Si tuvierais q elegir entre tv, internet o videojuegos q eligirias...???

CUAL SERIA TU UNICO OCIO SI TUBIERAIS Q ELEGIR??


  • Total de votantes
    179

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
Salir a la calle y estar con mis amigos o novia. Como ese ocio, ninguno de los que has expuesto.

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
Alan_Wilder te apoyo, pero si no tubiera mas opcion q esas 3 mmm seria sin duda la de los videojuegos :jeje:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Internet de calle!
Puedes tener Música, Television, Radio, Videojuegos, etc........

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Soy yo, o en verano los chorrapost salen como las setas cuando llueve? xD
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
YO ELIGIRIA EL INTERNET YA Q ME PARECE UN OCIO COMPLETO Y ME ENTRETIENE MAS
--- [ Añadido ] -----
HE PUESTO UNA ENCUESTA.. A VOTAR!!
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo internet por motivos muy personales, ay que tengo personas en el exterior importantes y con el msn me comunico muchisimo con ellos, y ademas pss con internet te bajas de todo XDD con un jeugo apgas 70 pavos y hasta q gastes otros 70 pavos no cambias XD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Salir a la calle y estar con mis amigos o novia. Como ese ocio, ninguno de los que has expuesto.

Saludos
Claro, eso lo entendería con un clima normal, pero salir a la calle con 40º a la sombra solo para estar con 4 tíos hablando de lo mismo todos los días... quédate ese "ocio" tan bueno...
Ademas, la pregunta dice claramente "cual de estos" no "cual de los que sueñas"...

Respondiendo a la pregunta; Videojuegos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Salir a la calle y estar con mis amigos o novia. Como ese ocio, ninguno de los que has expuesto.

Saludos
¿por qué no veo ese ocio de los 3 disponibles que hay en la votación?

Yo preferiria que me tocara la loteria, me compro un yate y me tiraba jugando a la PS3 todo el dia en alta mar... pero de los 3 que has puesto...mmmm..... la televisión, yo creo que la TV es el medio más importante de entretenimiento.
 

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
Claro, eso lo entendería con un clima normal, pero salir a la calle con 40º a la sombra solo para estar con 4 tíos hablando de lo mismo todos los días... quédate ese "ocio" tan bueno...
Ademas, la pregunta dice claramente "cual de estos" no "cual de los que sueñas"...

Respondiendo a la pregunta; Videojuegos
No se en tu ciudad, pero en la mia, hay bares, playas, piscinas, cafeterias...donde estar con los amigos/novia y no pasar 40 grados de calor.

Y no, yo no lo sueño, yo lo tengo a diario ;)

Y 4 tios siempre hablando de lo mismo? Pues macho, seran tus amigos, yo con los mios, tengo todos los dias temas de conversacion, o una partida de cartas, un parchis..

Saludos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo kreo ke hoy en dia en el ocio sin internet no haces mucho, asi ke me kedo con internet
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
Internet porque con ello puedes tener television y videojuegos, aunque no al nivel de una television y una consola. Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Parad ya con los chorrapost por Dios...

Para que no me matéis:
La mayoría elijen videojuegos, pero me imagino que no serán ni de Wii, PS3, y todas esas que se conecten a la TV, porque elejís a los juegos y a la TV no, así que...
Pues salir de casa.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Parad ya con los chorrapost por Dios...

Para que no me matéis:
La mayoría elijen videojuegos, pero me imagino que no serán ni de Wii, PS3, y todas esas que se conecten a la TV, porque elejís a los juegos y a la TV no, así que...
Pues salir de casa.
es que la encuesta esta mal echa pero bueno.. xdd
--- [ Añadido ] -----
asi como dijiera todo los lo que piden internet, no piden una PC

o los uqe piden salir no piden un auto ni amigos

XD
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Claro, eso lo entendería con un clima normal, pero salir a la calle con 40º a la sombra solo para estar con 4 tíos hablando de lo mismo todos los días... quédate ese "ocio" tan bueno...
Ademas, la pregunta dice claramente "cual de estos" no "cual de los que sueñas"...

Respondiendo a la pregunta; Videojuegos
Eso de estar ai en un banco sentao con 4 tios a la sombra y 40 grados, lo hacen los chicos de 15 años, con tu post das a entender que siempre te quedas en casa
Pues vaya tio sin vida ;)

Pues prefiero internet
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Con una caña en la mano :eek:lee: y al aire libre no hay problemas con el calor y como soy gallego de 40º ya ni hablamos. XD

Entre eses tres elijo los videojuegos pero con modo online. Yo por mi mw2, ¡MATO! :victoria:
 
Última edición:
Superior