Si tuvierais q elegir entre tv, internet o videojuegos q eligirias...???

CUAL SERIA TU UNICO OCIO SI TUBIERAIS Q ELEGIR??


  • Total de votantes
    179

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No se en tu ciudad, pero en la mia, hay bares, playas, piscinas, cafeterias...donde estar con los amigos/novia y no pasar 40 grados de calor.

Y no, yo no lo sueño, yo lo tengo a diario ;)

Y 4 tios siempre hablando de lo mismo? Pues macho, seran tus amigos, yo con los mios, tengo todos los dias temas de conversacion, o una partida de cartas, un parchis..

Saludos
:ein: Claro... playas... todo el mundo sabe que en las playas no hace calor... (notese la ironía) Alguien que esté bien de la cabeza no se va al bar para estar con los amigos, por que para eso los invito a mi casa y hacemos lo mismo con comida gratis y sin el calor.
Y déjate de tonterías, 4 amigos en la calle SIEMPRE HABLAN DE LO MISMO: Chicas, Porros, Coches y Fútbol (No necesariamente en ese orden, pero de NADA más, está comprobado)
Y por ultimo, para jugar con los amigos al parchís mejor les hecho un Fifa o un Pro, pero no al parchís, para jugar al parchís vete a cualquier residencia de ancianos y antes de los 20 minutos habrás aborrecido el parchís...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Entre los que has puesto, sin duda Internet, es una gran fuente de información así como de comunicación. Los videojuegos son simplemente un hobby con el que pasar las horas muertas y poco más
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Eso de estar ai en un banco sentao con 4 tios a la sombra y 40 grados, lo hacen los chicos de 15 años, con tu post das a entender que siempre te quedas en casa
Pues vaya tio sin vida ;)

Pues prefiero internet
Sin vida yo? Mira, chaval, si estás pikao por que abandone tu mierda de clan no me culpes a mi, aprende a manejarlo.
Y si, tienes razon, lo hacen los chicos de 15 años, ¿que hacen los de tu edad? ¿Estar con el MSN todo el dia? Y ahora no me digas que no, por que antes de borrarte del mio estabas las 24 horas conectado xD, que se te ve el plumero!!! ;)
 

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
:ein: Claro... playas... todo el mundo sabe que en las playas no hace calor... (notese la ironía) Alguien que esté bien de la cabeza no se va al bar para estar con los amigos, por que para eso los invito a mi casa y hacemos lo mismo con comida gratis y sin el calor.
Y déjate de tonterías, 4 amigos en la calle SIEMPRE HABLAN DE LO MISMO: Chicas, Porros, Coches y Fútbol (No necesariamente en ese orden, pero de NADA más, está comprobado)
Y por ultimo, para jugar con los amigos al parchís mejor les hecho un Fifa o un Pro, pero no al parchís, para jugar al parchís vete a cualquier residencia de ancianos y antes de los 20 minutos habrás aborrecido el parchís...
O sea que si no juegas con los amigos a la consola, todo lo demas es aburrido? Es de ancianos? O una de dos, o no tienes mas de 15 años o tienes un concepto de la vida muy muy equivocado y aburrido.

Si la diversion para ti depende de no salir de casa y estar jugando al FIFA o al Pro es que debes de hacertelo mirar chavalin.

Y 4 amigos solo hablan de porros, chicas, coches y futbol? Sera tu mente limitada la que solo hable de eso, porque repito, yo con mis amigos tengo mil conversaciones a diario y difieren mucho de porros, futbol, tias, etc...etc..

Saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
jajaja aqui hoy se lleva alguien un baneo.

la verdad no se aque vino eso de decir pues yo no me quedo en casa, tengo vida social (no con esas palabras claro)

contestad a la encuesta y punto.

yo prefiero internet, lo manejo bastante bien
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Sin vida yo? Mira, chaval, si estás pikao por que abandone tu mierda de clan no me culpes a mi, aprende a manejarlo.
Y si, tienes razon, lo hacen los chicos de 15 años, ¿que hacen los de tu edad? ¿Estar con el MSN todo el dia? Y ahora no me digas que no, por que antes de borrarte del mio estabas las 24 horas conectado xD, que se te ve el plumero!!! ;)
Bueno como incitas a que te conteste, y te siga el juego, claramente no lo voy a hacer, e reportado tu mensaje con las intenciones que llevas y ya esta ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Seguid peleando, seguid...que estoy aburrido y me apetece banear :D

PD: Notese la ironía

PD2: Lo de aburrido es cierto XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Internet sin duda alguna...! Si no hay internet, no enciendo mi PS3

Si no hay internet no enciendo mi ps3..?

Que penita.. alguien recuerda como disfrutabamos los juegos en psx y ps2? sin online ni trofeos?

Yo me quedo con la tv
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Internet, ya que desde el internet puedo ver la television tambien y disfrutar de juegos XDXD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Si no hay internet no enciendo mi ps3..?

Que penita.. alguien recuerda como disfrutabamos los juegos en psx y ps2? sin online ni trofeos?

Yo me quedo con la tv
Yo soy de esos que disfrutaba con psx, n64, ps2, etc...pero cuando te terminas de pasar todos los juegos que tienes y no tienes pelas para comprarte otro...tan sólo te queda jugar online! XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya pero de ahí a decir que sin internet ya no enciende la play.. como si hubieramos nacido con internet ya creado vamos..
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Ya pero de ahí a decir que sin internet ya no enciende la play.. como si hubieramos nacido con internet ya creado vamos..
La ps3 enciende sin internet es cierto xDD...Pero yo me aburro jugando online imagina sin el..xDDDD Es mas los otros dias estube toda la noche sin internet y casi me mato xDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues que triste...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
videojuegos
sin internet puedo estar perfectamente, y sin tele ya ni cuento (solo la necesitaría para jugar xD)
los juegos simpre me han encantado y sería muy dificil "quitarme"
de la musica imposible, es la droga mas fuerte que hay (no esta en la encuesta, pero qué mas da..)
saludoss
 
Superior