Hilo Oficial Skate 2

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ey,yo tambien,ya solo me queda el online,
una pregunta,el trofeo de eleccion de skater como se consigue?

pd: agreguenme para jugar
--- [ Añadido ] -----
y dicen que hay un trofeo oculto...como es eso?
--- [ Añadido ] -----
y dicen que hay un trofeo oculto...como es eso?
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
ey,yo tambien,ya solo me queda el online,
una pregunta,el trofeo de eleccion de skater como se consigue?


y dicen que hay un trofeo oculto...como es eso?
El de elección de skater es muy facil, simplemente ponte a jugar a "Batalla de spot", veras que mientras no estes jugando en tu turno, te apareceran los cuatros botones del mando para votar ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: pues, tienes que lograr que algún otro skater te vote a ti. Esto se suele conseguir si haces algo gracioso o si consigues una buena puntuación, vamos, hacer algo para llamarles la atención y que te voten.


Y el trofeo secreto, creo que es el de 5.000 impulsos mongo, ponte en posición regular y a la hora de moverte con la tabla pulsa siempre la ::[equis]:: para que el skater se impulse con el pie derecho.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Mi pregunta es...
¿Porque a veces en partida igualada no me dan experiencia aunque gane?
¿Como hago un trashfender en la piscina?
¿Algún truquillo para ganar a Vert el vampiro?
¿Como consigo todas las propiedades? Por ahora solo he podido comprar una, no me salen más...
¿Teneis un mapa con los spots del modo historia?
Gracias de antemano

BYE

PD: 9 trofeos del Skate 2 y platino ^^
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Esque hay muchos GAME's que hasta la semana que viene no tendrán. Yo fui llamando a TODOS los GAME's cercanos a mi hasta que lo encontré.
Suerte

BYE

PD: Si alguien me pued eayudar con mis dudas... (2 posts más arriba xD)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno,os anuncio que ya tengo el 100% de los trofeos del skate 2! el primero lo consegui el 16 del 3 y el ultimo el 15 del 4 XD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
-Mi pregunta es...
¿Porque a veces en partida igualada no me dan experiencia aunque gane?
¿Como hago un trashfender en la piscina?
¿Algún truquillo para ganar a Vert el vampiro?
¿Como consigo todas las propiedades? Por ahora solo he podido comprar una, no me salen más...
¿Teneis un mapa con los spots del modo historia?
Gracias de antemano

BYE

PD: 9 trofeos del Skate 2 y platino ^^


- Ni idea
- Ni idea
- No se si habrá truquillo, yo me lo pasé de la manera normal (impúlsate hasta que llegues)
- Yo también tengo sólo una propiedad
- No tengo mapa, pero me gustaría porque hace tiempo que no encuentro ninguno.


Siento no ser de más ayuda :cunao:
--- [ Añadido ] -----
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-skate-2_1065809_s570

Ahí tienes mapa de los spots y de las piscinas. No son los mejores mapas pero es lo que he visto.
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
para llegar hasta la ventana de vert con el vampiro solo dale al stick izquierdo hacia arriba impulsandote,asi un par de veces hasta que llegue.lo del tranfer no lo entiendo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Lo del transfender es eso de la piscina que vas a toda velocidad pegado en una de las paredes redondeadas de la piscina y tienes que hacer un gab hasta el otro lado de la piscina.
Basen, si tienes el platino explicanos como conseguiste las propiedades¿?

BYE
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
-Lo del transfender es eso de la piscina que vas a toda velocidad pegado en una de las paredes redondeadas de la piscina y tienes que hacer un gab hasta el otro lado de la piscina.
Basen, si tienes el platino explicanos como conseguiste las propiedades¿?

BYE
Eso tampoco tiene truco, solo es ir con impulso (a mi me costó un poco)
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
las propiedades salen solas.ya veras que te sale pasandote la historia. otra cosa, quien se apunta para el online??? siempre me toca jugar con gente que pasa de todo y no hace las pruebas del modo libre, para que las propone?**##*#!!!!!!!o en el normal si no les sale,salen de la partida y te quedas tu y el otro.que les pasa por perder alguna que otra partida?? y todos americanos . propongo dejar nuestras ids. nos vemos
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
con 2 preguntas,te contestas solo.jajaj.. 1.si jugaste al 1, y te gusto.2. si probaste la demo, y te dejo con ganas de ver mas.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa que te digo he probado muchos juegos de skate,y ninguno engancha tanto como este. alquilalo si puedes,
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
juegazo pillatelo eso si si no has jugado nunca al skate el control te mareara a lo primero peor luego coser y cantar.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Gracias por responder! Yo me apunto a lo del las actividades del online, dame tu ID por MP y lo hacemos. Me ha pasado el juego y no me salen más propiedades, necesito tener todas las rutas desbloqueadas¿?

BEY
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
creo que la propiedad la compras despues de hacer un campeonato de noseque,que es para sacar dinero para un skate park,enrealidad tu pnes el dinero despues de ganarlo.abre todas las rutas alomejor sale,
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
La Monster Park (última propiedad) se consigue habiendo derrotado a la mayoría de los Pros, si mal no recuerdo...
 
Superior