Si pudieseís pasear por una pantalla de un juego...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Le tienes miedo a las sombras???








A Yorda la dejas encerrada y a disfrutar.

Saludos.
Para nada , pero vas a comparar ese escenario que parece un laberinto con el infinito campo verde y natural de SotC? :cunao: Lo que si me daría miedo es estar dentro de la trama de Silent Hill 4 :D

Y si dejas a Yorda encerrada no puedes seguir en el juego.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
ami me gustaria estar en la pantalla de dragon ball haciendo : KA-ME-HAME-HA Y Mas tecnicas,tranformarme en Mono me molaria un Monton.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Mass Effect, Fallout, Borderlands y tambien me gustaria hacer Nurburgring en bicicleta :D
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Dead Space, mayormente porque me encanta el "espacio", el universo visto desde fuera de nuestro planeta, la magnitud de las cosas, ver desde fuera la Tierra... me parece algo increible, es algo que creo que me cambiaria la vida, un sueño vamos. Pero nada de estar dentro de la nave Ishimura con los necromorfos y cadaveres humanos por doquier jaja
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
sin lugar a duda el mundo del final fantasy xiii y xiii-2, especialmente oerba, mi sueño seria llegar a lo que hay al fondo del mar que se podria llegar por las vias si no estuvieran destrozadas (tengo en teoria que ahi estaba el templo donde estaban vanille y fang convertidas en cristal)
 
Superior