Si te tocara 5 millones de euros

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola gente, si os tocaran 5 millones de euros.... ¿que seria lo primero en lo que invertiriais?

Yo, alquilaria un rascacielos y formaria una fiesta en la azotea. :victoria:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues a mi colega le toco 5 millones de euros hace 3 o 4 años...XDXD

Yo haria un negocio, bien un bar, una tienda, o algo de eso, para no perder mucho dinero XD

Y me lo fundiria, primero, me compraria una moto, despuess pues algunos juegos de la pllay, mucha ropa, balones, botas, equipaciones de futbol, etc..XD
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
primero no volvia ha trabajar en mi vida luego me compraba algunos terrenos y algunos pisos y ha alquilarlos y vivir de lo que me saque de los alquileres sin contar la fiesta que me iva a pegar que ni cristiano ronaldo se las pega igual
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Montar un programa de chivateo para todos los catetazos españoles, gracias que no lo somos todos, y seguro que me forro aun más.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me lo gastaba todo en p**** y cosas asi xd ahora en serio pues no me lo gastaria en cochazos mansiones segurida para la mansion etc y les compraba a los de sony la cosa esa para hacer themes dinamicos contataba un par de frikis y todas las semanas varios themes gratis en la store xd
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues yo me iria de vacaciones a Las Vegas y luego compraria un equipo de Futbol XD
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Con 5 millones de euros, compraría el Cartagena y lo ascendería a 1ª división y ganaría la champions con él con Leo Messi como técnico en 2025
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo os compraría a todos para ser mi militantes y estaríais armados con lo ultimo en armamento militar y químico , Y compraría 5 cabezas nucleares !! y mas tarde llamaría en persona al pentágono para comunicarles mi decisión de conquistar el mundo empezando por EEUU , y españa la dejaria como mi sede y mi almacen nuclear ... siiiii !!! hahahahahahaha
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Lo invertiria en
(redoble)
panw --LAPS3.COM-- panw

XDXDXDXD

Esque no me gusta hacere ilusiones.

PD: Sabiais que hay MAS POSIBILIDADES DE MORIR AL IR A COMPRAR EL BOLETO DE QUE TE TOQUE LA LOTERIA.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo os compraría a todos para ser mi militantes y estaríais armados con lo ultimo en armamento militar y químico , Y compraría 5 cabezas nucleares !! y mas tarde llamaría en persona al pentágono para comunicarles mi decisión de conquistar el mundo empezando por EEUU , y españa la dejaria como mi sede y mi almacen nuclear ... siiiii !!! hahahahahahaha
Muy buen plan compañero, pero...con 5 millones de euros no te da ni para la carcasa de UNA cabeza nuclear :douh::douh: jajajaja
 

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Barcelona
para empezar haria que mis padres dejasen de levantarse a las 6 para ir a currar, lo tipico, dejar la hipoteca pagada, les mandaba de viaje y para cuando volviesen les instalaba en una pequeña mansión con un par de coches en el garage, acabaria la carrera y podria currar por placer y no por necesidad...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si tuviera 5 millones de euros me iva de esta mierda de barrio, ke no hay namas ke mierda por todos laos, y luego ya me compraba un carraco, mi sueño es un 350z ke yon 5 millones es poco pero me encanta, lo demas ya vere ke ago con ellos jeje
 
Superior