Si te tocara 5 millones de euros

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Comprar una buena casa, un buen coche e invertir en un negocio, ayudar a alguna ONG y lo demas en el banco para tener para comer y para mis necesidades para toda la vida, asi de facil jaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
yo ayudaria a toda la gente a salir de la crisis...y por ultimo a mi mismo.
La que mas me ha gustado de todas las ideas. :palmas:


Yo intentaria hacer cosas que estando como estoy no puedo:

1- Ir a alguna zona del mundo que necesite ayuda e intentar hacerla mas habitable con ese dinero (construir escuelas, casas dignas, llevarles agua facilmente, medicinas). Solo una sonrisa de alguien que ha llevado una vida tan dura que jamas habia pensado siquiera en sonreir vale mas que todo ese dinero.

2- Comprar un Porsche (aunque el Porsche es altamente incompatible con las zonas mencionadas en la primera idea).

Supongo pues que me quedo con la primera idea, aunque soy consciente que jamas voy a realizar ninguna de las dos. :(
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Invertiría en algo que me de dinero siempre, en plan, comprar pisos en una buena zona para después alquilarlos y así tener ingresos todos los meses, después un buen coche, unos cuantos juegos, todos los accesorios de ps3 y una tv impresionante acompañada de un home cinema y una sala insonorizada para ver cine en alta definicion y jugar a la play a todos lujo de detalles, y despues ya lo que vaya viniendo XD depende como vayan los alquileres de los pisos y eso a ver que se puede hacer jajja
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
si me tocara tanta pasta lo primero que me pillaria.

1 nissan skyline gt-r r34
2 un chalecito guapo
3 compraria la nave en la que trabajo. despediria a todos mis compañero y la prenderia fuego. jejejeje
4 una muñeca inchable para dejar a mi piba que gasta un huevo de pasta.
5 me permitiria todos los juegos de ps3 de estreno jejeje
 
W

Warrior1899

- Primero aseguraría mi futuro y me compraría una casa o piso.

- Luego donaría 2 millones de € a alguien que realmente lo nesecitara o para que investiguen alguna enfermedad.

- Después cambiaría el coche, me compraría un BMW M3, para ir al trabajo y a lo mejor para los fines de semana otro coche mejor, ya lo vería.

Después compraría buenos regalos para mis familiares, novia, amigos, etc.
Ah y me iría de viaje a Estados Unidos una buena temporada.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Comprar 4 beyrons y una gasolineraXD,na en serio terminaria los estudios compraria una casa,terminaria de meterle metralla a mi coche y bueno montaria un taller para trabajar en el:D
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Invertiria en la bolsa cuando slaga de la crisis y obtendria beneficios y despues haria una bomba nuclear y la tiraria en la casa d Bill Gates XDXDXD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Invertiria en la bolsa cuando slaga de la crisis y obtendria beneficios y despues haria una bomba nuclear y la tiraria en la casa d Bill Gates XDXDXD
en lo de la bomba yo te ayudo te doy 500000€ para ir empezando jejejejeej.

me imagino a Bill Gates mientras cae la bomba el se esta protegiendo con una xbox

3 luces rojas
6 veces mandada al sat
0 veces de buen funcionamiento
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
en mi pais eso es MUCHO. yo haria mi propio negocio y me compraria una jepeta y la tuneoXD

me compro un disco de 1000 GB para la play y le introdusco TODA LA PSN. jajajajajajajajaja y con eso me sobran MIllones.
--- [ Añadido ] -----
Invertiria en la bolsa cuando slaga de la crisis y obtendria beneficios y despues haria una bomba nuclear y la tiraria en la casa d Bill Gates XDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD yo te dono 1 millon para eso XDXDXDXD:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pues yo pagaria una ayuda sanitaria del carajo durante el resto de mi vida, porque el pelotazo que me iba a dar al verme a mi con 5.000.000€ iba a ser menuo...vamos que me quedaba pajarito en el acto fijo XDXDXD, con la suerte q yo tengo, ya me imagino los titulares, fue el hombre mas feliz del mundo durante 5 segundos, los 3 minutos restantes de vida agonizo con el boleto de el euromillon en la mano mientras sentia como moria por un infarto o cosa peor jaja xD!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
un play para todos mis amigo con Modern Warfare 2 , seria divertido luego todo los juegos que quiero de play 3 y por ultimo lo inverteriera en un negocio para no perder todo el dinero

PD:No comprariera una mansion por que con una casa o departamente me conformo ;)
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Io los cambio a pesos mexicanos primeramente me compro una residencia la amueblo a full, me compro un par de carrazos blindados unas cuantas armas de fuego un chaleco antibalas (claro todo esto para adorno eh jaja) abro otro par de campañias para mantener el capital, la mujer llegara solita jaja, aqui me caso una fiestota acto seguido em.. bue unos chamakos o chamakas escuela asegurada tambien ayudo al resto de la familia con unos cuantos billetes, el resto en el banco y con los intereses me compraria un cachito de loteria para sacarme otros millones jaja! Awuebo! XD!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
1º dejaria de estudiar
2º me pondria a trabajar? LOOOL
3º me compraria lo q siempre he querido... un furby rosa
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Pues a ver:
1) Un piso para mi + coche nuevo.
2) Renovar el coche de mis padres y pagar lo que falte de la casa.
3) La pasta en el banco y a vivir de las rentas XD

Eso si, dejar de trabajar no. Como mucho crearia un negocio propio. Una tienda de ropa, por ejemplo.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
me compraria un piso(GRANDE) en el centro de los angeles con un pedazo coche de estos de 100,000 € y me buscaria una buena piva!!xD
--- [ Añadido ] -----
1º dejaria de estudiar
2º me pondria a trabajar? LOOOL
3º me compraria lo q siempre he querido... un furby rosa
FURBYYYYYYYYYYYYYYYY yo tenia uno!!
 
Última edición:
Superior