¿sigue funcionando el online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Dante´s Inferno, pero ese juego no tiene online, ni trofeos ni modos online, asi que que si lo quieres terminar con el 100% de trofeos solo tendras que comprar algunas misiones extra que trae este juego por que al parecer como al 70% te sale el platino
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Creo que el juego tiene trofeos online.....me lo quiero pillar pero es antiguo... se sigue usando el on line o no podré conseguir los trofeos porque el online no va o la gente ya no lo juega? veeeeeeeeenga un abrazo a todos :eek:lee:
Pongo aclaración.

Para el platino -como cualquier juego con DLC- no es obligatorio comprarse los 2 DLC que este juego contiene (El bosque Oscuro [4.99€] y Los Juicios de Santa Lucia [14.99])

El platino se te coloca exactamente en el 82% del juego y el otro 18% son los DLC.

El ONLINE a día de hoy sigue funcionando sin problemas aun que con muy poca actividad lo cual hace dificilísimo sacarse los DLC de "Los Juicios de Santa Lucia" que en una parte se necesitan 2 jugadores.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola a todos como dicen si quieres solo platino lo puedes sacar ya que no requiere estar conectado pero si buscar el 100% del juego necesitas comprar los 2 DLC que son el bosque y el juicio pero pra el juicio necesitaras 1 compañero que tenga el DLC y la intenten sacar todos los dias el trofeo de los 15 juicios porque por experiencia propia me costo conseguir 1 comapñero para pasar los 15 juicios y por no mentirte el juego lo he tenido 1 año y 6 meses solo para poder sacar el 100% apesar de que estaba en 3 o 4 foros buscando 1 compañero para sacar el trofeo
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Ya tengo el juego, y los muy hijos de perra han incluido en los trofeos los de los dlc para el platino, y así me obligan a comprarlos...como el juego no me guste, yo si que los mandare al infierno
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
como dije si quieres platino nop nesecitas los DLCs ya que es u8n juego de pega, corre y cubrete pero si quieres tener el 100% si necesitas los DLCs
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
Todavía funciona el online?

Es que me gustaría comprarlo e ir por el 100% de trofeos.

Si alguien necesita ayuda por supuesto que puedo ayudar... claro que depende de los servidores.

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior