Si pudieseís pasear por una pantalla de un juego...

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Diria que Dead Space 2 pero si ya me da mal rollo jugarlo imaginate vivirlo xD

Tampoco estaria mal Fallout 3 aunque debe ser duro estar en esas condiciones.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Todos los mundos de Final Fantasy y el del Shadow of the Colossus entre otros jejeje.

Saludos.
 

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Ahora hay billetitos baratos de avión para ir de viaje a NY jajajaja

:D:D:D

Yo quiero ir el año que viene, pero claro, veremos a ver si el bolsilo lo permite. :D
Bua a mi me gustaria tambien ir a NY, solo que ahora con la crisis esta mu mal :(, pero algun dia pisare las calles de NY ya veras jajajaj y espero que vosotros tmbn
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
jajaja por el mundo de gta 4 imaginate golpeando gente matando gente que te maten y revivas xDD y ahora en gtaV mejor aun xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Cualquiera de algún GOW o de algún ESDLA...:amor:
 

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San Sebastián (Guipuzcoa), España
Gracias a todos por contestar. @Tatoopowa, @Mikoleto, @ivanvg89, @DraZiK, @Sincope, @G!RL, @Boby, @mcrj93 @Kof93, @javiercito5, @Darkman090, @SaiSaEr, @s4br0s0, @Lionheart1, @Tiet88, @Schnauss, @Solid Marley, @romanturbo, @~Lopez, @Darksoul69, @tuxskin84 , @Seithek, @suso_predator, @R0BERT0, @redu97, @javito16, @Pozoshadow, @davidmaqui10, @brujo_toni, @JaViKilleR9, @danypg, @DarkPrince932, @PORTJULIO, @LIGHT, @RafaBullsFan, @_Crisho_, @Frantip, @karlos10, @wildstyle, @Cloud-89, @Rodocu y @ToRHKiD

De todos los que habeís nombrados me quedo con el Red Dead Redemption, por los escenarios y la época en la que están basados. Cualquiera de los Assassins 2, por las ciudades que en su momento tuvieron que ser preciosas. El 3 aún no he tenido oportunidad de probarlo pero también tienen que estar muy bien los escenarios por lo que me han comentado. La verdad es que los final fantasy que he tenido oportunidad de jugar tienen mundos la mar de interesantes para darse una vuelta por ellos. Uff el little big planet que has comentado ivanvg89 tiene que ser estar ahí dentro un poco para volverse loco y el silent hill muy tenebroso pero he de admitir que me encantan.

También me encantaría darme una vuelta por los mundos del uncharted, me encantan. Los god of war, ICO, Esdla, Skyrim tienen que estar muy bien también.

He de admitir que me has sorprendido Seithek cuando he leído tu referencía al wow, la de horas que he pasado por esas tierras.

Yo añadiría las pantallas del monkey island, me encanta ese juego y rodearte esos piratas y luchar los duelos de espada a insultos debe ser todo un puntazo.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Woo que de citas.. jaja

Lo dicho, GTA IV por Nueva York, añadir también de que me compré la Play solamente por el GTA y que al tenerlo, las primeras semanas ni jugaba, visitaba la ciudad :amor:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Me iria un fin de semana al pueblo de Siren Blood Curse, o a Silent Hill. Ah! y a veranear unas semanas a las playas y bungalows de Dead Island XD.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a mi me gustaría poder dar un paseo por El pais de las maravillas con Alice, sus decorados son de los mas original que hay :D
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Woo que de citas.. jaja

Lo dicho, GTA IV por Nueva York, añadir también de que me compré la Play solamente por el GTA y que al tenerlo, las primeras semanas ni jugaba, visitaba la ciudad :amor:
jajaja

a mi me paso exactamente igual, cuando me entere que sacaban GTA IV me compre la xbox 360 fat solo por el, ya espero con ganas el GTA V :D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Gracias a todos por contestar. @Tatoopowa, @Mikoleto, @ivanvg89, @DraZiK, @Sincope, @G!RL, @Boby, @mcrj93 @Kof93, @javiercito5, @Darkman090, @SaiSaEr, @s4br0s0, @Lionheart1, @Tiet88, @Schnauss, @Solid Marley, @romanturbo, @~Lopez, @Darksoul69, @tuxskin84 , @Seithek, @suso_predator, @R0BERT0, @redu97, @javito16, @Pozoshadow, @davidmaqui10, @brujo_toni, @JaViKilleR9, @danypg, @DarkPrince932, @PORTJULIO, @LIGHT, @RafaBullsFan, @_Crisho_, @Frantip, @karlos10, @wildstyle, @Cloud-89, @Rodocu y @ToRHKiD

De todos los que habeís nombrados me quedo con el Red Dead Redemption, por los escenarios y la época en la que están basados. Cualquiera de los Assassins 2, por las ciudades que en su momento tuvieron que ser preciosas. El 3 aún no he tenido oportunidad de probarlo pero también tienen que estar muy bien los escenarios por lo que me han comentado. La verdad es que los final fantasy que he tenido oportunidad de jugar tienen mundos la mar de interesantes para darse una vuelta por ellos. Uff el little big planet que has comentado ivanvg89 tiene que ser estar ahí dentro un poco para volverse loco y el silent hill muy tenebroso pero he de admitir que me encantan.

También me encantaría darme una vuelta por los mundos del uncharted, me encantan. Los god of war, ICO, Esdla, Skyrim tienen que estar muy bien también.

He de admitir que me has sorprendido Seithek cuando he leído tu referencía al wow, la de horas que he pasado por esas tierras.

Yo añadiría las pantallas del monkey island, me encanta ese juego y rodearte esos piratas y luchar los duelos de espada a insultos debe ser todo un puntazo.
Magnífico mensaje colega jejejeje, además si hago ésto me sirve para mandar un privadito a tod@s jajajaja :D
 
Superior