol
Que necesito para todas las rutas¿? (trofeo de oro)
¿Alguien me explica como hacer el glitch y así romperme 19 huesos? (la hall of meat se me está haciendo muy dura)

BYE
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
no se como se hace el glich,cuando lo sepas avisa.yo me rompi todo tirandome de la E,pues en el siguiente salto. y lode las rutas es completando los puntos de todos los spots.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
-Ya vienen de serie lol
Que necesito para todas las rutas¿? (trofeo de oro)
¿Alguien me explica como hacer el glitch y así romperme 19 huesos? (la hall of meat se me está haciendo muy dura)

BYE
los gestos vienen de serie muchos epro otros nuevos se van desbloqueando pero me faltan si alguien lso tiene todos ke lo diga y me diga de donde se sakan por ke lo unico ke no e termina es la sala der dolor lo mismo tiene ke tener el juego 100x100
--- [ Añadido ] -----
edito los ke me faltaban son contenido descargable xddd.

aki os dejo 1 video para el ke no se halla echo lo de skate con los profesionales se lo haga facil.



y aki otro xddd

 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hay 22 ara hecho una foto a mi mapa y la pongo aki

aki la foto:


--- [ Añadido ] -----
hay dejo los 22 spots con dominarlos basta
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Yo me he enfrentando a todos los profesionales sin truquitos y no es tan dificil ganarles, el truco que yo utilicé fué enfrentarme con ellos en la biblioteca, que por algun fallo tonto del juego, ellos siempre hacen flips y me pasan el turno, pues bien, me copian cualquier truco excepto 2. Triple kickflip 360, y Tripe hellflip 360.

Siempre se quedan en doble kickflip, nunca llegan al triple.

Esa es la forma de ganarles a todos, algunos no hace falta ni eso, son malisimos.
 
Superior