¿sigue funcionando el online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Creo que el juego tiene trofeos online.....me lo quiero pillar pero es antiguo... se sigue usando el on line o no podré conseguir los trofeos porque el online no va o la gente ya no lo juega? veeeeeeeeenga un abrazo a todos :eek:lee:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Creo que el juego tiene trofeos online.....me lo quiero pillar pero es antiguo... se sigue usando el on line o no podré conseguir los trofeos porque el online no va o la gente ya no lo juega? veeeeeeeeenga un abrazo a todos :eek:lee:
El tema me dice que es de Dante´s Inferno, pero ese juego no tiene online, ni trofeos ni modos online, asi que si te referias a ese juego, puedes comprarlo sin miedo, no tiene modo online, ni pase online ni nada que requiera conexion
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Creo que el juego tiene trofeos online.....me lo quiero pillar pero es antiguo... se sigue usando el on line o no podré conseguir los trofeos porque el online no va o la gente ya no lo juega? veeeeeeeeenga un abrazo a todos :eek:lee:
Los trofeos relacionados con el platino NO tiene online, pero los de los DLCs creo que si tiene y por lo que tengo entendido no se pueden conseguir por cierre de servidores.

P.D. Si alguien sabe al 100% que no se pueden conseguir los trofeos de los DLCs agradeceria que me lo dijeran, ya que estaba planteandome el pillarlos!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tiene trofeos online, pero son de un DLC. Así que no te impedirán sacar el platino.
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Creo que el juego tiene trofeos online.....me lo quiero pillar pero es antiguo... se sigue usando el on line o no podré conseguir los trofeos porque el online no va o la gente ya no lo juega? veeeeeeeeenga un abrazo a todos :eek:lee:
que tal FJAA_87,
el juego contiene 2 DLCs 1: Los Juicios de Santa Lucia y 2 El bosque oscuro y que yo recuerdo aun funciona los servidores (los obtuve en el mes de agosto 2012).


espero y te sirva...
saludos,
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Si compras el juego usado NO tendras problemas para sacar el Platino, porque no requiere codigo.
Pero sí tiene 2 DLC´s que son optativos y se descargan de la store.

Slds.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Por lo que he visto, el platino te lo puedes sacar sin DLC's, así que si te mola, píllatelo sin miedo :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver... él pregunta que si los servidores funcionan, imagino que ya sabrá que para el Platino no hacen falta, o tal vez no, pero él lo que pregunta es si funcionan... es que de 13 respuestas creo que sólo hay 2 que respondan más o menos lo que él pregunta, vamos :buf:

En respuesta a la pregunta: no hay notificación de que cerrasen los servidores, pero por lo general, en sitios como gamefaqs avisan de que la conexión es pésima, y cada dos por tres te manda a tomar por saco, por lo que es un poco coñazo.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos...aunque me fastidie mucho tener un platino a menos del 100% (muchas gracias assassin revelations xD) creo que me acabaré pillando este juego....veeeeeenga gente muchos saludos :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos...aunque me fastidie mucho tener un platino a menos del 100% (muchas gracias assassin revelations xD) creo que me acabaré pillando este juego....veeeeeenga gente muchos saludos :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:
Tiene Online y a día de hoy funciona.
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
Muchas Gracias Tio!! :chocala:

Sabes si sion muy largos de conseguir o dificiles??

Añado:
@rifas

Tu que tienes el 100% del Dante.... son dificiles de conseguir los trofeos de los DLCs??
Dificil de conseguir es el cooperativo, tienes que jugarlo entre dos para pasar los 15 niveles que creo EA (algunos te van a costar intentarlo mas de 2 veces), de ahi solo es cuestion de tiempo para conseguir los demas!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior